oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: octubre reapaertura XQUE @ BLAU CLUB ( GIRONA ) ?¿  (Leído 25144 veces)
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #105 en: 03/06/10, 16:24:18 pm »

lo dije una vez y lo repetire: el XQUE no murio, el XQUE lo mato el senyor Buenri al que todos admirais tanto! lo admiro como dj, pero cada vez le estoy pillando mas tirria por todo lo que esta haciendo, ya que si el xque no ha abierto aun es x su culpa x sus gilipollezes y x las denuncias que les puso por usar la marca!

Segundo, la sala de palafrugell no pudo reabrirse porque al estar mas de medio año cerrada perdio las licencias para abrir, y segun el propietario de ese local, el ayuntamiento no quiere discotecas en su ciudad, como muxo dejan abrir algun pub y para de contar.

Tercero, cristian dijo ke no abriria un xque o una discoteca con la marca xque, sino que abriria EL XQUE! devido a muchas causas se tendra que abrir en otro lugar, pero de verdad pensais que no haran nada para que sea = ke el antiguo xque? o almenos algo parecido? De verdad creeis que el lugar, la ciudad, o el local importan? NO! lo que importa de verdad son los djs, la gente que apoye este proyecto, la gente que como yo piensa asistir tanto como se pueda al xque, y el buen rollo que pueda haber.

Cuarto, como podeis estar tan cegados por pastis i buenri? pastis era el unico de los dos que sentia de verdad el xque, i es el que lo siente aun, el senyor buenri es un tio que solo se mueve por la pasta punto y final! por su culpa cerro el xque i ahora esta rayado xk hay gente que estuvo desde muxo antes que el en el xque y quieren abrirlo de nuevo, pos sabeis ke? KE LE JODAN! si ahora se ofende o se molesta x esto, se lo tendria que haver pensado dos veces antes de ayudar a cerrar el xque! sino, tambien podria haver comprado los derechos de la marca!

asi que por favor, intentad descubrir la verdad del cierre del xque, y ya os digo yo una cosa: este proyecto se esta llevando a cabo desde que el xque cerro en 2007, o sea, llevan casi 3 años intentandolo, x lo tanto valorad el esfuerzo que han exo esta gente para daros a todos la oportunidad de volver a vivir noches fantasticas en el xque

Por mi parte, les doy todos los animos a los que quieren dirigir este proyecto y os pongo una frase que espero que os haga reflexionar: DIFERENTE NO TIENE POR QUE QUERER DECIR PEOR!

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Beitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 20-09-09

Email
« Responder #106 en: 03/06/10, 16:42:40 pm »

xika playboy !, tu abras vivido tu epoca xque no ? DEja que los otros que NO disfrutaron la de calella, la disfruten en gerona !!! I sobretodo hay mas vida despues de PASTIS I bUENRI !! ia te lo aseguro jo !

Pero es que no vais a disfrutar del Xque ya que eso NO será el XQue xD
Eso es una nueva sala, a la que tendrian que ponerle otro nombre...!

A los que no disfrutaron del Xque, que hubieran ido en su momento, y si fue por tema de edad, situación geografica o demás, sin que suene borde, "mala suerte". A todos con alguna sala nos ha pasado en la vida. Yo no pude ir a la Nau, ni al Ocho, ni a Scorpia y si ha día de hoy intentasen abrir una sala con esos nombres tampoco estaría de acuerdo y en el caso de que fuera por curiosidad, iria sabiendo y teniendo muy claro que ya NO es esa discoteca!

Otro nombre xke? xke lo dices tu? ke pongan el nombre ke kieran, ya ke no te han pedido opinion, ni a ti ni a nadie!
Yo no fuí al XQUE en su momento xke no tenia la edad, y ke pasa? mala suerte? venga va, de mala suerte nada, xke por suerte lo volverán a abrir, y si, todo el mundo tiene claro ke no será lo mismo, pero almenos será una discoteca más en Cataluña ke podremos disfrutar.. tal y como estan las cosas hoy en día ya me gustaria a mi ke abriesen todas las discotecas ke cerraron y ke pusieran todo el empeño ke le están poniendo!!! Ke injusto me parece toda esta gente ke está en contra de la reapertura del XQUE, no parece ke seais makineros!!!!  >:(
LM
Visitante


Email
« Responder #107 en: 03/06/10, 16:51:52 pm »

lo dije una vez y lo repetire: el XQUE no murio, el XQUE lo mato el senyor Buenri al que todos admirais tanto! lo admiro como dj, pero cada vez le estoy pillando mas tirria por todo lo que esta haciendo, ya que si el xque no ha abierto aun es x su culpa x sus gilipollezes y x las denuncias que les puso por usar la marca!

Segundo, la sala de palafrugell no pudo reabrirse porque al estar mas de medio año cerrada perdio las licencias para abrir, y segun el propietario de ese local, el ayuntamiento no quiere discotecas en su ciudad, como muxo dejan abrir algun pub y para de contar.

