aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
|
« Responder #2505 en: 03/04/08, 19:01:26 pm » |
|
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
|
« Responder #2506 en: 03/04/08, 22:10:00 pm » |
|
en la UAB igual la peña se traer hasta toallas pa tomar el sol tumbaos, a hora punta no encuentras sitio, ni en lloret tu xd
|
|
|
MaKiNeRo_
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!
Email
|
|
« Responder #2507 en: 03/04/08, 22:16:08 pm » |
|
en la UAB igual
la peña se traer hasta toallas pa tomar el sol tumbaos, a hora punta no encuentras sitio, ni en lloret tu xd
Con esos jardines no mestraña! yo como estoy en medio de Bcn.. al bar! xD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
|
« Responder #2508 en: 03/04/08, 22:48:54 pm » |
|
En vilanova la peña en el coche tienen las tumbonas etc..
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
|
« Responder #2509 en: 03/04/08, 23:58:27 pm » |
|
yo estoi de la uni ya...
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
|
« Responder #2510 en: 04/04/08, 01:04:41 am » |
|
Donde estudio yo la verdad que estoy dias hasta que no pare el aire..no se podra tomar el sol..lo unico fuera de lo normal este martes, uno se tira desde la ventana del tercer piso al suelo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #2511 en: 04/04/08, 01:08:37 am » |
|
Donde estudio yo la verdad que estoy dias hasta que no pare el aire..no se podra tomar el sol..lo unico fuera de lo normal este martes, uno se tira desde la ventana del tercer piso al suelo
Que dices, se suicidó?
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
|
« Responder #2512 en: 04/04/08, 10:11:48 am » |
|
Que dices, se suicidó?
Si, asi es, lo enterraron ayer. No se quien era, por lo que me dijeron era un chaval de 22 años..que ya estaria acabando la carrera tecnica...que fue a unas practicas sobre las 10..se fue de ellas xq decia que se encontraba mal...y a las 12 del mediodia..se lo encontraron tirado en el suelo de un patio interior.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
|
« Responder #2513 en: 04/04/08, 10:17:36 am » |
|
dios!! que mal rollo!!! que le debe ocurrir a alguien, como para que haga una cosa así!
|
|
|
|
|
« Responder #2514 en: 04/04/08, 11:53:12 am » |
|
Que dices, se suicidó?
Si, asi es, lo enterraron ayer. No se quien era, por lo que me dijeron era un chaval de 22 años..que ya estaria acabando la carrera tecnica...que fue a unas practicas sobre las 10..se fue de ellas xq decia que se encontraba mal...y a las 12 del mediodia..se lo encontraron tirado en el suelo de un patio interior.
lo vieron saltar?
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?
Email
|
|
« Responder #2515 en: 04/04/08, 12:39:11 pm » |
|
Que dices, se suicidó?
lo vieron saltar?
Eso mismo estaba pensando yo, que si no lo vieron saltar y se lo encontraron ya en el suelo, no tuvo porque suicidarse..
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
|
« Responder #2516 en: 04/04/08, 14:56:26 pm » |
|
Que dices, se suicidó?
lo vieron saltar?
No tengo ni idea, decian por ahi que el primero que lo vio en el suelo fue un guardia de seguridad..xo de verlo caer nadie..la ventana desde donde creo que se tiro es una zona donde hay un aula de ordenadores y despachos de profesores..y si no me equivoco casi todas ventanas..tiene una especie de persiana de laminas verticales giratorias ..es decir..necesitas ponerlas de canto y entrar de lado para acceder..y una persona que sea bien frondosa por ahi dificilmente cabe.. Si tu por ejemplo piensas que alguien lo empujo por alli, lo veo poco probable.
|
|
|
|
|
« Responder #2517 en: 04/04/08, 15:02:43 pm » |
|
Que dices, se suicidó?
lo vieron saltar?
No tengo ni idea, decian por ahi que el primero que lo vio en el suelo fue un guardia de seguridad..xo de verlo caer nadie..la ventana desde donde creo que se tiro es una zona donde hay un aula de ordenadores y despachos de profesores..y si no me equivoco casi todas ventanas..tiene una especie de persiana de laminas verticales giratorias ..es decir..necesitas ponerlas de canto y entrar de lado para acceder..y una persona que sea bien frondosa por ahi dificilmente cabe.. Si tu por ejemplo piensas que alguien lo empujo por alli, lo veo poco probable.
hombre tampoco voy a jugar a ser sherlock pero el caso es raro
|
|
|
|
|
« Responder #2518 en: 11/04/08, 02:35:40 am » |
|
Este año no hay mas gente de UAB Sabadell, aparte de la Glo y la nOE .....,,,???
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #2519 en: 11/04/08, 14:06:06 pm » |
|
Bien, desde hoy, soy ingeniero técnico en informática de gestión! 9 en el proyecto final Por fin dejo este post jaja
|
|
|
|