Dj_NeX
Registro: 08-09-04
Facebook:
Email
|
|
« Responder #45 en: 18/02/10, 22:14:01 pm » |
|
si no lo vuelven abrir dnd estaba y con pastis&buenri mas vale k no agan nada
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
|
« Responder #46 en: 18/02/10, 22:15:08 pm » |
|
a ver....ke sentido tendria anunciarlo x flaix fm si fuera la fiesta del activa? o si no abriera?? nose... ademas...tal y como acabaron las cosas, dudo muxo ke pastis& buenri vuelvan al xque...sobretodo buenri xdd
una cosa sta clara, si abren iremos jeje pero...el xque no es xque sin pastis&buenri, asi ke si kieren ke el local les funcione...o se los traen o ke se preparen para cerrar xddd
|
|
|
Dj.Moreno
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa
Email
|
|
« Responder #47 en: 18/02/10, 22:19:32 pm » |
|
esactamente , pienso kompletamente lo mismo , jojojo
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
|
« Responder #48 en: 18/02/10, 22:32:26 pm » |
|
Es curioso que los veteranos siempre decíamos que Scorpia era Frank Trax, Chasis era Ricardo, etc. y nos burchabais y ahora decis que Xque era P&B?
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook:
*
Email
|
|
« Responder #49 en: 18/02/10, 22:34:10 pm » |
|
La madre que los pario. Tanto cuesta dejar descansar una marca en paz y con un buen recuerdo... ?? :S
Si abre Xque tiene que ser en Palafrugell, o si no es alli, almenos con P&B, si no, lo que haran sera joderle y desprestigiarle el nombre.
nvklsgblosgbgblbjlsbb pffff .
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...
Email
|
|
« Responder #50 en: 18/02/10, 22:48:04 pm » |
|
La madre que los pario. Tanto cuesta dejar descansar una marca en paz y con un buen recuerdo... ?? :S
Si abre Xque tiene que ser en Palafrugell, o si no es alli, almenos con P&B, si no, lo que haran sera joderle y desprestigiarle el nombre.
nvklsgblosgbgblbjlsbb pffff .
totalmente deacuerdo...
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor
Email
|
|
« Responder #51 en: 18/02/10, 23:25:00 pm » |
|
ahora em desvio un poco del post pero.... os imganiais que horror (por lo emnos para mi) que abren el xque y ponen house y pachange y tu vas tan contento por tu calle con tu camiseta del xque y te sueltan oleeee ese xque con ese bob sinclar y ese ritmo latino que son la bomba!
a mi se me caen los huevos al suelo.....
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook:
Email
|
|
« Responder #52 en: 18/02/10, 23:26:08 pm » |
|
me lo acaban de decir y estoy flipandooo la verdad mi primera discoteca makinaa vuelveee pero no me voy hacer ilusiones la verdad vamos a esperar xDD!! xk si dicen proximamente mas informacion me pueden dar a entender k alomejor pastis&buenri han conseguido reabrir el xque y chapan el activa o algo yo k see... cuando aiga algo claroo ya se vera....
|
|
|
|
|
« Responder #53 en: 18/02/10, 23:40:15 pm » |
|
pues yo no he escuchado aun ese anuncio... si nombran la palabra xque, o el dueño decide crear una disko de house con ese nombre... o va x la remember dl activa... espero k sea la segunda xD
|
|
|
DJ_SeKrEt
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!
Email
|
|
« Responder #54 en: 18/02/10, 23:48:23 pm » |
|
la discoteca dels teus somnis.... housque.... am david de pastilles i david del buenrollo...
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
|
« Responder #55 en: 18/02/10, 23:52:11 pm » |
|
la discoteca dels teus somnis.... housque.... am david de pastilles i david del buenrollo...
Si es house David Ketamina y David del Ambient.
|
|
|
|
|
« Responder #56 en: 18/02/10, 23:57:01 pm » |
|
ajjajajajjajajajajj muy buena xD
|
|
|
DJ_SeKrEt
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!
Email
|
|
« Responder #57 en: 18/02/10, 23:57:42 pm » |
|
no si ya imagino pero cmo tdos se ponen del algo (vease pedro del moral, ricardo del horno, juanjo de la cruz etc etc ) xD
|
|
|
|
|
« Responder #58 en: 19/02/10, 00:17:04 am » |
|
no jodamos que el troll tenia razon ,joder todo esto es surrealista,a ver como acaba este cuento,miedo me da
|
|
|
|
|
« Responder #59 en: 19/02/10, 00:17:50 am » |
|
llevo 7 horas escuchando flaix fm y no he oido el dicho anuncio lo pueden corraborar el señor Lunatiko! que he compartido mucho rato con el xD
|
|
|
|