Dj_Nebur
Registro: 16-01-06
Facebook: 
@RubenDFMusic
Email
|
 |
« en: 13/10/10, 12:51:58 pm » |
|
5º Aniversario & Cierre Rock It!
Tras 5 años de esfuerzo, lucha, música y sobre todo sentimiento nos miramos las caras y pensamos que nada ha sido en valde y que todo ha valido la pena. Muchas gracias por hacer que todo nuestro esfuerzo tuviera sentido. Hasta siempre familia... volveremos...
"ELLOS BAILAN, NOSOTROS SENTIMOS" FDO. Dark Bayron
EVIL ACTIVITIES El rey se ha hecho esperar, pero como se suele decir, hemos dejado lo mejor para el final... Por fin nos visita desde Holanda el amo y señor del panorama Hardcore mundial, desde el sello Neophyte Records y creador de todos los himnos que más nos han marcado en la historia de Rock It! THIS IS THE ONE.
DJ SISU Para este cierre nos visita uno de los residentes de Pont Aeri.
DARK BAYRON Residente Rock It durante estos 5 años
DJ KZU Residente Rock It durante 2 años 2005 - 2007.
Y en la Hardroom: JUMPER BROTHERS DANNY VALEN KALAMAR DJ EDU FERNANDEZ DJ PIKOS
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/10/10, 14:51:24 pm » |
|
pero en panic seguiran haciendo sesiones de hardance y hardstyle al menos?
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 13/10/10, 16:15:46 pm » |
|
según comentan este día van a regalar la sesión de pastis&buenri del tributo al xque que hicieron unos fines de semana antes
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/10/10, 21:02:44 pm » |
|
para siempre entonces o haran alguna fiesta al mes?
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/10/10, 21:11:55 pm » |
|
pero mi duda es porke cierran?? falta de gente en panic, porke se trasladan a otro lugar. haber si alguin sabe algo, k es una lastima k cierre otra sala. porke radical no se sabe nada, no hay flayer de fiestas ni nada.
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/10/10, 21:19:58 pm » |
|
bua launes aure de ana en jesus lo 27 si no ya me vek k me kedo sense vorela se planejara aber si se pot
|
|
|
Dj_Nebur
Registro: 16-01-06
Facebook: 
@RubenDFMusic
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/10/10, 22:42:52 pm » |
|
pero mi duda es porke cierran?? falta de gente en panic, porke se trasladan a otro lugar. haber si alguin sabe algo, k es una lastima k cierre otra sala. porke radical no se sabe nada, no hay flayer de fiestas ni nada.
Radical ya no hace fiestas pero sí que se sigue usando, lo que era la sala al menos, la llamada "City Of Sound" www.cityofsound.es Y de Panic todavía no sé nada, por mi bien espero que se trasladen a otra sala más céntrica pero veo chungo el tema lo que sí es seguro es que ShareMusic seguirá organizando fiestas cada X en diferentes salas por Madrid, dentro de lo malo... es la buena noticia
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/10/10, 23:40:40 pm » |
|
Radical ya no hace fiestas pero sí que se sigue usando, lo que era la sala al menos, la llamada "City Of Sound" www.cityofsound.es Y de Panic todavía no sé nada, por mi bien espero que se trasladen a otra sala más céntrica pero veo chungo el tema lo que sí es seguro es que ShareMusic seguirá organizando fiestas cada X en diferentes salas por Madrid, dentro de lo malo... es la buena noticia 
vaya k lastima esto de panic, esto de ir dando vueltas de una sala a otra no se, espero k vaya bien. sobre radical me dejas loco, xapan y no dicen nada ni una fiesta de despedida ni nada???
|
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/10/10, 12:39:50 pm » |
|
k vls nar j.javier launes?¿  xk si teu vls plantejar, se pot fer un pensament! juas
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/10/10, 19:52:26 pm » |
|
k vls nar j.javier launes?¿ xk si teu vls plantejar, se pot fer un pensament! juas
k va tio, yo ya e estado.
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/10/10, 22:06:43 pm » |
|
k vls nar j.javier launes?¿ xk si teu vls plantejar, se pot fer un pensament! juas
k va tio, yo ya e estado.
i k pasa si has nat?¿ pues tornes anar k tp pasa res jajaja, i de paso faras de guia! xD
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #13 en: 19/10/10, 00:44:36 am » |
|
paso tio, demasiado lejos para ver a unos djs k mucho mas cerca los vemos muchos meses al año. yo tenia ganas de pegarme una buena fiesta en panic ver la sala y ver a sus djs residentes y lo hice, ya no volvere.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 23/10/10, 01:46:44 am » |
|
Y en la sala principal: JUMPER BROTHERS DANNY VALEN KALAMAR DJ EDU FERNANDEZ DJ PIKOS
La hardroom es la sala pequeña, en teoria segun el flyer rock it en la principal y Panic en la pequeña
|
|
|
|