por problemas tecnicos será imposible hacer el programa de hoy, os dejo con la radioformula con una par de sesis muy potentes + la entrevista de dj palas de principios de mes. sorry
Cita de: Newton en 20/03/12, 20:07:53 pmpor problemas tecnicos será imposible hacer el programa de hoy, os dejo con la radioformula con una par de sesis muy potentes + la entrevista de dj palas de principios de mes. sorryHola,Puedes poner el nombre de la sesion que acaba de sonar?? esta colgada aki??makina o muerte familia!!
Tengo que informaros de la noticia más "IN" de toda la temporada , os informo que el programa de radioTIME OF ROUND ha llegado a su fin. Como ya sabeis desde hace unos meses hemos tenido muchos problemas tecnicos, conexion a internet etc.. Además hay dos motivos adicionales que me han llevado a tomar esta decision. El equipo tecnico del que disponemos (cdj's, tabla mezclas etc..) esta totalmenteobsoleto por lo que habria que renovarlo (o sea $$$), por otro lado a nivel personal no me siento motivadopor razones que no vienen al caso. En definitiva y apesar de que me cuesta muchisimo os decimos ADIOS en esta chapada oficial del programa y HASTA LA PROXIMA porque nunca se sabe que nos deparará el futuro. En breve el moderador cerrará el post, un saludos y hasta siempre. NEWTON