oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Panic - 29 de Octubre con Evil Activities & Dj Sisu (Madrid)  (Leído 3482 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/10/10, 01:51:13 am »

No se asistira pero muchísima suerte y que os lo paséis bien :)
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #16 en: 23/10/10, 14:46:43 pm »

Y en la sala principal:
JUMPER BROTHERS
DANNY VALEN
KALAMAR DJ
EDU FERNANDEZ
DJ PIKOS


La hardroom es la sala pequeña, en teoria segun el flyer rock it en la principal y Panic en la pequeña
Tienes razón, fallo mío... ya está corregido ;)

No se asistira pero muchísima suerte y que os lo paséis bien :)
Gracias, eso pienso hacer!! jajajaj ;D
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #17 en: 30/10/10, 17:35:50 pm »

Ha sido un festival impresionante, muy emotiva esta última fiesta Rock It en Panic! :'(
Os dejo algunos vídeos para que los disfrutéis ;)


DARK BAYRON
http://www.youtube.com/watch?v=hf5r8uMvke4
http://www.youtube.com/watch?v=F7-8YJdiWEA

EVIL ACTIVITIES
http://www.youtube.com/watch?v=AZ_oUSuvL_8
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #18 en: 31/10/10, 13:24:35 pm »

Panic no cierra, entra en un "nuevo ciclo", de hecho, en nochevieja, en la sala Groove, habra una resisdance (Panic! vs Harder). Lo que si que ya no habra sera hardcore por lo que tengo entendido.
Igual panic no va a hacer fiestas con tanta frecuencia, y seguramente se vallan de Groove, pero lo que es panic sigue existiendo.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #19 en: 01/11/10, 00:09:27 am »

Para mis gustos lo que más merecía la pena de Panic eran las Rock It y van a seguir por su cuenta... ::)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #20 en: 02/11/10, 02:47:44 am »

Para el que esté interesado, os voy a dar un poco de informacion de primera mano:

Rock It! se va de la sala Groove, y terminará la dependencia de esta sesión con Sharemusic (empresa promotora de la sesión, además de promotora de Panic! y otra serie de fiestas que se hacen en Madrid y alrededores). Aproximadamente para enero (aún no es oficial) Rock It! reabre en una nueva sala ubicada en la zona industrial de Getafe. Dark Bayron seguirá como residente, además de contar con djs amateur y, siempre que se pueda, traer a un dj de fuera. Es decir, seguirá como hasta ahora, con la diferencia de que las fiestas se organizarán mejor.

Por otro lado, Panic cerrará el dia 11 de diciembre, con Milk Inc. como invitados (para el que le interese) y de vez en cuando, se organizarán fiestas en Segovia y Madridejos (Toledo) pero con otro nombre.

Y realmente poco más, ya que no hay información "definitiva" sobre lo primero. Ante cualquier novedad, tanto yo mismo como mi gran amigo, el señor Dark Bayron, os iremos informando a traves de diversos medios (Tuenti, Facebook, Makinamania, e incluso, y si es necesario, a traves del programa Esto se mueve, conducido por Dj Nau, Charly, Pasta y Goofy).

Espero que los que vinisteis disfrutarais de la fiesta. Para los que vinisteis, soy uno de los dos chicos que subió a la tarima a las 6 menos cuarto para desplegar la pancarta ;)

Un abrazo
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #21 en: 03/11/10, 01:53:47 am »

Para el que esté interesado, os voy a dar un poco de informacion de primera mano:

Rock It! se va de la sala Groove, y terminará la dependencia de esta sesión con Sharemusic (empresa promotora de la sesión, además de promotora de Panic! y otra serie de fiestas que se hacen en Madrid y alrededores). Aproximadamente para enero (aún no es oficial) Rock It! reabre en una nueva sala ubicada en la zona industrial de Getafe. Dark Bayron seguirá como residente, además de contar con djs amateur y, siempre que se pueda, traer a un dj de fuera. Es decir, seguirá como hasta ahora, con la diferencia de que las fiestas se organizarán mejor.

Por otro lado, Panic cerrará el dia 11 de diciembre, con Milk Inc. como invitados (para el que le interese) y de vez en cuando, se organizarán fiestas en Segovia y Madridejos (Toledo) pero con otro nombre.

Y realmente poco más, ya que no hay información "definitiva" sobre lo primero. Ante cualquier novedad, tanto yo mismo como mi gran amigo, el señor Dark Bayron, os iremos informando a traves de diversos medios (Tuenti, Facebook, Makinamania, e incluso, y si es necesario, a traves del programa Esto se mueve, conducido por Dj Nau, Charly, Pasta y Goofy).

Espero que los que vinisteis disfrutarais de la fiesta. Para los que vinisteis, soy uno de los dos chicos que subió a la tarima a las 6 menos cuarto para desplegar la pancarta ;)

Un abrazo
Gracias por la información siniestro, nos tuvimos que ver por huevos porque yo estaba en primera fila y la gente estaba firmando la pancarta justo a mi derecha jaja ;D yo al final me quedé con las ganas de firmar... pero bueno Bayron sabe que estoy ahí para lo que haga falta ;)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #22 en: 03/11/10, 15:14:54 pm »

Para mis gustos lo que más merecía la pena de Panic eran las Rock It y van a seguir por su cuenta... ::)
Ya ya me habian comentado el tema, eso esta bien xke las rock it ultimamente tenian mas tirada que nunca!

Por cierto Nebur, pinchas tu en rivas dentro de poco? En un festival de invierno de YTodos? esque pincha tb un coleguita mio, asique nos veremos x ai ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |