oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: octubre reapaertura XQUE @ BLAU CLUB ( GIRONA ) ?¿  (Leído 25151 veces)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #135 en: 04/06/10, 08:32:58 am »

y si lo defiends tanto sera x lo k dics... x la amistad k os debe unir...
vigila no t la klave kmo se la klavo al xque...

Se que tipo de amistad tengo con él y se que a mi, personalmente, no me la va a clavar, como tu dices...

prosi... si llevas 9 años siguiendolos, kmo puedes saber k se vivia de 99 para atras?

Porque yo iba al Xque desde el año 97, pero mi amistad con Buenri se comenzó a fraguar allá en el 2001...
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #136 en: 04/06/10, 08:48:51 am »

Respecto al tema del Merci, pos a lo mejor mi colega confundio al pastis por el buenri yo ke se!

Y bueno, respecto a esto de que la culpa...si hablas con la mayoria de gente que esta involucrada en el actual proyecto del xque te diran lo mismo que he puesto yo, pero siendo incluso mas severos y firmes: LA CULPA LA TUVO TODA BUENRI
yo no conozco personalmente a buenri i por lo tanto no he tenido ocasion de escuxar su version de los exos ni nada de esto. Pero si sabemos que tuvo mucho que ver.

En fin Señor Prosi, aqui cada uno que crea lo que le parezca mejor, yo se de PRIMERA MANO los sucesos con el tema del xque debido a mi amistad con gente que esta involucrada, y vuelvo a insistir, yo no tengo nada en contra de este hombre es mas, lo admiro como dj.
ale, bona nit! xd

Nenggg, como puedes confundir al Pastis y al Buenri??? Son como la noche y el día, fisicamente.

Sobre la culpabilidad? esto sería un toma - daca, tu tienes tu versión, yo la mía; no nos pondriamos de acuerdo.

En fin, solo desearles suerte a la gente y que no se lien muchos follones, que por ahora esa zona de Girona está bastante tranquilita.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #137 en: 04/06/10, 09:43:38 am »

A mi me hace gracia algunos de los comentarios que se han hecho (sobretodo el del KCrazy ese): Que los que criticamos la reapertura del Xque, o no salimos o vamos de house JAJAJAJA, enfín que tendrá que ver? Si no salimos igual es porque el estilo que hay hoy en dia no nos llama (por ejemplo a mi, yo solo salgo de remember, sobretodo de los 90) y de house salgo 0 patatero porque no me gusta, asi que no tengo que callarme la puta boca.
Esto es un foro y opinamos si queremos, tanto sea a favor o en contra, y a quien no le guste "dos piedras", igual que nos pasará a los que estamos en contra.

Yo ya expuse mis motivos del porqué no quería que la volvieran a abrir.
Tengo 21 añitos recien cumplidos, solo pude vivir la epoca del Xque cuando ya estaba casi muerto por no decir muerto entero, pero aún así siempre lo he seguido sobretodo en su epoca dorada de los 90, no hay que ser muy iluminado para saber que esa epoca no va a volver, pero tampoco hay que serlo para decir que esta nueva sala no va a ser ni una minima parte de lo que fué. Primero por la musica (las producciones de hoy en día valen -1000, y pocas salen buenas, no tienen las melodias que se hacían en antaño, y hoy en día se hacen a bote pronto, cualquiera puede ser productor), se pincha a un monton d bpms y así varias cosas más. Segundo, la clientela, no es la misma, no es lo mismo 20 niñatos pastilleros, alcoholizados con ganas de guerra, que 20 personas con ganas de fiesta y dar guerra (liandola y bailando) aunque tomen lo que quieran, la gente de hoy en día no respeta y suele salir a ver quien es el mas chulo, a ver a cuantos pega y les da el palo, y eso está a la orden del día ya sea en makina, house, en pekin o en andalucia.

La unica forma de mantener viva a la nueva sala será haciendo fiestas masia, mansion, hardcore y etc, como hacía las ultimas veces el Xque, porque sinó no se van a comer ni un rosco.

Pero bueno, es el dinero de ellos, que hagan lo que quieran, pero siempre va a ver gente a favor y en contra, eso hay que tenerlo presente, y ante todo respetad.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #138 en: 04/06/10, 10:42:49 am »

Joder la que estais liando con la tontería xD dejad que abran y cuando lleven un tiempo funcionando  hechadlos a parir o felicitad el proyecto,pq de momento lo único que estais haciendo es perder el tiempo especulando sobre cosas que la mayoría no teneis ni puta idea.Al que les guste la idea que valla y al que no que siga su rollo xD
Ojo que yo no estoy ni a favor ni en contra,pero es que hablar de algo que aun nadie sabe como funcionará es una gilipollez.
Es que parece que a más de uno le va la vida con esto
Piket
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
A ponerse, que luego todo son prisas !!!!


Email
« Responder #139 en: 04/06/10, 11:12:14 am »

Se esta desviando un poco el temaa me pareze...
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #140 en: 04/06/10, 11:43:28 am »

jojojo cuantas sandeces se han llegado a decir en menos de 2 paginas... xddd

i mira que es facil el tema... a quin no le interese el nuevo xque o no kiera ir por sus motivos , nose ni xq pierde el tema en hablar en este post... i el k no kiera ir que se mantenga alejado del xque k asi menos problemas hareis en los foros...

i el k kiera ir , pues k opine i k vaya...
vaya tela vaya tela...
ni k pastis i buenri fueran los dioses k mantienen este estilo... por dios !
k siii , k todo el mundo sabe k son unos cracks , pero nen... ya ralla siempre lo mismo!!

nuevo xque a topee
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #141 en: 04/06/10, 12:40:18 pm »

ESTOY 100% de acuerdo con el comentario de que la makina actual vale -1000, las producciones actuales son una puta mierda y de cada 15 discos, solo vale la pena 1.
pero bueno, yo supongo que el xque ya hara algo respecto a este tema, alguna remember cada mes, o buscaran la mejor makina para poner, quien sabe.... [angel]
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #142 en: 04/06/10, 14:19:51 pm »

No voi a leer el post entero porque hay mas que hacer en la vida. Pero lees unas cosas de gente que debe tener 15-18 años de edad mental. Estas cosas de defender la makina a capa y espada, que se van a salas de house, que Xque for life ( cuando hay gente que ni ha ido...). Es lamentable, cada uno va donde le da puta y real gana, y si va a las carpas y aquella noche se lleva alguna, que mejor. Que pasa que es menos makinero no? Es de risa todo. Ya canviaran algunos, que no se dan cuenta que esto es una discoteca, UN NEGOCIO.
ESTO NO ES UNA ONG.

Por cierto, si abre el Xque durara 1-2 años, le va a pasar lo mismo que Chasis, al tiempo. Aun asi  ole los cojones por intentar abrir otro garito, yo ire aver que tal anda aquello.


DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #143 en: 04/06/10, 14:42:21 pm »

Os estais desviando del tema del post un monton.

Vamos a aclarar algunos puntos....

- Buenri en Merci?

Me lo han dicho muchisimas personas y de fiar, pero hasta que no lo vea yo mismo no voy a decir nada, pero en el caso de que fuera asi, ¿QUE COÑO PASA? Fuera del Activa puede hacer lo que le salga de los mismisimos coj.......

- Buenri culpable del cierre del Xque de Palafrugell?

En parte si, pero no por todo lo que se ha comentado por aqui. Y repito, solo en parte, porque el en un principio cuando se le comunico que Xque cerraba muchos meses antes del cierre, tengo entendido que tenia la intencion de continuar. Pero como cerrba y el vive de esto, como cualquier otra persona en su trabajo normal, se busco las castañas y salió Nivell 2. Cuando estaba todo cerrado, se le ofrecio, entonces continuar en Xque, a lo que el dijo que no, por X razones que no se y empezaron los malos rollos. ESTO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO QUE PASO Y NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO O NO.

