djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
|
« Responder #15 en: 31/01/11, 08:34:08 am » |
|
A mi no me disgusta que haya controles, me alegra que metan en la carcel a esta gente que da 5 veces la tasa permitida.
A mi lo que no me parece correcto es la reforma que hicieron en las tasas, donde antes te permitian conducir, hoy en dia eres un asesino, no me parece correcto.
Yo volvería a las antiguas tasas, pero endurecería las penas.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
|
« Responder #16 en: 31/01/11, 08:34:56 am » |
|
Tú lo que quieres es librarte del premio y dárselo en bandeja a Trallero Caaaaaaabrón!
El Trallero se bebe la bandeja.
|
|
|
|
|
« Responder #17 en: 31/01/11, 10:50:40 am » |
|
Lo que tendrian que hacer es poner mas controles a diferentes horas del dia y de la semana, muy pocos controles veo yo entre semana, y los fines de semana lo mismo. Endureceria aun mas las penas para estos hijos de puta que dan positivo, ya sea 0'60 o 0'31. A mi me parece perfeto, pues con una mediana no das positivo, si te bebes dos y te multan te jodes.
No hay la necesidad de beber mientras conduces, asi que 00,0, seria lo mas logico.
PD:Pastor no lo digo por ti, hablo en general.
|
|
|
|
|
« Responder #18 en: 31/01/11, 12:26:45 pm » |
|
Lo que tendrian que hacer es poner mas controles a diferentes horas del dia y de la semana, muy pocos controles veo yo entre semana, y los fines de semana lo mismo. Endureceria aun mas las penas para estos hijos de puta que dan positivo, ya sea 0'60 o 0'31. A mi me parece perfeto, pues con una mediana no das positivo, si te bebes dos y te multan te jodes.
No hay la necesidad de beber mientras conduces, asi que 00,0, seria lo mas logico.
eres un hijo de puta si das positivo, sino no, entonces ahora son unos hijos de puta los que antes no lo eran, y si con una mediana no lo eres, si vuelven a bajar la tasa entonces si lo eres, en resumen que somos todos unos hijos de puta asesinos dependiendo de la epoca en que vivamos, no?, vamos que es el gobierno el que con un numerito dice quien y cuando es un hijo de puta, ahora no, ahora si.....no entiendo porque segun tú, alguien que de 0,31 dices que es un hijo de puta, pero hace 10 años no lo dirias, o como va esto?
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
|
« Responder #19 en: 31/01/11, 12:45:26 pm » |
|
eres un hijo de puta si das positivo, sino no, entonces ahora son unos hijos de puta los que antes no lo eran, y si con una mediana no lo eres, si vuelven a bajar la tasa entonces si lo eres, en resumen que somos todos unos hijos de puta asesinos dependiendo de la epoca en que vivamos, no?, vamos que es el gobierno el que con un numerito dice quien y cuando es un hijo de puta, ahora no, ahora si.....no entiendo
porque segun tú, alguien que de 0,31 dices que es un hijo de puta, pero hace 10 años no lo dirias, o como va esto?
estadisticas de muertos por tasa de alcoholemia te suena no eres un hijo de puta por conducir borracho , hijo de puta lo seras cuando por culpa de tu embriaguez tengas un accidente con tragicas consecuencias , y que es mejor ? no tenerlo ya no por ti si no por lo demas o que te llamen hijo de puta ? http://noteencadenes.wordpress.com/2008/07/18/el-alcohol-provoca-1500-de-las-muertes-anuales-en-accidentes-de-trafico/
|
|
|
|
|
« Responder #20 en: 31/01/11, 12:58:04 pm » |
|
Yo creo que tendrían que poner mas y en todas las salidas de las discotecas.
+1
tu lo que quieres es que se necesiten más plazas de mosso... heheehee
|
|
|
|
|
« Responder #21 en: 31/01/11, 13:07:02 pm » |
|
si vas borracho sí, estamos de acuerdo, pero con 0,31 no vas borracho amigo, ni creo que seas un hijo de puta asesino, mi pregunta es porque los que opinan que con 0,31 vas a matar a alguien, hace "x" tiempo no lo hacian, si la persona y la situacion es la misma, porqué la opinion no lo es.
mucho mas peligroso que ir con 0,31 es hablar por el movil, sin dormir o tomando ciertos medicamentos, pero seguro que para vosotros esos no son unos hijos de puta como el que ha dado 0,31, claro que eso no ha tenido tanta campaña publicitaria, seguro que alguien que se a fumado un porro y coje el coche no lo veis tan mal como el que da 0,31.
sobre las estadisticas que mencionas, no te voy a decir por donde me las paso, ya vi las estadisticas de velocidad reales de la dgt y las que decian por tv, y no he visto una mentira tan descarada en mi vida.
sobre lo de ir borracho estamos de acuerdo, son unos hijos de puta, pero creo que estamos hablando de otra cosa.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
|
« Responder #22 en: 31/01/11, 13:21:10 pm » |
|
si vas borracho sí, estamos de acuerdo, pero con 0,31 no vas borracho amigo, ni creo que seas un hijo de puta asesino, mi pregunta es porque los que opinan que con 0,31 vas a matar a alguien, hace "x" tiempo no lo hacian, si la persona y la situacion es la misma, porqué la opinion no lo es.
mucho mas peligroso que ir con 0,31 es hablar por el movil, sin dormir o tomando ciertos medicamentos, pero seguro que para vosotros esos no son unos hijos de puta como el que ha dado 0,31, claro que eso no ha tenido tanta campaña publicitaria, seguro que alguien que se a fumado un porro y coje el coche no lo veis tan mal como el que da 0,31.
mirate las estadisticas de mortalidad y me dices si se han reducido los accidentes desde las nuevas leyes de tasa de alcoholemia . Y para mi todo el que pone en peligro la vida de los demas , ya sea por ir borracho o por ir haciendose una paja es igual de subnormal .
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
|
« Responder #23 en: 31/01/11, 13:41:31 pm » |
|
mirate las estadisticas de mortalidad y me dices si se han reducido los accidentes desde las nuevas leyes de tasa de alcoholemia .
Y para mi todo el que pone en peligro la vida de los demas , ya sea por ir borracho o por ir haciendose una paja es igual de subnormal .
Ese es el tema, que con esta nueva tasa puedes dar positivo y no ir borracho, se han retirado algunas sanciones donde el conductor ha recurrido a la justicia y con testigos presenciales (policias) que testificaron no ver ningun indicio de estado de embriaguez en dicho conductor se le han retirado las multas / penas.
|
|
|
|
|
« Responder #24 en: 31/01/11, 14:01:19 pm » |
|
eres un hijo de puta si das positivo, sino no, entonces ahora son unos hijos de puta los que antes no lo eran, y si con una mediana no lo eres, si vuelven a bajar la tasa entonces si lo eres, en resumen que somos todos unos hijos de puta asesinos dependiendo de la epoca en que vivamos, no?, vamos que es el gobierno el que con un numerito dice quien y cuando es un hijo de puta, ahora no, ahora si.....no entiendo
porque segun tú, alguien que de 0,31 dices que es un hijo de puta, pero hace 10 años no lo dirias, o como va esto?
Nose que coño me estas contando, antes no dabas positivo con una mediana, y ahora tampoco, por tanto con dos medianas lo eres ahora y antes. No era tan dificil.
|
|
|
|
|
« Responder #25 en: 31/01/11, 14:01:32 pm » |
|
Hombre lo de poner el límite a 0,0 lo veo exagerado, además se tiene que dejar un margen porque si te comes un ternasco asado con coñac es posible que des algo mínimo y que te jodan unos puntos y 600 pavos de multa por comerte un plato de carne o por haberte enjuagado con listerine pues como que no.
Dejando claro mi oposición total a conducir bajo los efectos del alcohol u otros, lo que veo una putada es que en un control de drogoalcoholemia, des positivo hoy por haberte fumado un peta ayer o hace 10 horas, que cualquiera sabe que los efectos no duran tanto como la presencia del THC en la saliva. Se ha creado una especie de vacío legal porque el consumo en lugar privado no está prohibido pero no se ha estipulado un máximo legal, sino que es una prueba todo/nada y a la mínima te pueden multar sin que esa presencia afecte a tu concentración. De hecho también puede afectar cualquier preocupación o estado de ánimo y no son parámetros ni medibles ni punibles.
|
|
|
|
|
« Responder #26 en: 31/01/11, 14:07:55 pm » |
|
Esque si almenos se mataron ellos solos estaria de puta madre, total un cabron menos en la carretera, pero esta en juego la vida de los demas, por mi 0,0.
|
|
|
|
|
« Responder #27 en: 31/01/11, 19:53:15 pm » |
|
Nose que coño me estas contando, antes no dabas positivo con una mediana, y ahora tampoco, por tanto con dos medianas lo eres ahora y antes. No era tan dificil.
creo que no has entendido el mensaje ahora no das con una mediana, pero si bajarían el limite a 0,10 por ejemplo si que darías, en ese caso tu opinion sobre esa persona cambiaria? se convirtiria de repente en un asesino hijo de puta? solo porque han bajado el limite?
|
|
|
|
|
« Responder #28 en: 31/01/11, 19:58:33 pm » |
|
Esque si almenos se mataron ellos solos estaria de puta madre, total un cabron menos en la carretera, pero esta en juego la vida de los demas, por mi 0,0.
una pregunta. ¿has conducido tú alguna vez pero sin dar positivo, por ejemplo con una cerveza que darías 0,10 por poner un ejemplo? si la respuesta es que sí, entonces si ahora bajarian el limite como dices a 0.0, entonces tu te convertirias en un asesino hijo de la gran puta no?
|
|
|
|
|
« Responder #29 en: 31/01/11, 20:51:45 pm » |
|
mirate las estadisticas de mortalidad y me dices si se han reducido los accidentes desde las nuevas leyes de tasa de alcoholemia .
Y para mi todo el que pone en peligro la vida de los demas , ya sea por ir borracho o por ir haciendose una paja es igual de subnormal .
los accidentes tambien se reducian cada año antes de sacar estas leyes, supongo que la seguridad cada vez mayor de los coches y las cada vez mas autovias y autopistas tendra algo que ver digo yo. no se como andará eso ahora, pero cuando la dgt alardeaba de la reduccion de accidentes cuando saco las nuevas leyes de alcoholemia y velocidad, la reduccion de accidentes era LA MISMA que en años anteriores, solo que en años anteriores no se decia nada, ya que lo que hacia reducir mas los muertos en accidentes era la cada vez mas cantidad de coches nuevos en la carretera con abs, airbag y todas esas cosas que "salvan vidas" aparte de las cada vez ma autovias y autopistas, pero despues la dgt se apuntaba el tanto a sus leyes y a sus radares, pero lo que te digo, un motivo mas (entre otros muchos) por el cual me paso las estadisticas por el forro de los....
|
|
|
|