oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coliseum pres. HELLRAISER!!!! 10 de abril // ALPHA TWINS  (Leído 5496 veces)
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #15 en: 09/04/10, 20:39:37 pm »

esperemos que los alpha metan buenas salvajadas, y que se les cuelen las menos feriadas posibles (aunque alguna caera).

algo de esto no estaria mal:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7jlTaCuAkxI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7jlTaCuAkxI</a>
moreno_moh

Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más

Email
« Responder #16 en: 11/04/10, 14:18:35 pm »

vaya cebada de hell. el espectaculo ha sido extremo, casi excesivo: una mujer cosiendose el coño, y despues poniendose una cadena con un cencerro y balanceandolo. tambien le han comido la polla a uno. y todo esto mientras pinchaban alpha twins, que debian de estar flipando, normal.
para mi lo mejor de la noche la media hora de hardcore que "pincho" el hell (incluido un i will have that power xD). la sesion de alpha twins me gusto mucho, bastante currada, y tmb extreme en la carpa y el americano de aznar (aunque fue mas flojo que en el play).
la sala bastante llena y generalmente buen rollo
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #17 en: 11/04/10, 15:14:29 pm »

vaya cebada de hell. el espectaculo ha sido extremo, casi excesivo: una mujer cosiendose el coño, y despues poniendose una cadena con un cencerro y balanceandolo. tambien le han comido la polla a uno. y todo esto mientras pinchaban alpha twins, que debian de estar flipando, normal.
para mi lo mejor de la noche la media hora de hardcore que "pincho" el hell (incluido un i will have that power xD). la sesion de alpha twins me gusto mucho, bastante currada, y tmb extreme en la carpa y el americano de aznar (aunque fue mas flojo que en el play).
la sala bastante llena y generalmente buen rollo
demasiado bestias estas fiestas no? yo paso de ir porque he oido cada cosa como k cogen  a gente del publico y te meten en encerrado en haulas y mas
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #18 en: 11/04/10, 16:43:56 pm »

veo que debe ser divertido, ojala pueda asistir a alguna de estas
cEsAr-dJ

Registro: 29-04-08

Email
« Responder #19 en: 12/04/10, 15:16:02 pm »

buuua impresionante acia tiempo k no me lo pasava tan bieen!!
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #20 en: 12/04/10, 17:35:57 pm »

Fue una auténtica gozada poder volver a liarla en Almudevar a ritmo de buen U.S. Hard House, lástima q fuera tan pronto y q no pinchara las dos horas q ponía en el flyer. Session al corte plagada de amerikanos brutotes, q gustazo poder volver a reventarlo todo mientras suena un Noize from the lab o un Shut up!! Tal vez se echó en falta al principio q tirara un poco más de temas del palo UC, q solo recuerdo el War y el Jam Controlled de este rollete; pero vamos q gozada total. Tmb cayeron algunas de sus mejores producciones, momentazo Rumble o Bad boys...  ;D
Aun estabamos algunos viejos asiduos a aquellos cierres del 02-04 plagados de este estilo, pero principalmente en la pista (y sobre todo delante de cabina, xD) chavalería de menos de 20 años con camisetas de "Hardstyle revolution" o  "Javi Mr Dj"... no se si muchos sabrían realmente lo q estaban escuchando, xD.
Dentro... pues el espectaculo de los más kañeros q han hecho, con dos tias en bolas haciendo movidas muy gores, peña crucificada y metida en jaulas, el Aznar haciendo de Hell y metiendo Hardcore, muy currado. Musica... sencillamente no me va el Hardstyle, así q escuché el comienzo de Alpha Twins y desfilé a escuchar la SESSIONAZA del sr. Ivan Xtreme. Muxo parkineo y cierre terracero de Kuki soberbio, rollo mañanero tirando de bastante remember, lástima q nos cortaran el rollo tan pronto.
Un fuerte abrazo para todos los carcamales q nos encontramos por ahi, el mes q viene Memorandum, ahi nos vemos.
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #21 en: 12/04/10, 18:06:09 pm »

Aver si colgais alguna fotillo para los que no pudimos ir hacernos una idea de como es la fiesta, que le tengo una ganas a la Hellraiser que no veas :D aver si para la prosima se puede hacer una escapada....
moreno_moh