- Ha de triunfar el nuevo Xque?

Si, ha de triunfar. Es un proyecto que se lleva gestando desde su cierre, en el que los responsables de la marca y antiguos empleados estan poniendo todo su empeño y trabajo, por lo que será el mismo Xque, pero en diferente sitio y con diferentes dj's. XQUE no ha sido siempre P&B. Y los que somos mas viejos y veteranos, de los cuales aqui somos MUY pocos, a lo mejor hemos vivido alguna etapa Xquesiana en la que no estaba Buenri.
Dejemos que abra y que los nuevos residentes demuestren que pueden estar a la altura de una gran marca como es Xque.
Yo por mi parte los responsables ya saben que me tienen a su total disposicion.
 
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #144 en: 04/06/10, 15:04:21 pm »

sea o no sea lo mismo será una nueva etapa.... ademas dejaros de tonterias, sea o no xque, es una nueva discoteca grande y nueva a las afueras de gerona super bien comunicada y con un sonidazo del mil y con 4 djs jovenes y con ganas que creo que tienen suff ilusion y categoria como para ofrecernos buenas noches de fiesta.... tenemos que apoyar el proyecto, yo por mi parte ahi estaré siempre que se pueda
Piket
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
A ponerse, que luego todo son prisas !!!!


Email
« Responder #145 en: 04/06/10, 15:06:22 pm »

La maquina le tenia una guardada al techno !!! La sala del cel, antes pinchaban maquina i el techno se apoderó, pos ahora se la devolvemos con el BLAU !!! :P:P TOMAAA !
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #146 en: 04/06/10, 15:19:35 pm »

La maquina le tenia una guardada al techno !!! La sala del cel, antes pinchaban maquina i el techno se apoderó, pos ahora se la devolvemos con el BLAU !!! :P:P TOMAAA !
POR TONTERIAS COMO ESTA !! en el facebook nos llaman PELAO , FACHAS , IGNORANTES !! la gente que dice tonterías como esta es la que se esta cargando la makina , si en el cel se puso techno es por que cambiarían el registro de música por que la makina ya no llenaría igual i se cambio al techno.... aquí ningún estilo de música tiene la culpa , es el dueño de la sala que decide cambiar la múscia que se pone en su sala !!! ( EL NEGOCIO ES LO QUE TIENE ) si no se le hubiera dado la fama que se le ha dado a la makina muchas mas salas apostarían por este estilo que mucho APOYAMOS DE VERDAD !!!

PD: dejar de decir tonterías por favor !!! dejar de cargaros mas la makina que cada vez lo hacéis peor....
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #147 en: 04/06/10, 15:31:52 pm »

NO SE OS INCHA LA POLLA DE QUE NOS PONGAN A PARIR DE ESTA MANERA A LOS MAKINEROS ?¿
aquí dejo un enlace del facebook para que os paseis pra ver como nos ponen !!!
http://www.facebook.com/topic.php?uid=130559070291324&topic=62#topic_top

YA DIREIS !! SI NO ES PARA QUE DEMOSTREMOS QUE NO ES ASI QUE LA MAKINA NO ES COMO ELLOS LA PINTAN !! 
LM
Visitante


Email
« Responder #148 en: 04/06/10, 15:59:01 pm »

Lo bueno de esto, que muchos dj's jovenes promesas se quejan de que van a abrir otra vez xque y van criticando, luego seguro que van detras de los dj's para que le den un bolo.... no os kejeis tanto que tendreis una sala mas para daros a conocer y donde podreis disfrutar seguro!
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #149 en: 04/06/10, 17:38:50 pm »

Lo bueno de esto, que muchos dj's jovenes promesas se quejan de que van a abrir otra vez xque y van criticando, luego seguro que van detras de los dj's para que le den un bolo.... no os kejeis tanto que tendreis una sala mas para daros a conocer y donde podreis disfrutar seguro!
claro joder
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |