Y como a veces hay que hacer caso al dicho de que lo que se hacía entes era mejor, aqui podemos observar que la antigua linea de media tensión plantada con postes de madera que va hasta Cassá de la Selva está integra durante todo su recorrido,además gracias a que los de Fecsa no se le ocurrieron eliminarla salvó a varios barrios de quedarse sin luz. por que? Por que paralela a esta antigua línea que ha quedado en pié, las torres metálicas se han venido abajo, y eso que eran de metal, como buen observador que soy, solo se dedicaron a ponerle una capa de minio gris en la parte baja de la torre y a poner esas espirales salvapájaros en los cables de dicha línea. Además estas torres estaban oxidadas... he aqui fotos de prueba ( foto 6 y 7)
Como buen amante de las instalaciónes electricas de todo tipo, debí de llevarme alguna bonita espiral salvapájaros, sin embargo lo dejé ahí mas bien por un pequeño impulso ecologista, además que haría con eso en casa? se ve que las dejaron ahí al retirar los cables caídos.
Parece ser que gracias a la antigua y vieja linea de postes de madera los amigos de Fecsa no tiene muchas prisas por suplantar la viejas torres y han pedido de fábrica nuevas torres metálicas antes de poner mas postes de madera en plan provisional ( fotos 8 y 9)
Aunque tambien lo postes de madera pueden recibir por su parte, sobretodo sin son viejos y para colmo soportan un cable trenzado empalmado de una foma poco profesional, aunque sea de baja tensión mejor no darse un calambrazo ( foto 10)Y colorín colorado este cutri-repor se ha acabado, estoy seguro que a mas de algun curioso les gustará este relato a cargo de un servidor, y como como siempre digo... hasta la próxima amigos míos!!
Fotos by (c) Flechcorp Marzo 2010
HE AQUI EL LINK DEL REPOR:
http://flechcorp.blogspot.com/2010/03/fecsaendesa-y-lo-que-el-viento-se-llevo.html