oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Defqon 1 2011  (Leído 31708 veces)
flyktefly

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind

Email
« Responder #225 en: 19/06/11, 23:00:08 pm »

Nosaltres ens hem trobat amb lo mateix amb el tema del parking, ja posaras a veure que et diuen... Lo que no he llegit que posi res k no es pot entrar menjar ni begudes, posa que ho miraran i que a la zona del camping es poden entrar, pero no ho entenc massa... m'ho podeu confirmar¿

FOOD AND DRINKS
There will be plenty opportunities to purchase food and drink on the campsite. Barbecue packages, vegetables, fruit, biologic products, sandwiches, snacks and all possible kinds of alcoholic and non-alcoholic beverages: just like at Defqon.1 Festival, there will be something to everyone’s liking. Bringing your own groceries isn’t necessary, but it is allowed. You’re allowed to bring food in all sorts and sizes to the camping grounds. If you want to bring drinks there’s a limit: a maximum of 3 litres for soft drinks and drinks that contain less than 14% alcohol. Glass bottles and hard liquor are prohibited. This will be checked at the entrance.
The Dark Defender

Registro: 14-07-09

Email
« Responder #226 en: 19/06/11, 23:02:13 pm »

Es pot entrar al càmping (camping grounds).

Ja informaré si tinc resposta, natuurlijk ;)
fliki

Registro: 01-06-10

Email
« Responder #227 en: 19/06/11, 23:05:01 pm »

graciessssssssssssss !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
mallorca_pont

Registro: 23-10-08

Email
« Responder #228 en: 19/06/11, 23:14:55 pm »

Yo salgo mas solo que la una desde Mallorca jajajajajajaja!!!

Vaya putada tema parquin!! ara el que si em de imprimir es allo que diu per aconseguir premis, peta el cotxe amb les banderes q duguem i fermos notar a la entrada a veure si ens duim un any de entrades gratis a les festes de la q-dance :D :D :D
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #229 en: 19/06/11, 23:41:29 pm »

Yo salgo mas solo que la una desde Mallorca jajajajajajaja!!!

Vaya putada tema parquin!! ara el que si em de imprimir es allo que diu per aconseguir premis, peta el cotxe amb les banderes q duguem i fermos notar a la entrada a veure si ens duim un any de entrades gratis a les festes de la q-dance :D :D :D

buaaaa alli habra cada tipejo disfrazado k no veas para dar el cante para el premio... buscar al k va disfrazado de oso k siempre esta en casi todos lso festivales, yo l oe visto en muchso videos juasjuas.
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #230 en: 20/06/11, 00:34:28 am »

nosotros tb salimos del Prat x la T2! oooooooh siiiiiiiiiiii! xD
dj junai
Visitante

Email
« Responder #231 en: 20/06/11, 08:06:04 am »

"fills" vamos por partes.........

- primero y supermegaimportante....leer las normas del festival....

http://www.q-dance.com/q/events/Defqon1_Festival_All_you_need_to_know/list_messages/12881

- vamos a por las respuestas...

- uri: cuando sepas algo del tema parking, lo puedes postear....

- tema comida y bebida: lo que pone en las normas de la comida y bebida es solo para la gente que ira a la zona de camping (solo extended tickets)

- el concurso de los premios es como un bingo, supongo que podras comprar numeros y mirar si te ha tocado algo en la pagina web de la q-dance

consejos y otras cosas

- aconsejo llevar suficiente dinero en cash, haz una prevision de la comida,bebida,etc que te vas a comprar dentro del festiva, recuerda que son 12h. Dentro del festival podras comprar bebida y comida con tokkens, habra sitios donde puedes intercanviar dinero por tokkens, (es como el sims xd)

- descansa!!!! el defqon1 es un festival duro duro. La clave es hacee 3-4h, pausa para comer o beber.

- recuerda en traer tu dni y tu impression de la entrada, sino no entras!!!!

- vigila en no perder nada, recuerda que estaras bailando y se te pueden caer cosas. Ten cuidado.

- antes de ir al festival mira el tiempo y mira de llevar ropa de acuerdo con ello. De momento la prevision es de sol con lluvia, durante el dia se estara bien y por la noche refrescara. Asi que un jersei pequeño y un miniparaguas pueden ser de utilidad

- este es un consejo personal, como vamos a ir varios grupos, si alguine quiere ir a ver al "x" dj recomiendo que nadie se que quede solo, nunca sabes lo que te puede pasar

- recomiendo llevar calzado comodo y destroyer

- Bambas que van al defqon= bambas rip

- van a emitir el defqon en directo, asi que habras sessions para revivirlo

la gran kdda

- por bien ok de queda antes en el hotel del otro grupo e ir todos juntos

- la otra kdda, yo la haria en la area grey 15h, delante de cabina, mirando a cabina, a la derecha, que os parece???

Si teneis cualquier duda por tonta que sea, no dudeis...

mas vale un tonto en un festival, que un listo en un hotel...

por el momento ya esta...xd
flyktefly

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind

Email
« Responder #232 en: 20/06/11, 10:01:26 am »

merda, nosaltres ja ens estavem emocionant amb lo del menjar... pero la gran pregunta... que et poden clavar per un entrepa a dins i per un red bull d'auells xaxis? mes que res per saber el que ens espera jaja i no parlem amb tokens sino amb euros que sera mes entenedor... per nosaltres com a minim! jaja
A veure quan surtin els horaris i acabeu de concretar l'hora i el lloc... que allo pot ser molt hardcore sino per trobar-nos! De totes maneres les samarretes canten jajaja
Ara es quan pregunto la gran tonteria (primera defqon, es note no?) les entrades impreses a color o en blanc i negre? jajaja no fos cas k les portem en blanc i negre i despres resulti k ni serveixn...
Jacob_ MOH

Email
« Responder #233 en: 20/06/11, 10:37:03 am »

merda, nosaltres ja ens estavem emocionant amb lo del menjar... pero la gran pregunta... que et poden clavar per un entrepa a dins i per un red bull d'auells xaxis? mes que res per saber el que ens espera jaja i no parlem amb tokens sino amb euros que sera mes entenedor... per nosaltres com a minim! jaja
A veure quan surtin els horaris i acabeu de concretar l'hora i el lloc... que allo pot ser molt hardcore sino per trobar-nos! De totes maneres les samarretes canten jajaja
Ara es quan pregunto la gran tonteria (primera defqon, es note no?) les entrades impreses a color o en blanc i negre? jajaja no fos cas k les portem en blanc i negre i despres resulti k ni serveixn...

me penso k es igual lo color, com si volen ser verd pistaxo xD l'important es lo codig de l'entrada xo aixo teu dira lo mestre de festes... lo gran Junai! ;D
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #234 en: 20/06/11, 12:41:23 pm »

yo las entradas las he llevado en blanco y negro y no pasa nada.

sobre las bebidas, si son caras o no, pues al que no le guste la cerveza, esta jodido  :D

la cerveza sale a 2,5 euros cada una, los red bull nunca los he pedido porque no me gustan pero creo que son 2 tokens que equivale a 5 euros, pero los que no hayais ido nunca y sois de beber mucho, no se os ocurra ir a cubatas porque es tirar el dinero a 2 manos XD
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #235 en: 20/06/11, 12:49:49 pm »

sobre las bebidas, si son caras o no, pues al que no le guste la cerveza, esta jodido  :D

la cerveza sale a 2,5 euros cada una, los red bull no me acuerdo, pero los que no hayais ido nunca y sois de beber mucho, no se os ocurra ir a cubatas porque es tirar el dinero a 2 manos XD

si vas con cubatas es una media de 100 euros para arriba, eso me gaste en la q-base a i luego vas sereno jaja mezcle de todo vordka, wiski, ron, me bebi asta el agua del os floreros i nada tu fresco como una rosa i las cerbezas lo mismo nada de nada solo beber i mear i la tripa a rebentar. es el unico fallo de estos festivales k no saben beber.

lo mejor es ir bebiendo birras i redbulls, para aguantar... a no ser k se tengan otros metodos juasjuas.
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #236 en: 20/06/11, 12:57:11 pm »

la cerveza sale a 2,5 euros cada una, los red bull no me acuerdo, pero los que no hayais ido nunca y sois de beber mucho, no se os ocurra ir a cubatas porque es tirar el dinero a 2 manos XD

si vas con cubatas es una media de 100 euros para arriba, eso me gaste en la q-base a i luego vas sereno jaja mezcle de todo vordka, wiski, ron, me bebi asta el agua del os floreros i nada tu fresco como una rosa i las cerbezas lo mismo nada de nada solo beber i mear i la tripa a rebentar. es el unico fallo de estos festivales k no saben beber.

lo mejor es ir bebiendo birras i redbulls, para aguantar... a no ser k se tengan otros metodos juasjuas.

es que los que estamos acostumbrados a beber mucho, para pillarte un pedo a cervezas nos cuesta la vida XD, pero es que alli es la mejor opcion, la cerveza no es cara y es buena, lo malo que llega un momento que no entra mas, yo soy muy cervecero y siempre que salgo de alli, salgo asqueao de tanta cerveza, llega un momento que pagaria lo que fuera por un buen cubata en vaso ancho y con hielo XD.
Jacob_ MOH

Email
« Responder #237 en: 20/06/11, 14:11:26 pm »

pues yo con la cerveza voy de dos en dos xk sino no hay manera k suba! xD xo alomejor antes de entrar hacemos algunas eh Alexander! ;D
dj junai
Visitante

Email
« Responder #238 en: 20/06/11, 14:25:03 pm »

continuamos con los consejos

- en principio no hace falta imprimirla en color, con blanco y negro es suficiente.

- tema bebidas: si eres un usuario que hace consumo habitual de bebidas alcoholicas recuerda que las bebibas alcholicas en Holanda llevan un parte bastante inferior de alcohol. Por contra la cerveza esta a buen precio.

- Recominedo el "go fast" es como el redbull y te da mucha energia para el festival.

- Recomendacion power: monster+stropvafels (una especie de galleta con miel)+croqueten (croquetas holandesas). Este combo va muy bien, especialmente antes del festival. Recomiendo hacer un buen desayuno.

- tema precio/tokens: ni idea, no me acuerdo de la relacion de precios-tokens. Pero si vas comiendo y tomando bebidas a lo largo del dia, te puedes dejar 50€ con mucha facilidad. Yo recomiendo llevar mas dinero por si acaso, ya que ahi sacar dinero es complicado, ya que a veces las maquinas que tienen al defqon1 casi siempre solo funcionan con targetas holandesas

- tema line up: lo cuelgan el miercoles, recomiendo hacerse un plan de que DJ'S se quieren ir a ver, sino os vais a colapsar con tanto dj, carpa, opens airs,etc.

temas fill

- al final creo que voy a traer la videocamara y intentare hacer un aftermovie digno del gran maestro MYSELF BCN
- creo que ya tengo el tunneo, eso creo xd y un minitunneo massivo para todo el mundo...
The Dark Defender

Registro: 14-07-09

Email
« Responder #239 en: 20/06/11, 15:07:15 pm »

Fill, l'aftermovie de la Reverze ha arribat a existir?

Stroopwafels i una mica de llet de les vaques holandeses, mmmmm xD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 22   Ir Arriba   Imprimir