bueno gente,primero ke nada dar las gracias a todos los ke asistentes ke no fuimos pocos ^^
la sala 1 en principio mal de gente,el sonido muy malo,sonaba fatal y no habia manera de equalizarlo
,los djs para mi gusto se lo curraron muxo tanto belgas como italianos,lastima la poca afluencia de gente en esa sala.
la sala 2 perfecta,practicamente llena de gente toda la noche,aunk volvemos a lo mismo,el sonido iva i venia a ratos,estubimos asi unas horas y este problema afectó a las sesiones de varios djs,al final conseguimos medio "solucionar" el problema,e pedido disculpas por ello a los afectados ya ke tampoco prestaron mucha atencion los jefes de la sala en tener el ekipo en condiciones.... en fin.... en cuanto a la fiesta,dj y gente,solo puedo decir ke fué muy bien,a destacar los belgas en especial KRTM,para mi el mejor!! ^^ tambien tengo ke decir ke me lo pasé genial,muy buen rollo entre todos,algunos pogos y sobretodo el ambiente familiar ke teniamos,incluso metieron un balon de rugbi y alli jugaban mientras bailaban XDD la verdad esk muy muy muy bien,tan bien ke ya estamos pensando en la siguiente,con mas sonido,mas djs muchas mejoras en todos los aspectos.