Tercero, cristian dijo ke no abriria un xque o una discoteca con la marca xque, sino que abriria EL XQUE! devido a muchas causas se tendra que abrir en otro lugar, pero de verdad pensais que no haran nada para que sea = ke el antiguo xque? o almenos algo parecido? De verdad creeis que el lugar, la ciudad, o el local importan? NO! lo que importa de verdad son los djs, la gente que apoye este proyecto, la gente que como yo piensa asistir tanto como se pueda al xque, y el buen rollo que pueda haber.

Cuarto, como podeis estar tan cegados por pastis i buenri? pastis era el unico de los dos que sentia de verdad el xque, i es el que lo siente aun, el senyor buenri es un tio que solo se mueve por la pasta punto y final! por su culpa cerro el xque i ahora esta rayado xk hay gente que estuvo desde muxo antes que el en el xque y quieren abrirlo de nuevo, pos sabeis ke? KE LE JODAN! si ahora se ofende o se molesta x esto, se lo tendria que haver pensado dos veces antes de ayudar a cerrar el xque! sino, tambien podria haver comprado los derechos de la marca!

asi que por favor, intentad descubrir la verdad del cierre del xque, y ya os digo yo una cosa: este proyecto se esta llevando a cabo desde que el xque cerro en 2007, o sea, llevan casi 3 años intentandolo, x lo tanto valorad el esfuerzo que han exo esta gente para daros a todos la oportunidad de volver a vivir noches fantasticas en el xque

Por mi parte, les doy todos los animos a los que quieren dirigir este proyecto y os pongo una frase que espero que os haga reflexionar: DIFERENTE NO TIENE POR QUE QUERER DECIR PEOR!

Como la has clavado riki   [adorar] [adorar]
Me alegro de que la gente que a trabajado en aquella casa vuelva a abrir esta gran marca, esperemos que muchos reflexionen..... xque a topeeeeee
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #108 en: 03/06/10, 17:00:17 pm »

Verdades como puños, la has clavado, etc?
ALguno sabe algo de verdad o hablais por hablar, si cerraron por algo seria y no os engañeis, si vosotros teneis cada sabado 300 personas o 1500, que preferis las 300 porque "amais" esa discoteca? Venga hombre!
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #109 en: 03/06/10, 17:02:00 pm »

a mi me da = yo siempre e opinao a favor del nuevo xque ojala lo abran ademas la sala parece estar de puta madre, lastima k la cabina este tan alta, si la bajaran anda k no triunfarian j0j0j0
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #110 en: 03/06/10, 17:56:45 pm »

Si, pero no es lo mismo tener 300 personas en la sala y al final cerrarla, que querer llevartela a barcelona, o si?
El xque es una marca de girona, nacio y murio en la provincia de girona, y resucitara en girona.

y ahora tanto que defendeis a Buenri como gran dj makinero y lo ke sea, esos amantes de este señor, pasaros algun domingo x la mañana por el after de barcelona MERCI, y vereis al senyor buenri pinxando housete, a ver que os parece!!
este es el tio que esta tan a favor de la makina? el ke a intentado hundir el proyecto desde que salio el anuncio x la radio?
Creeis que un tio que es capaz de llamar al ayuntamiento de l'Escala y decir que quieren abrir el XQUE alli, que es una marca que ensuciara el nombre de l'Escala merece tanto vuestro respeto y admiracion? Desde el momento en que la policia se presento en Marte y dijeron que no se podia abrir porque habian recibido llamadas diciendo que se abria el xque, llamadas procedentes como todos sabemos, del senyor Buenri yo le he perdido el respeto a este hombre, porque tanto predicar a favor de la makina i del xque, para luego encontrartelo un domingo pinxando house, o impidiendo que abra el xque?
este es el tio que merece ser admirado y respetado?

yo lo siento muxo....pero lo veo muy hipocrita, porque si de verdad amara el xque, no lo hubiese matado ni abria exo nada para que no vuelva abrir, ni se abria encargado de que ningun dj de toda la provincia de girona quisiera llevar el xque (no me pregunteis como ni ke les dijo ni nada xk no lo se)

ANIMS FAMILIA! I SORT AMB EL RENAIXEMENT DEL XQUE! vosaltres podeu, ja us ho he dit!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #111 en: 03/06/10, 18:17:07 pm »

y antes de que los fans del señor buenri se me exen encima y me acrivillen por todos los lados, quiero dejar bien claro que no tengo nada en contra suya, es mas, siempre que puedo voy a verlo donde pinxe, al igual que el señor pastis.
Solo e aprovechado este post para expresar mi opinion acerca del tema de la reapertura del xque y de los impedimentos que les estan poniendo
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #112 en: 03/06/10, 18:20:50 pm »

Esto son los negocios, cuando algo no funciona o no se quiere que funciones...candau y fora!!!! Y lo dices de Buenri pinchando house, que problema hay????? El vende su producto con su vida privada puede hacer lo que quiera que no es el único que pincha house, electro, minimal o cosas asi... con todo lo demás que has hablado no me meto ya que no tengo ni puta idea y básicamente me da igual, ni que buenri fuera dios para tener tanta autoridad en l'Escala y que no abriese alli Xque....Que se gaste los duros que gano durante muchos años el dueño de la marca y no se queje tanto que esta dificil para todo el mundo  ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #113 en: 03/06/10, 18:34:55 pm »

al = pinxa en el merci? xdddddd
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #114 en: 03/06/10, 18:44:45 pm »

este proyecto se esta llevando a cabo desde que el xque cerro en 2007, o sea, llevan casi 3 años intentandolo, x lo tanto valorad el esfuerzo que han exo esta gente para daros a todos la oportunidad de volver a vivir noches fantasticas en el xque
cierto, lo dijo el propio dueño d la marca en directo por el ddmsound, ayer mismo.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #115 en: 03/06/10, 19:11:27 pm »


El xque es una marca de girona, nacio y murio en la provincia de girona, y resucitara en girona.


 Por esa regla de 3, estás dando la razón a los que dicen que el XQue? debía permanecer en Calella de Palafrugell. Es una contradicción en toda regla.

 Pero lo que queda claro es que la única persona que tiene DERECHO a decir si la marca XQue? se re-usa o no es SU DUEÑO. Está en su derecho de hacer lo que le de la gana. Las empresas y las marcas van así.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #116 en: 03/06/10, 19:12:51 pm »


pPOR AQUÍ MUCHO MAKINERO PERO LUEGO TODOS DE HOUSE EHHHHHH !!!! LUEGO VAN DE QUE APOYAN LA MAKINA...LOS COJONES !!!! , SI APOYARAIS LA MAKINA ARIAS COLA TODS LOS DIAS EN EL ACTIVA , POTAERI ERC..ETC , NO EN EL : BORA BORA , CHIC SANT CUGAT , LAS CARPAS DE CEL ETC..ETC  VERGUENZA DEBERIA DARLE A MAS DE UNO DECIR QUE ES MAKINERO  >:( >:( >:( >:(


Claaro, meten tanta mákina en estos sitios... un espíritu tan makinero... igualito que en los 90's.
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #117 en: 03/06/10, 19:25:34 pm »

Si, pero no es lo mismo tener 300 personas en la sala y al final cerrarla, que querer llevartela a barcelona, o si?
El xque es una marca de girona, nacio y murio en la provincia de girona, y resucitara en girona.

y ahora tanto que defendeis a Buenri como gran dj makinero y lo ke sea, esos amantes de este señor, pasaros algun domingo x la mañana por el after de barcelona MERCI, y vereis al senyor buenri pinxando housete, a ver que os parece!!
este es el tio que esta tan a favor de la makina? el ke a intentado hundir el proyecto desde que salio el anuncio x la radio?
Creeis que un tio que es capaz de llamar al ayuntamiento de l'Escala y decir que quieren abrir el XQUE alli, que es una marca que ensuciara el nombre de l'Escala merece tanto vuestro respeto y admiracion? Desde el momento en que la policia se presento en Marte y dijeron que no se podia abrir porque habian recibido llamadas diciendo que se abria el xque, llamadas procedentes como todos sabemos, del senyor Buenri yo le he perdido el respeto a este hombre, porque tanto predicar a favor de la makina i del xque, para luego encontrartelo un domingo pinxando house, o impidiendo que abra el xque?
este es el tio que merece ser admirado y respetado?

yo lo siento muxo....pero lo veo muy hipocrita, porque si de verdad amara el xque, no lo hubiese matado ni abria exo nada para que no vuelva abrir, ni se abria encargado de que ningun dj de toda la provincia de girona quisiera llevar el xque (no me pregunteis como ni ke les dijo ni nada xk no lo se)

ANIMS FAMILIA! I SORT AMB EL RENAIXEMENT DEL XQUE! vosaltres podeu, ja us ho he dit!

riki tio.... eres un crack

suerte a todo el ekipo xque!! alli estaremos apoyando
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #118 en: 03/06/10, 19:59:10 pm »


pPOR AQUÍ MUCHO MAKINERO PERO LUEGO TODOS DE HOUSE EHHHHHH !!!! LUEGO VAN DE QUE APOYAN LA MAKINA...LOS COJONES !!!! , SI APOYARAIS LA MAKINA ARIAS COLA TODS LOS DIAS EN EL ACTIVA , POTAERI ERC..ETC , NO EN EL : BORA BORA , CHIC SANT CUGAT , LAS CARPAS DE CEL ETC..ETC  VERGUENZA DEBERIA DARLE A MAS DE UNO DECIR QUE ES MAKINERO  >:( >:( >:( >:(


Claaro, meten tanta mákina en estos sitios... un espíritu tan makinero... igualito que en los 90's.
la musica evoluciona como todas las cosas tio , lo que no puedes esperar es vivir siempre en los 90's , es como la vida misma todo lo que exsiste evoluciona pues la makina tmb = que lo ha echo el hardcore , si nos estancamos mal vamos !!  ;) ;) ;)
LM
Visitante


Email
« Responder #119 en: 03/06/10, 20:11:09 pm »

yo tambien he oido decir de que buenri pincha hosete, incluso algun amigo me lo ha comentado.....
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |