oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: octubre reapaertura XQUE @ BLAU CLUB ( GIRONA ) ?¿  (Leído 25148 veces)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #75 en: 03/06/10, 00:17:55 am »

no ets l'unic xd
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #76 en: 03/06/10, 00:19:45 am »

siempre rumores...pero si finalmente se hace realidad, será una gran noticia!!!
como dice Grishenko, estamos faltos los gerundenses de una macro-sala cañera, y la sala Blau es un discotecón!!!
Sí se hace. En DDMSOUND han entrevistado a Cristian (dueño de la marca XQUE) y ha dicho que se abrirá, que no tardará mucho. La sala se intentará acondicionar y decorar como la antigua sala de Palafrugell.
Precio entrada + 2 consumiciones = 12 €, como en el mítico XQUE de Palafrugell.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #77 en: 03/06/10, 00:24:56 am »

ostia i el dia de san juan?? joder pos estaria bien mirarlo nen..
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #78 en: 03/06/10, 00:41:14 am »

Claro que sí, a 3 minutos de la universidad en coche! asi que cuando haya 12 horas se empalma jaja
LM
Visitante


Email
« Responder #79 en: 03/06/10, 03:20:07 am »

Haver si dicen algo pronto porque......que ganitassss!!! xque a topeeeeee
dj lino
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva


Email
« Responder #80 en: 03/06/10, 08:57:29 am »

el blau xapa en julio pero xk siempre chapan en verano como casi todas las discotecas de girona y dudo muxo k se aga makina en el blau sea cn la marca xque o con otra marca... yo estuve apunto de acer los domingos tardes en el blau cn makina pero el jefe de esa sala no kiere makina hay y me puso muxas pegas se podria desir k keria x el dinero pero no keria x la mala imagen k tiene sobre nosotros... nose yo cuando le dije de acerlo un viernes noche su respuesta fue rotunda ni ablar... asin k ya se vera...
la cosa es que tu no tienes  el nombre que tiene o tubo XQUE en su momento !! por algo no t dejan el BLAU ati , esa sala t viene muy grande tio !! , pero a una marca como XQUE creo que le viene como anillo al dedo !! es como si yo soy el dueño del piramide i me viene un chaval  me dice  que quiere llevarlo el los viernes noche , pues le dire que no mas que nada por el echo de falta de experiencia ,ya que estas salas suelen cargar un peso muy grande en la espalda de un dueño o residente , pero si me viene un chico que si tiene sus años de experiencia o residencia en salas asi de grandes me lo pensare que es lo que debe estar pasando ahora mismo en el BLAU , entiendes por donde voy no LINO ¿?
si tio en parte si pero bien me la iva a dejar los domingos... solo k llena tu una sala como el blau un domingo y mas lo k me keria cobrar de alkiler sbes... xd ami su excusa x asin desirlo fue que el blau tiene una clientela fija mas hipie para los viernes y sabado y no los makineros tenemos mala fama... tmbien a lo mejor tienes razon y no hay ni punto de comparacion cn la marca xque... bueno esperemos que se abra sinseramente x que no esta ni a 10 minutos de mi casa!! y ya me pegao buenos festivales en el blau cn techno y scrhanz pues ahora toka desfase makinero a topee!!
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #81 en: 03/06/10, 09:32:13 am »

Vaya ganas de xque.... con lo que ayer explicaron ya me quedo todo claro... brutal

Esperamos muy ansiosos ese flyer de bienvenida y de apertura que seguramente sea antes del dia 23....

xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee renovado , xqueeee con nueva sangreeee , ya era horaaa
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #82 en: 03/06/10, 09:47:24 am »

El proyecto pinta brutalisimo, una nueva etapa xquesiana inspirada en la sala de Palafrugell y encima por la provincia de Girona. Tenemos k hacer k el proyecto responda, no creo que nos den una segunda oportunidad si fallamos ahora!!

PD: Lo del precio de la entrada anoche me mató, 12 euros dos consumiciones está de putisima madre  ;D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #83 en: 03/06/10, 10:14:57 am »

sera 1 fracaso , xque esta en palafrugell y sus djs son pastis y buenri , sino mierda

totalmente d acuerdo...
no se xq tanto empeño en reabrir esta sala cn este nombre... Poned otro nombre koño!
XQUE solo habrá uno, y cerró en 2007
punto y pelota
dj lino
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva


Email
« Responder #84 en: 03/06/10, 10:16:09 am »

ostia entonses se abre de verdad!!! si si si mencanta fikarme fi!! si si si xque a topee!!! xD hay estaremos siempre k no curre dandolo todo y a 10 minutos de mi casa... xD buf miedo me doy xD
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #85 en: 03/06/10, 11:26:46 am »

sera 1 fracaso , xque esta en palafrugell y sus djs son pastis y buenri , sino mierda

totalmente d acuerdo...
no se xq tanto empeño en reabrir esta sala cn este nombre... Poned otro nombre koño!
XQUE solo habrá uno, y cerró en 2007
punto y pelota

dios jaja e visto el mismo mensaje por tu parte en todos los post,parece k te paguen x decir k murio en el 2007 xDD
(con cariño :P)


aora en srio...ojala tengan suerte,ypodamos ir a disfrutar cada semana
Piket
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
A ponerse, que luego todo son prisas !!!!


Email
« Responder #86 en: 03/06/10, 11:43:54 am »

xika playboy !, tu abras vivido tu epoca xque no ? DEja que los otros que NO disfrutaron la de calella, la disfruten en gerona !!! I sobretodo hay mas vida despues de PASTIS I bUENRI !! ia te lo aseguro jo !
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #87 en: 03/06/10, 12:53:57 pm »

xika playboy !, tu abras vivido tu epoca xque no ? DEja que los otros que NO disfrutaron la de calella, la disfruten en gerona !!! I sobretodo hay mas vida despues de PASTIS I bUENRI !! ia te lo aseguro jo !

Pero es que no vais a disfrutar del Xque ya que eso NO será el XQue xD
Eso es una nueva sala, a la que tendrian que ponerle otro nombre...!

A los que no disfrutaron del Xque, que hubieran ido en su momento, y si fue por tema de edad, situación geografica o demás, sin que suene borde, "mala suerte". A todos con alguna sala nos ha pasado en la vida. Yo no pude ir a la Nau, ni al Ocho, ni a Scorpia y si ha día de hoy intentasen abrir una sala con esos nombres tampoco estaría de acuerdo y en el caso de que fuera por curiosidad, iria sabiendo y teniendo muy claro que ya NO es esa discoteca!
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #88 en: 03/06/10, 13:06:10 pm »

Pero mira que llegáis a ser pesados con lo de que no se llame Xque si quieren ponerle ese nombre están en tu pleno derecho ya sea para intentar hacer mas caja o para tener una discoteca en girona como era el Xque con la filosofía que llevaba y las fiestas que se hacían. A mi personalmente me parece perfecto que habrá con ese nombre y aún mas si pertenece a una persona del antiguo equipo del Xque.
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #89 en: 03/06/10, 13:28:58 pm »

mira que os gusta tocar los cojones, ya empezais a ser cansinos, la marca xque os da de comer? verda que no? verda que la mayoria de los que hablais o no saliis o saliis de house? PUES CAYAOS LA PUTA BOCA porke tenemos solo 2 salas y en una ponen mas hardcore k makina.

xQue cerro pero P&B siguen vivos !!! tanto que ryais pos id a mataro en vez de habalr tanto que ya rayais, el xque tiene un dueño y porke 4 pesaos digan que el xque murio no tiene derexo a reabrir de nuevo?

venga hombre!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |