oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 24-04-2010  (Leído 5679 veces)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #45 en: 25/04/10, 23:38:05 pm »

enfin...no voy a seguir que sino luego se ensucia el post y luego pasa lo que pasa ara a durmir!

y semana que viene posible vuelta y a escuchar la musica de los inicios!


SIN DUDA PONT AERI SIEMPRE  ^-^
Dj PitiS
Desconectado

Registro: 14-09-08
Email
« Responder #46 en: 25/04/10, 23:39:54 pm »

tenes razon, nanit!
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #47 en: 25/04/10, 23:46:16 pm »

ya bueno ami me hicieron lo mismo hace dos fines de semana xd
vaya tela borrando mi k0mentario los moderadores XD XD XD XD XD XD XD XD

aki k pasa no se puede dar la opiniOn de 4 sunormales k keman un k0ntainer pa k no vuelvan mas x estos sitios ??

sois perfekt0s los moderadores vayateLa XD XD XD XD

me gustaria ver komo defendeis lo vuestro  ;)


una cosa fue lo tuyo que fue racismo!
y otra cosa es hacer lo que hicieron ayer que algun coche se enciende y pega un pedo que tequiero maribel!


perdona ??
racismo d kee ? ke mestas kontandooo ...
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #48 en: 25/04/10, 23:51:11 pm »

ya bueno ami me hicieron lo mismo hace dos fines de semana xd
vaya tela borrando mi k0mentario los moderadores XD XD XD XD XD XD XD XD

aki k pasa no se puede dar la opiniOn de 4 sunormales k keman un k0ntainer pa k no vuelvan mas x estos sitios ??

sois perfekt0s los moderadores vayateLa XD XD XD XD

me gustaria ver komo defendeis lo vuestro  ;)


una cosa fue lo tuyo que fue racismo!
y otra cosa es hacer lo que hicieron ayer que algun coche se enciende y pega un pedo que tequiero maribel!


perdona ??
racismo d kee ? ke mestas kontandooo ...

viene de otra semana rakeliya iva para el pitis!
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #49 en: 25/04/10, 23:54:27 pm »

si si gec0re estoy en la parra losiento XD

nada vamos a valorar las 12 horas va,, aki no a pasado nada  ;D
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #50 en: 25/04/10, 23:57:00 pm »

si si gec0re estoy en la parra losiento XD

nada vamos a valorar las 12 horas va,, aki no a pasado nada  ;D



jajajaja tranki :-\

aleee bonanit familiii!
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 26/04/10, 00:12:23 am »

Gran festival!!  ;D

Sin duda sesionaza de Noise Suppressor. Day-mar para mi estuvo muy en su línea, quizás alguna vez cuando ha venido x aquí por España ha hecho alguna sesión más comercial, pero bueno...a mi no me sorprendió en absoluto. Y los residentes como siempre :P Al resto no tuve la oportunidad de verlos.
Me esperaba más gente, se veia lleno pero me extrañó llegar a la 1  y que todavía hubiera sitio en el parking.

Yo tmpc vi a los de Segovia, bueno otra vez será xD

Alguien puede dar detalles de la sesion de D-saster? lo escuché en la Masters y me enamoró y ayer n pude verlo :/

;) (K)
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #52 en: 26/04/10, 00:16:10 am »

Gran festival!!  ;D

Sin duda sesionaza de Noise Suppressor. Day-mar para mi estuvo muy en su línea, quizás alguna vez cuando ha venido x aquí por España ha hecho alguna sesión más comercial, pero bueno...a mi no me sorprendió en absoluto. Y los residentes como siempre :P Al resto no tuve la oportunidad de verlos.
Me esperaba más gente, se veia lleno pero me extrañó llegar a la 1  y que todavía hubiera sitio en el parking.

Yo tmpc vi a los de Segovia, bueno otra vez será xD

Alguien puede dar detalles de la sesion de D-saster? lo escuché en la Masters y me enamoró y ayer n pude verlo :/

;) (K)

Me tragué enterita su sesión y la verdad es que lo hizo bastante bien, fue una lástima que no hubiera mucha gente cuando estaba el pinchando.

Tranquila que tarde o temprano nos vereis jajajaja ya estoy pensando cual será la proxima jajajajaj
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #53 en: 26/04/10, 00:18:12 am »

para mi d-saster hizo una buena sesion tb fue la primera que escuche de buena tarde ya dandolo todo xDDDDDDDD :D
SANDRYTA.HARDCORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: el Prat
Registro: 09-12-09
vivan los poggosssssss


Email
« Responder #54 en: 26/04/10, 00:30:13 am »

d-saster lo vi poco pinchar pero lo poco que ví me gusto mucho!! luego lo ví en la terraza pero de eso no comentare nada.. jajaajajaj el resto de la noche muy bien, buenas sesiones, buen ambiente, ví bastante gente :laugh:... me lo pasé geniallllllllll y a pesar de llegar a las nueve menos algo... se me hizo bastante corto!!! jajajaja aunque ya al final estaba rebentada... hasta pronto family  ;D
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 26/04/10, 10:09:22 am »

yo llegue sobre las 5:30 y a las 8 entre a ver a D-SASTER que me gusto muchisimo su sesion, lastima que no ubiera mucha gente para su pedazo de sesion pero bueno... luego lo vi varias veces por el medio de la pista pegandose la fiesta jeje.

J.D.A la verdad no recuerdo muy bien su sesion y no puedo valorarlo,  Predator me gusto mucho su sesion también, DayMar al principio flojito pero cuando empezo a poner el hardcore que pone ella ya fue la caña me encanta esta mujer, y Noize supongo que lo partiria pero llevando ya 10 horas bebiendo no recuerdo nada.

Destacar también muy buenas sesiones de los residentes a la altura de sus invitados.

Saludos y hasta dentro de 2 semanas
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #56 en: 26/04/10, 10:12:36 am »

Muy buen pont, buen ambiente, temazo tras temazo, un 10 como siempre  :laugh: Nos vemos pronto  :laugh:
Morguin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar (Barcelona)
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #57 en: 26/04/10, 11:05:48 am »

Yo llegue sobre las 7 mas o menos y entré pal D-saster, me gustó muxo como pinxó!!! fue un no parar, luego ya....no podria valorar a nadie mas, llevaba un morao ke pa ké!!!! pero me lo pasé geniaaal!!! desde luego, dispuesto a repetir!!!! Valoración total: un 11 XD
manundadriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL VENDRELL
Registro: 12-08-09

Email
« Responder #58 en: 26/04/10, 11:36:46 am »

para mi mui buena noxe por parte de todos estubo fenomeno todos los djs ke pasaron por cabina estubieron atope en definitiva un 10. Algien me puede decir con ke tema cerro d-saster madre ke gordo era con una cantadita mui pegadiza gggggggggggg porfavor si algien lo save ke lo diga muxas graccias
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #59 en: 26/04/10, 11:37:24 am »

Bueno.... llegamosss sobre las 9 de la noche y pa dentrooo! estaba pinchando el señor sisu y como siempre buenos temas y buenas mezclas ^^

Estubimos en el parking y entramos sobre las 12 y media pa la 92'  donde pinché de 00:40 a 1:20. La verdad que fué increible! La peña petandooo al maximooo y liandola muchooo! Me lo pasé genial y la sesión pues de puta madre! Una de las mejores de mi vidaaa! Gracias a los que estubisteis ahí liandolaaaa =)
También grandes las sesiones de Dj Sephyrot, Dj Slippy, Dj Alias y Compressor, Dj Zoxs y Metal Storm!!!
Muchas gracias al señor Vitro, jefe de la radio r.Activi, por la fiesta que montó el sabado nocheeee ^^

Más tarde señorita Day-mar! A mi me gustó como siempre... aunque comparado con otras veces ha sido una sesión muy diferente pero para nada me ha decepcionado.


Y como siempre.... GENIALES los grandes Noize Supressor! Increibles en serio!!!! ^^


Muy buen festival y muy buen ambiente!!!!


Gran susto me llevé al salir y ver que se quemaba el container que teniamos el coche por ahí :S:S:S
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |