oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuales son los mejores temas exitos de maquina pero 100% bailables?  (Leído 2335 veces)
javiherrera

Registro: 22-08-10
Email
« en: 22/08/10, 09:43:31 am »

Hola
Conozco poco del tema maquina ya que no vivi en España de esa época, me suelen pedir los temas maquina pero no se cuales son los exitasos que bailen todos, suelo poner siempre SMILE o GIGI DaGostino, hay otros q tengan mucha fuerza y que se conozca tanto como esos? gracias
lluisbcnn

Registro: 03-08-10

Email
« Responder #1 en: 22/08/10, 18:20:21 pm »

Hola
Conozco poco del tema maquina ya que no vivi en España de esa época, me suelen pedir los temas maquina pero no se cuales son los exitasos que bailen todos, suelo poner siempre SMILE o GIGI DaGostino, hay otros q tengan mucha fuerza y que se conozca tanto como esos? gracias

Buenas de temas makina hay miles, pero que tengan calidad para escucharlos y bailarlos se podría decir que cientos. Aquí te dejo unos cuantos que me parecen más contundentes :

- New limit : smile,scream,lies,in the dark
- Speed limit : paradise,don't guive me up
- Sistema 3: To the house beat, arriba arriba, jumping, chupa, galguen, sistema 3 mania, danger, la estaca, the sound of o, let's cry, barbarian, greenselves, listen fiesta,74-75...
- Fraktal : 1,2,3,4,5,6. - Object one : typewriter, connecting people, ping pong....
- Kubik : across the universe,hymnotick,kubiko...
- Xque :vol 1,vol 2,vol 3, vol 4..... Pont aeri : vol 1,vol 2..... Anonim : vol 1, vol 2...
- Dsigual : vol 1 y vol 2.  - Ex-3 : estres, ex-p-cial, I don't need... la festa : vol 1, vol 2...
y todos los de gerard requena, dj ruboy,xpose,dj skryker,toni phobia and dj charles, legend B, dj kolmenero, korpus, dj pumu, p.c.p., dj xavi metralla,dj skudero, dance test dummies, 8 next generation, dj piyuli, chasis, XTM, aldus haza, dj barbero, alarm, four maniacs, dj dany bpm, virtual tracks, thoma house, ororo, Dj konik, Composer tracks, dith wemyd, dj bolo & dj uri, B.vinyl, kontrol system, 2 worlds, dubbing, vicho destroy, fast forward, plastic enemy, ruben db, free!!, dj sylvan, cocooma, double fantasy, digital base, extra-la pin, zombie, ilogic, icon....y muchos más que me dejo.

En cuanto a gigi d'agostino el estilo musical que produce es dance, la makina funciona con más bpm's. saludos.
frente

Vinilo forever

Email
« Responder #2 en: 12/09/10, 12:36:52 pm »

yo me quedo con todos los de la luna sobre todo kisses of fire,here i am.
Milk inc tambien muy weno:livin a lae,in my eyes,promise
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir