Hola a todos.
He llegado a este foto por casualidad, buscando un tema de Symbol.
Yo "me crie" con TenDance, asi que el aprecio que le tengo a esta musica es tanto por el rollo Trance (uplift, por supuesto), Eurotrance, Dance y Eurodance.
Es curioso que en TenDance apareciera el tema de Symbol llamado Till the end of time, lo recuerdo perfectamente incluso sin haberlo oido en los rips que hay de los programas.
El caso es que yo tambien he ido buscando versiones de los temas en calidad, porque odio los ruidos de los vinilos, y sobre todo, la gente que los ripea con pitch, eso si que me enerva. Por tanto, sobre todo busco temas españoles, por la costumbre de aqui de meter pitch y ripear con equipos de bajisima calidad, y en 128Kbps ¬¬
Antes de entrar aqui, ya conocia un disco de Symbol llamado Symbol - The Album, seria todo un lujo poder echarle el guante:
http://www.discogs.com/Symbol-The-Album/release/3314138Y he visto lo de los Atomix. Creo que si me tope alguna vez con los Atomix, seria con el primero y pase de el, por no tener mucha chicha, pero por las caratulas que se pusieron aqui, hay temas grandiosos ahi dentro (aunque no se si son mezclados, lo cual seria una pena para mi). Otros que me gustaria pillar.
En todo caso, iba a preguntar... si la gente se animaria a volver a subir y re-subir temas en calidad CD (CDM, CDS, CDA, Promo CD-R, VA-CD,...). Hay autenticas joyas que se estan perdiendo. Tambien me pregunto si habria un servicio de subida que pudiera perdurar a lo largo del tiempo, ya que la mayoria de los enlaces que se pusieron en su dia han caducado ya. Seria subirlos comprimidos con contraseña y nombres cambiados, para no levantar sospechas y que borren el contenido. Lo ideal es el RAR porque permite encriptar tambien los nombres de archivo.
Yo puedo subir algunos CDMs, mas bien europeos, sobre todo de lo que he dicho... Trance, Eurotrance, Dance y Eurodance, si os interesa. Pero en mp3, lo del WAV me parece excesivo, sobre todo habiendo FLAC.
Saludos y perdon por reflotar el tema