oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: octubre reapaertura XQUE @ BLAU CLUB ( GIRONA ) ?¿  (Leído 25149 veces)
.R.U.B.I.A.H.
Visitante


Email
« Responder #180 en: 07/06/10, 20:03:08 pm »

ya hay ganas aver como es,teng curosidad .
Drov
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-04
thank you for every saturday night


Email
« Responder #181 en: 07/06/10, 20:40:28 pm »

Que tengan suerte con el nuevo proyecto de Xque?, yo ya viví el original en su dia y guardo grandes e irrepetibles recuerdos. Creo que podrian haber abierto la misma sala con otro nombre y triumfar, y no aprovechar el boom que tiene el nombre Xque? por la historia que tiene detrás.

la musica evoluciona como todas las cosas tio , lo que no puedes esperar es vivir siempre en los 90's , es como la vida misma todo lo que exsiste evoluciona pues la makina tmb = que lo ha echo el hardcore , si nos estancamos mal vamos !!  ;) ;) ;)

Yo llevo toda mi vida musical viviendo de los 90's y son más de 12 años comprando música en formato vinilo, antes lo hacia en CD, yo lo he hecho al revés que algunos. Te puedo asegurar que hay musica para vivir de los 90s toda una vida y no acabartela, creo que se podrian hacer sesiones en una sala durante 30 años tanquilamente sin repetir ningun tema, de estilos cañeros me refiero, nada de house ni paxanga, eso si hay que tener la mente abierta. Yo he evolucionado sin salir de los 90's, hay mucha musica desconocida para la mayoria que son verdaderas obras de arte.


  1=+
 la musica makina tiene su estilo, y cuanto mas "evoluciona" menos makina
 por mi que saquen los nuevos temas "makina" que kieran pero la makina de los 90 seguira siendo la mejor e irrepetible, y estoi seguro que seguire escuchando esos preciosos temas de los 90 hasta mis últimos dias. y estoi mas que seguro que si alguna discoteca apostase por seguir en la linea tendria clientela mas que suficiente para seguir abierta muchos años, y seguro que seria inolvidable
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #182 en: 07/06/10, 23:19:16 pm »

a ver... que no! que dany solo ha puesto esto en su face "23/06 xque (Girona)". Si de ahí ya deducís que será ese dia la inauguración pues bueno... yo sigo sin creermelo (no que no vaya a ir Dany al xque, porqué si lo pone es por algo, pero si qe sea el mismo dia de la inauguración) es cierto que Cristian dijo que se habia hablado con Dany BPM, pero no dijo en ningun momento que se contara con él el dia de la inauguración. Y sí, dijo también que los dj's son un secreto. Lo unico que se sabe es que Juan Cruz (tal y como él dijo ambién en un comunicado aquí), fué llamado para ser el speaker el dia de la inauguración.

yo creo que sudoku tiene razon, no creo que el 23 sea la inauguracion del nuevo xque Girona, Dany bpm ira el 23 si lo tiene apuntado en su agenda pero viendo esto a mi me hace suponer que no es el dia de la obertura y abrira antes
19 J? ::) ;D
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #183 en: 08/06/10, 12:15:44 pm »

yo creo que de esta semana no pasara y q nos daran noticias de la obertura... lo unico que pediria esq por lo menos mantengan el sonido makina y no tantas cosas raras como suenan hoy  dia... q seguro q con una buena esencia makinera y de buen rollo eso lo tendran llenito cada sabado...

hay ganas ya de mas noticias frescas .......
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #184 en: 08/06/10, 12:35:22 pm »

m molaria ir el dia de la inaguracion, pero el 19 toca fiesta de la espuma de CHASIS, asi k se ira en otro dia...  :angel:
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #185 en: 08/06/10, 12:44:40 pm »

a mi me molaria ir a la fiesta de espuma chasis, i el dia antes al XSF de la mirona, i a la apertura del xque si lo abren ese dia y no puedo ir a ningun sitio xk stoy fuera....ke ascoooo!
m molaria ir el dia de la inaguracion, pero el 19 toca fiesta de la espuma de CHASIS, asi k se ira en otro dia...  :angel:
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #186 en: 08/06/10, 12:47:27 pm »

Que tengan suerte con el nuevo proyecto de Xque?, yo ya viví el original en su dia y guardo grandes e irrepetibles recuerdos. Creo que podrian haber abierto la misma sala con otro nombre y triumfar, y no aprovechar el boom que tiene el nombre Xque? por la historia que tiene detrás.

la musica evoluciona como todas las cosas tio , lo que no puedes esperar es vivir siempre en los 90's , es como la vida misma todo lo que exsiste evoluciona pues la makina tmb = que lo ha echo el hardcore , si nos estancamos mal vamos !!  ;) ;) ;)

Yo llevo toda mi vida musical viviendo de los 90's y son más de 12 años comprando música en formato vinilo, antes lo hacia en CD, yo lo he hecho al revés que algunos. Te puedo asegurar que hay musica para vivir de los 90s toda una vida y no acabartela, creo que se podrian hacer sesiones en una sala durante 30 años tanquilamente sin repetir ningun tema, de estilos cañeros me refiero, nada de house ni paxanga, eso si hay que tener la mente abierta. Yo he evolucionado sin salir de los 90's, hay mucha musica desconocida para la mayoria que son verdaderas obras de arte.


  1=+
 la musica makina tiene su estilo, y cuanto mas "evoluciona" menos makina
 por mi que saquen los nuevos temas "makina" que kieran pero la makina de los 90 seguira siendo la mejor e irrepetible, y estoi seguro que seguire escuchando esos preciosos temas de los 90 hasta mis últimos dias. y estoi mas que seguro que si alguna discoteca apostase por seguir en la linea tendria clientela mas que suficiente para seguir abierta muchos años, y seguro que seria inolvidable
aposto chasis e los sabados...y mira...esto parece un autentico culebron ...tranquilos ...cuando lo tengatodo listo puesl o anunciaran y q cada uno saque sus conclusiones,yo ya dije lo q pensaba en su dia pero igualmente q tenga suerte por ser la musica q "supuestamente queremos" y lo pongo entre comillas por q hay algunos q prefieren simplemente abuchear y criticar deejays salas etc...,otro punto,dejar ya al buenri, no entiendo tanta pelotera podreis decir missa sobre lo cierres pero lo q si os digo claro es q el no era eldueño del a sala ....asq tant dios no es bueno suerte con el proyecto ;)
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #187 en: 08/06/10, 13:11:03 pm »

m molaria ir el dia de la inaguracion, pero el 19 toca fiesta de la espuma de CHASIS, asi k se ira en otro dia...  :angel:
vaya, a mi me pasa lo mismo...

respecto a la música que sonara en el xque, se dijo que sería un rollo más makina tradicional, los mejores temas de antes y de ahora, mezclas más nitidas.. más a 2 platos y no hacer sesiones muy cargadas a 3.  En definitiva un rollo distinto al activa, y que la gente mire, prueve y después opine.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #188 en: 08/06/10, 17:58:27 pm »

por lo que yo se, puedo aseguraros que la musica realmente os sorprendera positivamente ;)
DDM SounD RaDio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-03-09


Email
« Responder #189 en: 08/06/10, 18:28:01 pm »

DDM SounD RaDio

Para toda la gente, que por cualquier motivo no escucho la entrevista a Cristian o tan solo quiere volver a escuchar detalladamente, hoy tendra la oportunidad de volver a sintonizarla; juntamente con toda la filosofia y secciones que transcurren en el programa.

De 21:00 a 23:00 a traves de www.ddmsound.es.tl

Saludos

Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #190 en: 09/06/10, 13:46:45 pm »

A ver si así las cosas quedan claras ya.
Molt bé nanos ! :D
BlackDJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-12-09

Email
« Responder #191 en: 09/06/10, 15:11:17 pm »

A ver si así las cosas quedan claras ya.
Molt bé nanos ! :D

home la veritat que despres de tindrel molta gent va aclarir molts punts,de totes formes com vem dir ahir en directe,avui sera l'ultim dia on es podra escoltar de nou,l'entrevista en directe.

realmente me parece muy jugoso el proyecto k comento,muchos puntos k tenia el xque de antes y que se acoplara en este nuevo...
veremos al fin que sucede
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #192 en: 09/06/10, 18:39:54 pm »

mare meva el que s'ha de llegir per aquí, tots saben de tot!!!
jo vaig anar desde el 99 al xque fins que va tancar i la veritat que obrin una sala amb aquest nom m'es completament indiferent, sincerament ho veig com una aposta per un estil que diuen com sempre que està mort... molts dels que parleu haurieu de donar les gracies al senyor cristian i tota la gent que està darrera d'aquest projecte perqué com a mínim s'estan esforçan per la música que us agrada o això dieu. La sala xque palafrugell va tancar i ara ve el xque de girona i ojalà tingui éxit ja que això voldrà dir que la makina encara funciona. Sisplau deixeu de queixar-vos i apoyeu la feina de la gent!!!

en quan a totes les coses que es diuen sobre el tancament, de qui va ser culpa, etc teniu un post ben maco al apartat de LEYENDAS ja que com no es pot relacionar el xque antic amb el nou, aquests comentaris sobren!!

disfruteu les poques discoteques que ens queden i deixeu de tirar pedres asobre de la nostre taulada!!

tens tota la rao si l'obren amb un altre nom la gent no hi va i si la obren amb el mateix nla gent no para de fotre merda.

tendriais kestar todos contentos y dejar de meter mierda por tos laos dejar de perder el tiempo y aprovexar vuestra vida
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #193 en: 09/06/10, 22:06:17 pm »

dany bpm al final no va al xque el 23,sino al 742

jder...esto es un puto lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #194 en: 09/06/10, 23:47:14 pm »

Esto ya kansa y hueLe... me voy pa'l jaus x'DDD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |