oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones  (Leído 5211 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #75 en: 29/07/10, 21:34:56 pm »

Cadena alimenticia, te suena? Una cosa es matar animales para poder sobrevivir y otra muy distinta es torturarlos un rato y hacer de eso un espectaculo y una tradicion cultural.

Se puede comer carne y respetar a los animales, no hace falta ser vegetariano, puesto que las plantas tb tienen vida (L)

Si cadena alimenticia, me puedes decir como se mataban los animales antes de la existencia de los mataderos, los mercazaragoza, los mercabarna, mercamadrid, etc, etc??
Me puedes decir, ¿cuanto duraba vivo un cerdo con la matanza tradicional comparado con el rato que esta en el ruedo un toro?

bienvenido al siglo XXI. en el 2010 se puede vivir en el siglo XXI o con la pandereta y el faralai. tu que escoges?

se centraron los esfuerzos los pro taurinos en sacar la bandera y decir que todo era antiespañol en vez de buscar soluciones como la portuguesa.

No se xq dices lo de siglo XXI, lo dicho es como decirte, un ingeniero hace los planos con Autocad, pero y si un dia remoto no hay ordenador, pues le tocará coger regla, escuadra, cartabón y compas.

Lo de los esfuerzos, lógico que sean para defender lo suyo, xq no por 4 mierdas, van a dejar de hacer su trabajo. Aparte dices de antiespañol, y desde el Parlamento Catalán, los que apoyaron la medida fue precisamente desde un punto electoralista y desde su visión, porque no, también un posible foco de "españolismo"(lo pongo entre comillas, por la expresión correcto sería leales por la nación de España).
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #76 en: 29/07/10, 21:39:59 pm »

pues el diseñador que no le funcione el ordenador lo mandaran a la calle a buscar otro ordenador XD

mas bien leales a la nacion castellana que se piensan que es la unica que existe y en su defecto alguna culturilla de bajo nivel periferia que hacen gracia porque beben sidra y tocan la gaita o son muy chistosos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #77 en: 29/07/10, 21:44:11 pm »

Según tengo entendido estamos en 2010, no en 1960, la matanza en tu casa ya  no está permitida y ahora a los animales les ponen 2 electrodos y no sufren ni medio segundo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #78 en: 29/07/10, 21:47:41 pm »

Repito, si hablamos de ocio y diversión, pues tu tendrás las tuyas, que otros tengan las suyas, se consecuente y no prives la libertad de los que quieran ver gladiadores hombre.

En menudo bucle te has metido tú mismo. manded ha contestado de un modo muy coherente al respecto (además, es lo mismo que opino yo) diferenciando los animales a los seres humanos. Si tú continúas mezclando conceptos, es cosa tuya, macho.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #79 en: 29/07/10, 22:05:43 pm »

Repito, si hablamos de ocio y diversión, pues tu tendrás las tuyas, que otros tengan las suyas, se consecuente y no prives la libertad de los que quieran ver gladiadores hombre.

En menudo bucle te has metido tú mismo. manded ha contestado de un modo muy coherente al respecto (además, es lo mismo que opino yo) diferenciando los animales a los seres humanos. Si tú continúas mezclando conceptos, es cosa tuya, macho.
El ha hablado de ocio y diversión, si vosotros luego separáis cosas porque os sale de ahí pues bien por vosotros.

Y encima que habléis de mezclar conceptos cuando sois los que os ponéis hablar de política en el tema cuando nos la trae bastante sin cuidado en el tema..
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #80 en: 29/07/10, 22:42:43 pm »

No es porque nos sale de ahí, el ser humano, nuestra especie, es más importante que el resto de seres vivos y merece una especial atención y una especial dignidad. Lo cual no significa que podamos hacer lo que nos dé la gana, ojo, no estoy diciendo eso, pero no se puede comparar la muerte y tortura de un animal a la muerte y tortura de una persona.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #81 en: 29/07/10, 22:44:03 pm »

Esa es tu opinión, no la de todos.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #82 en: 29/07/10, 22:47:10 pm »

Según tengo entendido estamos en 2010, no en 1960, la matanza en tu casa ya  no está permitida y ahora a los animales les ponen 2 electrodos y no sufren ni medio segundo.

Pues no he visto ni un solo Guardia Civil multando por ello, y se sigue practicando.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #83 en: 29/07/10, 22:57:27 pm »

mas bien leales a la nacion castellana que se piensan que es la unica que existe y en su defecto alguna culturilla de bajo nivel periferia que hacen gracia porque beben sidra y tocan la gaita o son muy chistosos.

La fundación de España está muy clara, Reino de Leon, Reino de Castilla, Reino de Navarra y Corona de Aragón, esas son las 4 naciones que fundaron España y ninguna está reconocida como nacionalidad histórica. Cataluña no fue mas que un territorio de la corona de Aragón tras la unión entre Petronila de Aragón y Ramón Berenguer IV, la cual ni se llamaba Cataluña, sino Condado de Barcelona. Y no intentes mezclar, el termino nación, con formas de adminsitración, que si contestas a esto, se perfectamente a que terrenos te vas a ir xd

Por cierto, me podrías decir como se formó Gran Bretaña, Italia o Alemania...que igual el que se sienta británico se siente inglés, el que se siente alemán, se siente prusiano, y el que se siente italiano se siente piamontes, eso segun tu claro.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #84 en: 29/07/10, 23:11:14 pm »

Esa es tu opinión, no la de todos.

Lo normal como ser vivo es sentir una empatía especial y una conexión mucho mayor con tu propia especie que con el resto de las especies, por lo que el hombre, que además tiene inteligencia, es capaz de comprender mucho mejor esa empatía especial y convertirla en dignidad.

Que nuestra inteligencia nos permita, además, valorar toda forma de vida, respetarla hasta ciertos límites e intentar convivir con los animales es una cosa totalmente distinta. Influye la empatía, sí, pero la empatía hacia la vida, no la empatía hacia la propia especie.

Así funcionan las cosas. Pero si quieres pensar otra cosa, allá tú.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #85 en: 29/07/10, 23:11:52 pm »

Según tengo entendido estamos en 2010, no en 1960, la matanza en tu casa ya  no está permitida y ahora a los animales les ponen 2 electrodos y no sufren ni medio segundo.

Muajaja, si vieras el corral de mi padre durante el dia del cordero de los moros, esto se lo pasan por el forro xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #86 en: 30/07/10, 00:54:46 am »

Según tengo entendido estamos en 2010, no en 1960, la matanza en tu casa ya  no está permitida y ahora a los animales les ponen 2 electrodos y no sufren ni medio segundo.

Muajaja, si vieras el corral de mi padre durante el dia del cordero de los moros, esto se lo pasan por el forro xD
hay una licencia especial para ese tipo de ocasiones.
como per la matança del porc.
un tramite administrativo.


( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #87 en: 30/07/10, 00:58:20 am »


 Cataluña no fue mas que un territorio de la corona de Aragón tras la unión entre Petronila de Aragón y Ramón Berenguer IV, la cual ni se llamaba Cataluña, sino Condado de Barcelona. Y no intentes mezclar, el termino nación, con formas de adminsitración, que si contestas a esto, se perfectamente a que terrenos te vas a ir xd



Cataluña es mucho más que eso, tiene su vida propia, sus culturas propias y si parte de su población quiere la independencia no es xq tengan un capricho, es porque se sienten capaces y creen que será lo mejor para ellos y para sus hijos y nietos.

Yo no soy independentista pero tengo que reconocer, que hay que tener un par de cojones para tirar para adelante con una independencia y lo que ello conlleva, siempre se ponen ejemlos de que "claro pues ahora se independizará Murcia, o Asturias, y España se romperá" pues tu ofrécele a los Murcianos de ser independientes de España y a ver que te dicen, que no les compliques la vida seguramente que ya les va bien así. Pero es de Catalunya de donde se recaudan, pondria la mano en el fuego una parte grande de los impuestos que se recaudan en España, pos eso ven tan mala la Independencia desde fuera, además si se le tiene tanto odio a los catalanes deberían de alegrarse de la independencia, más lejos nos tendrán xDDD

En fin que la historia de Cataluña no se resume en un "Era parte de Aragón y poco más" , que al lado de mi casa hay un poblado Íbero de antes de los romanos xDD

en definitiva, Cataluña es mucho más que un antiguo territorio de Aragón...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #88 en: 30/07/10, 01:06:58 am »


 Cataluña no fue mas que un territorio de la corona de Aragón tras la unión entre Petronila de Aragón y Ramón Berenguer IV, la cual ni se llamaba Cataluña, sino Condado de Barcelona. Y no intentes mezclar, el termino nación, con formas de adminsitración, que si contestas a esto, se perfectamente a que terrenos te vas a ir xd



Cataluña es mucho más que eso, tiene su vida propia, sus culturas propias y si parte de su población quiere la independencia no es xq tengan un capricho, es porque se sienten capaces y creen que será lo mejor para ellos y para sus hijos y nietos.

Yo no soy independentista pero tengo que reconocer, que hay que tener un par de cojones para tirar para adelante con una independencia y lo que ello conlleva, siempre se ponen ejemlos de que "claro pues ahora se independizará Murcia, o Asturias, y España se romperá" pues tu ofrécele a los Murcianos de ser independientes de España y a ver que te dicen, que no les compliques la vida seguramente que ya les va bien así. Pero es de Catalunya de donde se recaudan, pondria la mano en el fuego una parte grande de los impuestos que se recaudan en España, pos eso ven tan mala la Independencia desde fuera, además si se le tiene tanto odio a los catalanes deberían de alegrarse de la independencia, más lejos nos tendrán xDDD

En fin que la historia de Cataluña no se resume en un "Era parte de Aragón y poco más" , que al lado de mi casa hay un poblado Íbero de antes de los romanos xDD

en definitiva, Cataluña es mucho más que un antiguo territorio de Aragón...

Pues entonces seria mas economicamente interesante una independencia de Barcelona, sin payeses chupasangres.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #89 en: 30/07/10, 01:27:41 am »

Pero quien quiere independencia no solo la quiere por el dinero, también la quiere por otros motivos. Y Cat. no solo es Barcelona, hay 3 provincias +! En España hay cincuenta y pico y muchísimas chupan del bote asi que no me compares, "ayudar" 3 con "ayudar" a 50 !

Es como la prohibición de los toros que hay quien dice que es puro partidismo. A los más corruptos seguro pero no todos en la vida vivimos metidos en el circo del politiqueo y el mamoneo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |