oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 24-04-2010  (Leído 5680 veces)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #30 en: 25/04/10, 21:03:16 pm »

Si estuvimos si jajajajaja lo unico que no pudimos estar en nuetro coche por estar aparcados en la puerta (por motivos obvios jajajaja).  Estuvimos un rato con -=[ReMo87]=-  como bien ha dicho y con más gente, no dimos a basto!! jajajaj la red la sacamos como 1 hora en total y nada mas sacarla ya la reconocía la gente y se acercaban y tal.

Sobre las impresiones...pues para mi ha sido la mejor fiesta de mi vida!! Eso si el viaje de vuelta completamente destrozante jajajaja Menudo buen rollo vi toda la noche, como siempre algun enfrentamiento y tal pero por lo demás hemos recibido un trato que ya nos gustaria recibir en todos los sitios a los que hemos ido de fiesta. La noche con nuestros amigos de Almeria y con Xavi Metralla, que es un crack!! Nos dedicó mucho tiempo, unas cuantas dedicatorias por micro y un xupito que termino de hacer que desfasasemos  ;D ;D . Xavi sin duda, GRACIAS!!!

En cuanto a musica...Sisu, Metralla, Skudero y Noize dieron buena tralla y por lo que recuerdo (no mucho xD) se tiro por la contundencia y en algun momento esperaba un poco más de makina pero para mi fue perfecto.

Destacar tambien la coña con el cartelito de TEMAZO que llevamos durante la sesion de Skudero y Noize, que fue un momento bastante divertido también.

Por lo demás...poco se puede decir, me ha sabido muy mal no poder ver a más gente, pero las horas son limitadas y hemos podido volver diciendo que no solo hemos ido a Pont Aeri, sino que realmente nos hemos sentido bien recibidos por todo el mundo.

Gracias a todos!!


Personas como tu hacen falta en pont aeri no la colla de subnormales que queman containers...
me alegro de que os pegaseis un festival de los buenos!
siempre sereis bien recibidos!
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #31 en: 25/04/10, 21:15:38 pm »

Citar


Personas como tu hacen falta en pont aeri no la colla de subnormales que queman containers...
me alegro de que os pegaseis un festival de los buenos!
siempre sereis bien recibidos!

Quemaron containers??!!!  [pipol]  [pipol]
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #32 en: 25/04/10, 21:25:28 pm »

Citar
Personas como tu hacen falta en pont aeri no la colla de subnormales que queman containers...
me alegro de que os pegaseis un festival de los buenos!
siempre sereis bien recibidos!
Iba a decir justamente lo mismo.

Pues yo es que estuve bastante por el parking y el realidad me fijaba en lo de la red militar pero nanai jajaja y por dentro escuché que os dedicaban a los segovianos un tema y digo anda si si que han venido pues ;D
Ya va bien que la Dirección tenga detalles con gente que viene de fuera, que os lo currais con el viajecito  8)

Me alegro que el viaje fuera bien y os lo pasarais perfectoo  :D a ver si le pillais el gustillo a venir más veces.
dj gino
Desconectado

Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS



Email
« Responder #33 en: 25/04/10, 21:33:57 pm »

SESIONES DEL COPON FAMILIA, VAYA FESTIVAL QUE ME METI AAAHAHAA, HUBO UN MOMENTO QUE NO ERA NI YO JAJAJA, KERALILLUUUUUUUUUUUUUUUU  ;D ;D
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #34 en: 25/04/10, 21:36:54 pm »

Nosotros eso del contenedor no lo vimos...tontos hay en todos los sitios claro está. Pero bueno hacer mención por el foro les da una publicidad que no merecen la verdad.

Citar
Personas como tu hacen falta en pont aeri no la colla de subnormales que queman containers...
me alegro de que os pegaseis un festival de los buenos!
siempre sereis bien recibidos!
Iba a decir justamente lo mismo.

Pues yo es que estuve bastante por el parking y el realidad me fijaba en lo de la red militar pero nanai jajaja y por dentro escuché que os dedicaban a los segovianos un tema y digo anda si si que han venido pues ;D
Ya va bien que la Dirección tenga detalles con gente que viene de fuera, que os lo currais con el viajecito  8)

Me alegro que el viaje fuera bien y os lo pasarais perfectoo  :D a ver si le pillais el gustillo a venir más veces.

