muy aficionado a las consolas nunca he sido, he tenido solo 3, pero tambien he jugado en varias xDDD
PlayStation 1 --- me la compro mi papa en el 98/99 mas o menos, me la compro porque saque buenas calificaciones, era muy pequeñin, estaba emocionadisimo, el primero que jugue en ella fue Bloody Roard, y despues RE3, por cierto, muchas pesadillas con el RE3... menudas viciadas me pegue con bastantes juegos
PlayStation ONE --- la compre yo solo con mis ahorros en el 2003, o algo asi, la PS1 ya no funcionaba muy bien de los enchufes de los controles, fue por eso que compre esta consola, jugue muchisimo en ella.
PlayStation 2 --- quede con mi papa para que el pusiera la mitad y yo la otra mitad, asi fue como la compre, fue por hay del 2004 mas o menos, todabia me viciaba, pero ya no como antes, poco a poco la fui dejando y a mediados del 2009 se descompuso.
esas son las unicas 3 consolas de mi propiedad que he jugado, antes tenia el mono de comprame la PS3, pero como que las ganas se fueron desvaneciendo poco a poco, en primera porque cuando salio estaba carisima, y ahora porque ya casi no juego, almenos que me inviten los colegas o cosas asi xDDD
PD. Aunque no descarto comprarme el año que entra la Wii, PS3 o X-BOX360
las que he jugado:
-una viejisima que tiene (todavia) mi papa, la jugaba cuando estaba muy chiquito (lo siento, pero no se como se llama
)
-Supernintendo --- viciada maxima cuando esta chiquito
-Game Boy Color --- en la primaria con los colegas xDDD
-Game Boy Advance SD --- se lo pedia prestado a uno de mis tios
-X-Box --- en casa de los colegas
-PSP --- en el cole xDDD
Nintendo DS ---en el cole xDDD