oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoraciOnes macrOrave san juaN  (Leído 3524 veces)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #30 en: 25/06/10, 01:53:15 am »

la mejor fiesta que me he pegado en pont aeri! todo decirlo y eso que dentro tampoco me estuve gran parte de la noche! eso si, momentazo juanma delante de cabina con el migueliyo...eso no tiene desperdicio madre de dios :D y bueno también decir que el pajareo se me ha hecho muyyy largo xDDD pero ha valido la pena jajajajajaj

hasta otra gente :)
eres un morao basku haha :D! buen pont como siempre que se va... pero putada del copon perderse al partysaiser... :'(!

esque pillé una que no quise 2 xDDD pero todo y eso san juan espectacular!
Requiem of the fallen (LLLLLLLLLL)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/06/10, 05:56:39 am »

Bueno pues valoro a estas horas por que son las que me he levantado y por que estamos vivos de milagro por que le caemos bien a alguien de ahi arriba por que se ni no no me lo explico, habiendo dado dos vueltas de campana y el piñazo que hemos tenido y ninguno de los 5 sin lesiones de consideración. Pues la verdad que la fiesta estubo bastante bien, Juanma la partio como ya me esperaba de mala manera, los residentes los trozos que vi trinchadas maximas los de siempre ahi arriba, Partyraiser muy bien pero mas flojo a mi gusto que las demas veces que ha venido, Angerfist por lo que vi bien en su linea y a Noisekik logicamente no lo vi. Locurotes maximos esquizofrenicos en el parking fan. Y nada veremos cuando estamos listos para volver.  ;)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #32 en: 25/06/10, 09:59:27 am »

Ya ves si ire mas con cuidado Argi, k me kedare a dormir en el coche hasta k me baje el castañazo, el Xavi solo me dijo: vas loco i su novia solo dio un pekeño grito i luego se durmieron otra vez! :D

P D: K dius van noidon! com va la resaca?¿ :D

P D: Larry! kuantes bosinades van tocar los camions desde dalt del pont?¿ :D


mira com va la resaca q no comento sta l dia seguent!!!xDDDDDD
si m vai ficar a dormi va ser xq era miyo xa la meua consciencia...xq agafa l coxe cm l vas agafa tu no te nom...axo xa comença...i menos mal q no ns va paxa re mes greu nkra axi q...poca broma noi!!!


ostiiiiiiiia argii...no hablamos nada xq estaba cn un pelotazo q la flipas xo l proximo dia...te invito a unos xupitos!!!! ;D ;D ;D un placer conocerte d todas maneras!!!! ::)


comentar q...nochee alucinannnte!!!!!para empezar sonic & sisu partieron la pista cn su sesion...increibles...kd a vez q los scucho flipo!!!! :o y no mucho mas q comentar....l partyraiser espectacular y l noisekick hizoo muchoooo daño!!!!q sesion x dioooos...hacia tiempo q ncsitaba alg asi aunq me qde sin mente!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


gran gran gran festivaal!!!!me sabe mal la camiseta del sabado xq no voy a poder subir...q pena... :'(


H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #33 en: 25/06/10, 10:58:35 am »

Tremendo pont, como siempre un 10!
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #34 en: 25/06/10, 12:36:46 pm »

Bueno ya es hora de poner algo de  la tremenda berbena de SAN JUAN que nos hemos marcadoooo  8)

graaandiiiisiiiiimoooooo PONT!!!!!!!!!!!!

Para mi  los mejores fuerOn: nuestros 4  RESIDENTES ; JUANMA ; ANGERFIST ; PARTYRAISER (L)

qué rebentada de pista hicieron estos hombress!!!! INCREIBLESSS ESTUVIERON(L)

no voy a valorarlos uno por uno por que escribiria una bibliaxd

un besOteeee  :-*
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #35 en: 26/06/10, 19:21:34 pm »

ostiiiiiiiia argii...no hablamos nada xq estaba cn un pelotazo q la flipas xo l proximo dia...te invito a unos xupitos!!!! ;D ;D ;D un placer conocerte d todas maneras!!!! ::)
[/quote]

No pasa na tio pa la proxima ia nos pegaremos unos bailoteos i unos xupitos xD
Y aver si controlais al jacobo k no coja el koxe morao k ya ubieron bastantes accidentes
dEnnIs89
Desconectado

Registro: 07-01-08

Email
« Responder #36 en: 27/06/10, 16:37:46 pm »

la mejor fiesta que me he pegado en pont aeri! todo decirlo y eso que dentro tampoco me estuve gran parte de la noche! eso si, momentazo juanma delante de cabina con el migueliyo...eso no tiene desperdicio madre de dios :D y bueno también decir que el pajareo se me ha hecho muyyy largo xDDD pero ha valido la pena jajajajajaj

hasta otra gente :)
eres un morao basku haha :D! buen pont como siempre que se va... pero putada del copon perderse al partysaiser... :'(!

esque pillé una que no quise 2 xDDD pero todo y eso san juan espectacular!
Requiem of the fallen (LLLLLLLLLL)

vaya pajareo basku... tremenda noche d pont, muy grande y seguro qe se repite pero qe yaaa!!!  sabes kien soy o qe? el del clio por si no lo sabes xDD jaja  kuidate fieraa ;)
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #37 en: 27/06/10, 21:40:36 pm »

Despues de estos 4 dias de festival despues de estas mini vacaciones ;D k han ido de maravilla illa illa villa, vuelta a casa y toca valorar..
Buen Pont^^ empezó bien la nochecita en la cena yaaaa se respiraba muxas ganitas de fiestukiii, cenemos y todos juntos para el Pont.
Juanma genial, tiene algo especial k le hace especial, si eske...
Angerfist casi no lo vi, entre un momentillo a pegarme unos bailoteos y me fui al parkin.
PARTYRAISER EL AMO!!!!! Me ize polvo en su sesion, diosssss k temazos k subidones k de todo sin duda el mejorrrrrrrrrrr xdddddddddddddddddddd
Noisekick no lo vi.
En fin.... serafin....... san juan redondo, un 10!!!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |