oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es España?  (Leído 10259 veces)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #150 en: 24/03/10, 14:04:25 pm »

El poder lo tiene la gente, ahí si tienes razón (Kaiser, eres tú, no me engañes jajajaja)
Kaiser no existe, son los padres.
YA, y yo tengo aquí al lao a Bin Laden comiendose unas torrijas....xd
Ah, pues haceros un chino de torrija xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #151 en: 24/03/10, 14:14:43 pm »

Y encima me culpas ami de que no hago nada , suficiente hago con poner 4 videos del youtube " mostrando un poco de realidad " cosa que no siquiera te paras en mirar .
De sobras si, donde va a parar! El Che a tu lado es poco menos que John Cobra...

Yo no he dicho que mientas, pero usas los puntos débiles de la democracia para cuestionarla en su totalidad, algo absurdo. Además solo centras tu critica en lo político cuando tambien hay que mirar el aspecto social, porque es ahí donde la democracia tiene su fuerte. Saca la cabeza del Youtube y reflexiona un poquito.
Te invito a que te mudes a China, Venezuela, Cuba, Corea... a ver cuanto tardas en lloriquear por volver al mundo democrático.

Iluminao.
Es un todo " si la democracia cambiara algo estaria prohibida " prefiero ser un extremista a ser un

Se pueden casar los homosexuales y ya somos el pais mas democrático del mundo ¬¬ y tenemos mas libertades que nadie  .

Mientras tanto se frotan las manos con lo que de verdad importa , cosas que no saldrán por la tv y a no ser que busques por internet en tu vida sabrás de ello .

Tu mismo/a , tu estas en tu derecho de elegir cuanto quieres saber del mundo en el que vivimos .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #152 en: 24/03/10, 14:16:23 pm »

El poder lo tiene la gente, ahí si tienes razón (Kaiser, eres tú, no me engañes jajajaja)
Kaiser no existe, son los padres.
YA, y yo tengo aquí al lao a Bin Laden comiendose unas torrijas....xd
Ah, pues haceros un chino de torrija xd

 ::)

Siguiendo con el debate, y ya que entra el tema social, pues sí, mejor que en una dictadura comunista a lo Stalin por supuesto que se está, eso también es irrefutable, pero queda mucho por mejorar, muchísimo.

Y ojo pk las encuestas hablan de una gente desencantada con la democracia y un auge de la extrema derecha...ojito.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #153 en: 24/03/10, 14:26:55 pm »

El poder lo tiene la gente, ahí si tienes razón (Kaiser, eres tú, no me engañes jajajaja)
Kaiser no existe, son los padres.

YA, y yo tengo aquí al lao a Bin Laden comiendose unas torrijas....xd

como siempre con el gps estropeado xDDDDDDDDDDD, k os vais del tema peña!!!!!!!

weno pos volvamos a retomarlo:

Hola soy dj nero y a mi la politica me suda la polla  ;D ;D ;D

Es tu eslógan o algo?
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #154 en: 24/03/10, 14:38:02 pm »

Todo se mueve por el interés propio y el dinero. No hay más.

Sobre la inmigración: si la gente no se estuviera muriendo de hambre no se iría de su país. Simplemente intentan sobrevivir.

el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #155 en: 24/03/10, 14:51:14 pm »

un estado de derecho social i democratica
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #156 en: 24/03/10, 14:55:53 pm »

un estado de derecho social i democratica

Esa es la teoría.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #157 en: 24/03/10, 15:08:35 pm »

Es un todo " si la democracia cambiara algo estaria prohibida " prefiero ser un extremista a ser un

Se pueden casar los homosexuales y ya somos el pais mas democrático del mundo ¬¬ y tenemos mas libertades que nadie  .

Mientras tanto se frotan las manos con lo que de verdad importa , cosas que no saldrán por la tv y a no ser que busques por internet en tu vida sabrás de ello .

Tu mismo/a , tu estas en tu derecho de elegir cuanto quieres saber del mundo en el que vivimos .

Como veo que insistes con la TV, te diré que apenas la enciendo para ver alguna película muy de vez en cuando, un par de series que sigo, y deporte. En lo que respecta a política, considero preferible informarse mediante prensa escrita y novela histórica (en ambos casos textos cuyo autor no se esconde bajo un alias, que contienen una bibliografía, que citan sus fuentes, que contrastan datos...) y por qué no, también mediante páginas web donde se den las condiciones que he nombrado anteriormente. Ahora bien, es mucho más fiable y veraz el YouTube, donde hasta un mono borracho puede colgar un vídeo para que 4 alelados se lo crean todo a pies juntillas... Pero eso no es borreguismo, claro.

Y reduciendo a una todas las libertades sociales de que disfrutamos, ya demuestras tú lo mucho que sabes del mundo en que vivimos.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #158 en: 24/03/10, 15:11:42 pm »

Todo se mueve por el interés propio y el dinero. No hay más.

Sobre la inmigración: si la gente no se estuviera muriendo de hambre no se iría de su país. Simplemente intentan sobrevivir.


Exacto averigua por que se mueren de hambre en AFRICA y pide democracia alli .
Estan todos muy locos matandose unos a otros , habría que saber quien y por que financian a las " guerrillas " .

Hay es cuando todos miramos para otro lado y no queremos saber nada " DIAMENTES DE SANGRE " O COLTAN " son unos claros ejemplos .
pajarito
Visitante


Email
« Responder #159 en: 24/03/10, 15:22:03 pm »

España es una gran mentira.
una nacion creada de la ilusión (y desilusión) de otras naciones más pequeñas.

las sobras de lo que fueron un gran imperio mercantil y militar

y el ejemplo a no seguir por los paises en desarrollo.

si señor, soy español y con orgullo

(modo irónico ON)

Tú como siempre luciéndote. Un aplauso para el caballero.
acaso he dicho alguna mentira?
a parte de la utlima frase y en modo irónico?

abre los ojos y date cuenta que españa es un estado plurinacional y que muy poca gente se traga la gran mentira.

abre los ojos y date cuenta que donde los britanicos supieron mantener su dominio mundial a través de algo abrstarcto llamado commonwealth, el imperio mercantil (y militar) español se fue a pique por mala gestión y gente sobornada

abre los ojos y date cuenta que si los paises en desarrollo siguieran el ejemplo español, la crisis no duraria 5 años sino 15
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #160 en: 24/03/10, 15:23:49 pm »

Es un todo " si la democracia cambiara algo estaria prohibida " prefiero ser un extremista a ser un

Se pueden casar los homosexuales y ya somos el pais mas democrático del mundo ¬¬ y tenemos mas libertades que nadie  .

Mientras tanto se frotan las manos con lo que de verdad importa , cosas que no saldrán por la tv y a no ser que busques por internet en tu vida sabrás de ello .

Tu mismo/a , tu estas en tu derecho de elegir cuanto quieres saber del mundo en el que vivimos .

 Ahora bien, es mucho más fiable y veraz el YouTube, donde hasta un mono borracho puede colgar un vídeo para que 4 alelados se lo crean todo a pies juntillas... Pero eso no es borreguismo, claro.


Madre mia es que enserio , cuando veas los videos que he puesto me comentas , yo he visto a politicos decir claramente lo que pasa en el mundo .
Estan hasta los cojones del nuevo orden mundial y toda la mierda que se esconde detras .

Yo no se que videos veras tu , seguramente te tragaras los mas friquis que hablan de conspiraciones subnormaloides reptiolides . Me vas hacer buscar y buscar y y al final te vas a encontrar que la mierda aunque este escondida siempre sale a la luz .

Te voy a empezar ahora mismo

“Se deben aplicar los principios de transparencia.. necesitamos establecer claramente si estos son candidatos de las fuerzas políticas de sus propios paises o simplemente son candidatos de estos grupos ocultos que se reunen a puerta cerrada para decidir sobre asuntos que afectan directamente al pueblo!"- MARIO BORGHEZIO, MIEMBRO ITALIANO DEL PARLAMENTO EUROPEO, DEL GRUPO “EUROPA DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA”

Cuestiona las nominaciones de los miembros del club Bilderberg y de la trilateral para el cargo de presidente y ministro de exteriores de la unión europea.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Haxuu9fwE_I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Haxuu9fwE_I</a>

Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres
En esta nueva entrevista de Attac TV, Arcadi Oliveres (Catedrático de Economía Aplicada de la UAB)explica quiénes son los personajes más influyentes de la política y la economía mundial y la relación entre ellos.
http://vimeo.com/7217863

Discurso de Ron Paul en la Cámara de Representantes de EEUU el pasado 12 de febrero de 2009.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iS8fqGkQPmQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iS8fqGkQPmQ</a>

Demasiada informacion no oficial ??? no te entra en la cabeza que no son 4 frikis conspiranoicos los que alzan la voz ????

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #161 en: 24/03/10, 15:28:42 pm »

España es una gran mentira.
una nacion creada de la ilusión (y desilusión) de otras naciones más pequeñas.

¿Y que otras naciones más pequeñas la componían? (Yo diría que Castilla, León, Aragón y Navarra)
¿Algún tipo de nobleza/cortes de algunas de las naciones se desilusionaron con que contrajeran matrimonio Fernando de Aragón e Isabel de Castilla?
¿Algún tipo de nobleza/cortes de algunas de las naciones se desilusionaron con que contrajeran matrimonio Ramon Berenger (conde de barcelona) y Petronila de Aragón (hija del rey de Aragón)? ¿Fue alguna pequeña nación existente, o alguna nación inventada?

¿A que se refiere a la desilusion, a los aspirantes a la de Corona ESPAÑOLA fuese Felipe de Anjou o Carlos de Austria? ¿A que el trono español estuviese a manos de Isabel o Carlos Maria Isidro ?

Expliqueme las desilusiones de esas naciones existentes o inventadas.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #162 en: 24/03/10, 16:02:13 pm »

El otro día creo recordar me dabas la razon al decir que España llevaba varios siglos en decadencia. Si no es así me callo y santas pascuas.

Es que eso es completamente cierto y continuamos en nuestra particular caída a los infiernos por correo urgente gracias a los políticos de vergüenza que tenemos. Pero eso no tiene nada que ver con que el señor pajarito diga dos lugares comunes y una ironía bastante burda y se quede tan ancho, como si hubiera resumido todo el debate en cuatro frases.

Además de lo que dice Xavi9mm, todas las naciones de la historia se han creado a partir de uniones de grupúsculos humanos, de regiones, de otras naciones y de incluso estados, con lo cual, España no es una mentira, como Italia no lo es, como EEUU no lo es. Que haya diferentes lenguas y culturas dentro de un estado es COMPLETAMENTE NORMAL, no significa que el centralismo está oprimiendo a ningún pueblo. Italia está compuesta por varias naciones, Alemania tres cuartos de lo mismo... ¿Inglaterra? ¿EEUU? ¿Holanda? Todos estados fascistas, claro, aunque según algunos sean la quintaesencia de la seriedad. Pero España es una mentira, claro, por alguna iluminada razón semos diferentes.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #163 en: 24/03/10, 17:21:51 pm »



como siempre con el gps estropeado xDDDDDDDDDDD, k os vais del tema peña!!!!!!!

weno pos volvamos a retomarlo:

Hola soy dj nero y a mi la politica me suda la polla  ;D ;D ;D

Es tu eslógan o algo?

xDDD es k en serio m hacen gracia esos posts pk todo el mundo kiere tener razon (eso me suena a congreso), y se llegan a decir unas memeces impresionates xDDDDD, esa mierda d palabra, "ideologia", solo sirve para esto, para crear mal rollo, a lo mejor yo me encuentro con alguien por la calle y nos hacemos tan amigos sin hablar de esa mierda de tema, pero es surgir esto y empezar con los problemas xDDDDDD
Es clavao a las guerras, la gente k lucha se mata entre si y en circumstancias normales podrian haber sido buenos amigos, y ya veis, se acaban matando.
Si es k yo en la politica me cago y para abrillantarla me meo  ;D ;D, pk lo encuentro tan subnormal perder el tiempo encabronandose por los k tanto si keremos como si no nos roban por todas partes k no merece la pena ni k siga escribiendo pk...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #164 en: 24/03/10, 18:22:11 pm »

la política nos sudará más o menos, pero inevitablemente rige nuestras vidas a base de impuestos, medidas, normas, leyes y nuestro futuro. A la hora de debatir sobre ella es normal que hayan varios puntos de vista, y quien se cabree por este aspecto tiene un problema serio xD.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |