Hijo de puta el portero rumano que no nos dejo entrar por las "pintas", decian k no eran las apropiadas . Ivamos como siempre de fiest y siempre hemos entrado, ni pelado ni con ideologias ni nada... k rabia diooos
Siento decirlo por aquí, pero así si lo ven Ruben y company pueden hacer algo, la verdad es que era un jodido payaso, una pena que no os dejara entrar Zuen, yo hice lo que pude ya lo viste, encima escuché que decía... " Y dise que son clientes habituales -jajaja-, a mi no me suenan de nada". Tu a mi si que no me suenas, incluso el Carlos que se lo pedí os hubiera dejado, pero como estaba ese, mira, simplemente os tenía cruzaos y punto, "os tocó", muy mal muy mal...
no si al final me liarán.....
Pues no estaría mal
¬¬', noasefaltaquedisesnadama
s.
Buena noche si si, muy de tranquis (conducía y tal xd) pero me lo pasé muy bien!! Alguna que otra cara conocida, pero no mucha, muy buen rollo, y tema música la mayor parte que estuve dentro me tocó escuchar a Ricardito (sobretodo hacia al final), y bueno un pupurri ahí de esos nem a remanar i vingaa xD pero bueno no estuvo mal! Ruben, que le escuché desde que entré hasta que se puso Ricardo, el mejor claro
Muchas risas hubieron