Nos jodió el hecho de no poder estar en el coche cuando estabamos bebiendo porque era la forma de hacernos diferenciar y demás  :( que le vamos a hacer... eso si para la siguiente ya sabemos como va el tema!! jajajaja
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #35 en: 25/04/10, 21:40:35 pm »

Yo no pude ir,pero pa los k dicen d daymar k se llevaron una decepcion desde k empezó a hacerse mas famosa,pinxa mas comercial k antes.Hasta en la moh d holanda d este año fue muy comercial k ni termine d verla.Haber cmo se las gasta en el montagood k sera probablemente el unico sitio k se desmadre
Marc_Canyelles
Desconectado

Sexo: Masculino De: CANYELLES CITY
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #36 en: 25/04/10, 21:42:36 pm »

tremendas 12 horakas jaja risas y peloteee maximoooooo y asta las 12 del mediodia en el puto parking, vuelta xungisima en tren kon flautista d'amelin
l0renykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 28-04-09
Facebook:
Me has devuelto las ganas de sonreír. Mario te amo


Email
« Responder #37 en: 25/04/10, 21:54:32 pm »

Tremenda nocheeee si señor, llegemos pa las 12 o así, se me hizo muy corta la noche XD pero bueno dandolo todo kon NOIZE disfrutando como una niña pekeña pFFFPF (L) (L)
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #38 en: 25/04/10, 22:06:53 pm »

Lo mejor Noize Suppressor como nooooooooo!!!! (L)(L)(L) lo mejor el tio que me vio en la pista y me saludo y todo del plan colegas yo flipando jaja sera del face sino no me lo explico xDDDDDDDDDD buenas 12h en generaL risas y pelotera maxima xDDD :D :D :D
un 10 pal chavalin
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #39 en: 25/04/10, 22:41:26 pm »

vaya tela borrando mi k0mentario los moderadores XD XD XD XD XD XD XD XD

aki k pasa no se puede dar la opiniOn de 4 sunormales k keman un k0ntainer pa k no vuelvan mas x estos sitios ??

sois perfekt0s los moderadores vayateLa XD XD XD XD

me gustaria ver komo defendeis lo vuestro  ;)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #40 en: 25/04/10, 22:47:27 pm »

Rakel solo estan limpiando o almenos intentando lavar la imagen de la discoteca,tu imaginante ke un novato mira esto,luego se le kitan las ganas de ir a la discoteca  ;)


Diossss!!!me hice polvooo eskuxando las sessiones de noize day mar y skudero!!!! :D
Dj PitiS
Desconectado

Registro: 14-09-08
Email
« Responder #41 en: 25/04/10, 22:48:45 pm »

ya bueno ami me hicieron lo mismo hace dos fines de semana xd
vaya tela borrando mi k0mentario los moderadores XD XD XD XD XD XD XD XD

aki k pasa no se puede dar la opiniOn de 4 sunormales k keman un k0ntainer pa k no vuelvan mas x estos sitios ??

sois perfekt0s los moderadores vayateLa XD XD XD XD

me gustaria ver komo defendeis lo vuestro  ;)

geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #42 en: 25/04/10, 23:31:16 pm »

ya bueno ami me hicieron lo mismo hace dos fines de semana xd
vaya tela borrando mi k0mentario los moderadores XD XD XD XD XD XD XD XD

aki k pasa no se puede dar la opiniOn de 4 sunormales k keman un k0ntainer pa k no vuelvan mas x estos sitios ??

sois perfekt0s los moderadores vayateLa XD XD XD XD

me gustaria ver komo defendeis lo vuestro  ;)


una cosa fue lo tuyo que fue racismo!
y otra cosa es hacer lo que hicieron ayer que algun coche se enciende y pega un pedo que tequiero maribel!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #43 en: 25/04/10, 23:33:57 pm »

vaya tela borrando mi k0mentario los moderadores XD XD XD XD XD XD XD XD

aki k pasa no se puede dar la opiniOn de 4 sunormales k keman un k0ntainer pa k no vuelvan mas x estos sitios ??

sois perfekt0s los moderadores vayateLa XD XD XD XD

me gustaria ver komo defendeis lo vuestro  ;)


rakeL...piesa que seguramente te lo ha borrado el xavi el mensaje...xdxd :D
Dj PitiS
Desconectado

Registro: 14-09-08
Email
« Responder #44 en: 25/04/10, 23:34:45 pm »

no era racismo era libertad de expresion y ya eso es verdad anoche estava flipando segun salgo veo una hogera enorme buff...
ya bueno ami me hicieron lo mismo hace dos fines de semana xd
vaya tela borrando mi k0mentario los moderadores XD XD XD XD XD XD XD XD

aki k pasa no se puede dar la opiniOn de 4 sunormales k keman un k0ntainer pa k no vuelvan mas x estos sitios ??

sois perfekt0s los moderadores vayateLa XD XD XD XD

me gustaria ver komo defendeis lo vuestro  ;)


una cosa fue lo tuyo que fue racismo!
y otra cosa es hacer lo que hicieron ayer que algun coche se enciende y pega un pedo que tequiero maribel!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |