Estoy viendo algunos comentarios que sinceramente me dan vergüenza ajena.. Es cierto que a veces la policía vacila y se excede en las formas.. Pero yo como cliente de Pont Aeri desde hace muchos años he tenido que lidiar con manada de morados,gente hasta el culo y retrasados mentales en los alrededores de la discoteca (por suerte nunca he tenido ningún follon grave) y nadie se pregunta que quizás por esa gente paguen luego justo por pecadores y jodan a la peña que solo quiere tomarse un par de cubatas antes de entrar porque la pasta no le da para mas.. En cuanto a los controles si queréis os envían un msj la poli al móvil antes de que vayáis para que estéis avisados.. (Manda huevos)
En una fiesta de tal magnitud ya es de suponer que habrá policía a la entrada o la salida.. Hace 3 semanas perdí a un amigo en accidente de coche, pensar que muchas botellas de las que os confiscaron hizo que alguien cogiera el coche en mejores condiciones y quizás evitara otro.. Así a lo mejor se os quita el cabreo.
Totalmente de acuerdo!!!!!!
Tube la suerte de que no me quitaron el alcohol, nose si fue porque les fuimos de buenas desde buen principio o si fue un fallo suyo....
Pero no podeis esperar k os avisen de un control....
Y yo creo que nos lo hemos buscado. Falta un poco de respeto y civismo ! Y lo digo yo que siempre que voy me quedo en el parquing asta la 1 o las 2 del mediodia. Pero nunca he tenido ningun problema con nadie y nos hemos comportado y no era por ir serenos.
Ahora a esperar la gladiators. Pero ya podeis haceros la idea de que el control sera igual o mas bestia que el otro dia.