Email
« Responder #22 en: 12/04/10, 22:51:17 pm »

Aver si colgais alguna fotillo para los que no pudimos ir hacernos una idea de como es la fiesta, que le tengo una ganas a la Hellraiser que no veas :D aver si para la prosima se puede hacer una escapada....

una amiga mia ha subido un video de una parte del espectaculo, si quieres te lo paso por privado, porque el video es bastante cebado y al ser esto un foro publico no creo que sea lo mejor el publicarlo aqui, es mas, lo mas seguro es que me editaran el comentario y lo borraran xD

PD: si alguien mas lo quiere que me lo pida por privado pero aviso que puede herir la sensibilidad
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #23 en: 12/04/10, 23:09:34 pm »

Pues festivalote del 15 que se monto en Coliseum el sabado!!! He de decir que no habia subido desde el dia de headhunterz y el cambio que ha pegado la sala con la nueva cabina, los lasers, las pantallas de led's detras de los dj's y gogos...etc es brutal. Me encanta!!  ;D

En cuanto el festival...abrio la noche Kuki y ya se olia que iba a ser una noche musicalmente completita y de mucha calidad. Muy buena sesion de Kuki para calentar la noche.
Tras este, llego el espectaculo de Hellraiser. La verdad es que fue acojonante, muy gore, para mi incluso demasiado fuerte, pero bueno, ya lo avisaron con multitud de carteles por toda la sala: "el espectaculo que se realizara esta noche en coliseum puede herir la sensibilidad de los espectadores" (el que avisa no es traidor). Primero una escena "de cama" representando una endemoniada con un cura haciendo un exorcismo, mientras tanto aparecio la estrella de la noche: Pinhead (Javi Aznar disfrazado) en el escenario y empezo a pinchar hardcore a saco. A la vez, los secuaces de pinhead se paseaban por la sala prosiguiendo con el espectaculo, empujando a la gente...etc. Le destrozaron a un tio la ropa y lo crucificaron colgado del techo de la sala (era un actor tb) y a una chica la metieron en una jaula haciendo que estaba medio muerta. La verdad es que esta parte de la noche estuvo tremenda y la sesion de hardcore fue sublime.
Despues de esto llegaron los Alpha Twins...que estuvieron inconmensurables, impresionantes...Grandis ima sesion de los hermanos holandeses, que estaban flipando con la otra parte del espectaculo (la que para mi fue demasiado) una tia se metio algo en sus partes nobles y se cosio en directo los labios vaginales...la sangria fue interesante y como la sangre, las agujas y yo no somos muy amigos...me estaba volviendo del reves xD Muy muy gore...
Despues llego Javi Aznar y revento la sala con su hardstyle. Es el amo de la sala, sin competencia, solo el sabe mover al publico como lo hizo, impresionante.Un par de horas de sesion como "Anshar", aparecio como Javi Mr DJ y sesionaca de jumpstyleeeee!!!!!! jaja tremendooooooooooo.

No acabe la noche, puesto que estaba muertisimo y no tenia ganas de dormirme en la carretera...me jodio mucho perderme a Kuki en la terraza, la verdad.

En fin. tremendo una vez mas coliseum!!!! proxima parada...15 de mayo creo.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #24 en: 12/04/10, 23:38:57 pm »

Pues festivalote del 15 que se monto en Coliseum el sabado!!! He de decir que no habia subido desde el dia de headhunterz y el cambio que ha pegado la sala con la nueva cabina, los lasers, las pantallas de led's detras de los dj's y gogos...etc es brutal. Me encanta!!  ;D

En cuanto el festival...abrio la noche Kuki y ya se olia que iba a ser una noche musicalmente completita y de mucha calidad. Muy buena sesion de Kuki para calentar la noche.
Tras este, llego el espectaculo de Hellraiser. La verdad es que fue acojonante, muy gore, para mi incluso demasiado fuerte, pero bueno, ya lo avisaron con multitud de carteles por toda la sala: "el espectaculo que se realizara esta noche en coliseum puede herir la sensibilidad de los espectadores" (el que avisa no es traidor). Primero una escena "de cama" representando una endemoniada con un cura haciendo un exorcismo, mientras tanto aparecio la estrella de la noche: Pinhead (Javi Aznar disfrazado) en el escenario y empezo a pinchar hardcore a saco. A la vez, los secuaces de pinhead se paseaban por la sala prosiguiendo con el espectaculo, empujando a la gente...etc. Le destrozaron a un tio la ropa y lo crucificaron colgado del techo de la sala (era un actor tb) y a una chica la metieron en una jaula haciendo que estaba medio muerta. La verdad es que esta parte de la noche estuvo tremenda y la sesion de hardcore fue sublime.
Despues de esto llegaron los Alpha Twins...que estuvieron inconmensurables, impresionantes...Grandis ima sesion de los hermanos holandeses, que estaban flipando con la otra parte del espectaculo (la que para mi fue demasiado) una tia se metio algo en sus partes nobles y se cosio en directo los labios vaginales...la sangria fue interesante y como la sangre, las agujas y yo no somos muy amigos...me estaba volviendo del reves xD Muy muy gore...
Despues llego Javi Aznar y revento la sala con su hardstyle. Es el amo de la sala, sin competencia, solo el sabe mover al publico como lo hizo, impresionante.Un par de horas de sesion como "Anshar", aparecio como Javi Mr DJ y sesionaca de jumpstyleeeee!!!!!! jaja tremendooooooooooo.

No acabe la noche, puesto que estaba muertisimo y no tenia ganas de dormirme en la carretera...me jodio mucho perderme a Kuki en la terraza, la verdad.

En fin. tremendo una vez mas coliseum!!!! proxima parada...15 de mayo creo.
k temas hardcore puso?
moreno_moh

Email
« Responder #25 en: 13/04/10, 03:04:54 am »

k temas hardcore puso?

duro unos veinte minutos y tampoco es que los pinchara, si no mas bien que los empalmo (yo llegue a pensar que eran los vinilos sueltos xD). abrio sesion con el fight the power, luego nobody likes, luego metio un tema que no reconoci, asi cantadete rollo korsakoff y quizas un tema mas hasta que termino con el remix del gran i will have that power.

coliseum se vino abajo con el hardcore, la gente estaba flotando y pegando botes como hacia tiempo que no veia en almudevar, pese a que la sesion no fue nada del otro mundo. esto es sintoma de las ganas de hardcore que tenemos por aragon, asi que... jefes, a ver si tomamos nota  ;) xDDDD
yordyk

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #26 en: 13/04/10, 13:57:32 pm »

Joder vaya salvajada el espectaculo, la tia que se cose va a estar unos dias adolorida jajaja
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #27 en: 13/04/10, 16:57:43 pm »

k temas hardcore puso?

duro unos veinte minutos y tampoco es que los pinchara, si no mas bien que los empalmo (yo llegue a pensar que eran los vinilos sueltos xD). abrio sesion con el fight the power, luego nobody likes, luego metio un tema que no reconoci, asi cantadete rollo korsakoff y quizas un tema mas hasta que termino con el remix del gran i will have that power.

coliseum se vino abajo con el hardcore, la gente estaba flotando y pegando botes como hacia tiempo que no veia en almudevar, pese a que la sesion no fue nada del otro mundo. esto es sintoma de las ganas de hardcore que tenemos por aragon, asi que... jefes, a ver si tomamos nota&nbsp; ;) xDDDD
pos joer ke raro Javi Aznar poniendo HC y el motivo de eso??? ::)
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #28 en: 13/04/10, 17:17:31 pm »

k temas hardcore puso?

coliseum se vino abajo con el hardcore, la gente estaba flotando y pegando botes como hacia tiempo que no veia en almudevar, pese a que la sesion no fue nada del otro mundo. esto es sintoma de las ganas de hardcore que tenemos por aragon, asi que... jefes, a ver si tomamos nota&nbsp; ;) xDDDD
pos joer ke raro Javi Aznar poniendo HC y el motivo de eso??? ::)

el motivo es la fiesta en si, Javi hacia de Pinhead no de Javi Aznar, y la salvajada de espectaculo que estabamos presenciando requeria una musica acorde con el momento. La musica le iba al espectaculo como anillo al dedo, la verdad.
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #29 en: 13/04/10, 17:36:41 pm »

He visto el video ya, y la verdad es que vaya tela xD Aver si para la proxima Hellraiser puedo hacer una espacada....  :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir