oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makination: futuros retos  (Leído 3460 veces)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #15 en: 06/12/03, 17:10:44 pm »

Solo mira una cosa, quien esta aciendo el disco de makination???? Una persona que segun vosotros no produce makina, pos se a mojado por el foro no como los otros supuestamente makineros...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #16 en: 06/12/03, 17:16:25 pm »

se Ketu ahi arremetiendo!! ;)
mira Jack y los d+, saltadme ncima xo... la verdad es q cada vez + pienso q muxos makineros... lo son poko. xq solo con el hecho d q consideren ciertos temas como Makina ya me demuestran mucho. para literalmente llorar es el promo dl xque 04. no podemos sustituirla x híbridos q tiene muy poko d makina. mejor dicho NO Debemos. debes tragar como si no pasara nada cuando no t sientes indentificado como antes??

y vuelvo a repetir q no es q no me (nos) guste, q lo bailamos y lo disfrutamos. Pero el respeto creo q x logika, lo falta el q viene aki diciendo q to esto es makina y no los q la intentamos defender y mantener mas bien pura. Comercialidad la justa (poka), gracias.

extrapolando lo ultimamente sucedido preveo: q este foro apoyará la MAKINA sí, pero n una proporción cada vez mas reducida xq otro(s) estilos comen terreno.
eso d q el rollo viejo sta kemado es una grandisima estupidez, ya q no x hacer nuevos temas los tienes q hacer con otro aire, estilo. toda la 'evolución' podia haber sido makinera makinera, aunq tb tela con la d cantadas... falta el tipo d sonido, tralla, no temas en sí ::)

x lo tanto, lo primero es hacer y apoyar Makina. luego las propuestas d makinero y d+.

PD: no creeis q la cosa exploto y fue a peor a partir dl xque 8? la cruda realidad...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #17 en: 06/12/03, 17:19:45 pm »

Solo mira una cosa, quien esta aciendo el disco de makination???? Una persona que segun vosotros no produce makina, pos se a mojado por el foro no como los otros supuestamente makineros...
pero q diablos intentas demostrar?? no produce makina ahora, q haga uno al año bien, pero suficiente??
yo me considero makinero y hago lo q puedo con pokos recursos. he empezado a hacer uno y stoy pendiente d un 2º. los q no hacen, compran makina!!
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #18 en: 06/12/03, 17:20:08 pm »

Vale, pero se ha mojado por el foro o por la makina? y yo pienso que el disco del makination va a ser makina, cosa que agradezco y agradeceré.

"Los otros": la verdad es que queréis crear bandos absurdos. Yo nunca he sido fan (de fanático) ni de unos ni de otros, sólo que "los otros" da la casualidad de que ahora hacen algo que es lo que yo apoyo en este foro.

Y te digo que nunca le reprocharé a Ruboy (ya que le has hecho alusión) que haga el estilo que quiera, porque le ha dado mucho a la makina, y siempre me han encantado sus temas, pero no por eso tengo que tragarlos ahora como makina. Y la calidad y el trabajo empleado en la elaboración de estos temas tampoco la he puesto nunca en duda.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #19 en: 06/12/03, 17:21:56 pm »

Hombre, gente intransigente hay en todas partes y si por eso la gente culta se va pues apañados estamos.

Sinceramente yo creo que la obcecación de algunas personas por la makina del 98 es enfermiza en el sentido que realzan lo de antes a base de hundir lo de ahora y eso a mí me parece mal. El rollo 98 a mí me encanta, fue la época dorada de la makina pero ese perído acabó y ahora estamos en una nueva época. Que no les guste el rollo actual lo entiendo y están en su derecho, faltaría más, pero no hace falta que se carguen lo que hay ahora. En el momento que la gente acepte eso y se deiquen a habñar solo de lo que les interese realmente ya habremos dado un gran paso.

Y sobretodo, a ver si se consigue que la gente hable con un mínimo de respeto. Porque a mí el rollo ese de "mofarse" de los estilos con eso de jarko, jarestail, bombo distorsionado, pasteles, etc me molesta bastante y se me kitan las ganas de hablar de cualquier cosa.  >:( Pareceis críos de primaria, coño, me recuerda a las típicas peleas de Segas Vs Nintendo en el cole con tanto evolución sí, evolución no, xque sí xque no, kontrol sí kontrol no, pont aeri sí pont aeri no... ¿Es que la gente no puede ser feliz con lo suyo que necesita meterse con lo que tiene el vecino? Parece ser que no...

El día que vea una discusión seria sobre la evolución, por ejemplo, comentando los aspectos técnicos, los cambios respecto a otras épocas, opiniones de productores y djs (mucha gente del foro lo es), etc pues ya habremos dado el paso más difícil. Ahora bien, si se tiene que limitar a un esto me gusta y es mucho mejor que la mierda akella o a un no me gusta y me lo cargo pues así no vamos a ningún sitio.


En resumen, RESPETO ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #20 en: 06/12/03, 17:33:01 pm »

Sisi lo qeu vosotros digais, para mi el futuro reto es que vuelvan Oskar MAd, Lover Why, Electric voodoo, y que la gente qeu sabe de makina y que suda de escribir x vosotros xq sois unos cansinos y pasan de perder el tiempo por vosotros y creerme no es mentira ay mucha escriban y nos aporten mas conocimientos, estareis contentos este es otro de los logros de makination especialemnte de los cansinos
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #21 en: 06/12/03, 17:39:15 pm »

Ender tio, los q sabemos hablar hemos dao 1000 y una explikaciones teknikas. y los q no, se han kejado como han podido.
como no va a haber dos bando si para unos cansino es: kerer makina y para los otros: encasillarlo todo como makina  ::) :-X
HEY
Visitante


Email
« Responder #22 en: 06/12/03, 17:45:51 pm »

yo solo veo una cosa... que han empezao a hablar de el futuro de makination y ya esta la peña discutiendo...
espero que el futuro del makination sea mejor que esto...
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #23 en: 06/12/03, 17:48:12 pm »

Esos "bandos" por suerte o por desgracia ya están muy bien definidos.

A lo que me refería era a lo de crear una cierta rivalidad "insana" entre productores. Digo insana porque una rivalidad sana nunca viene mal. ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 06/12/03, 17:49:44 pm »

yo solo veo una cosa... que han empezao a hablar de el futuro de makination y ya esta la peña discutiendo...
espero que el futuro del makination sea mejor que esto...

Como ha dicho Dj Could, que en el futuro todos estemos unidos por la makina :)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #25 en: 06/12/03, 18:12:05 pm »

Ender tio, los q sabemos hablar hemos dao 1000 y una explikaciones teknikas. y los q no, se han kejado como han podido.
como no va a haber dos bando si para unos cansino es: kerer makina y para los otros: encasillarlo todo como makina  ::) :-X

Lo del post de la evolución era para poner un ejemplo de "modus operandi" ;) A mí lo que me molesta este rollo que hay en el foro de "estás con nosotros o contra nostoros" en determinados aspectos. Yo acepto la evolución porque miro lo que había en el 2000 y 2001 y es para echarse a llorar mientras que ahora el panorama pinta bastante bien dadas las circunstancias.


La evolución tiene una parte makina y tiene una parte uk hardcore, el ejemplo más claro a mí parecer es el LP de Eureka, con un corte makinero (Euphoria) y otro tirando al uk hardcore (Eureka). La evolución es un todo que hay que valorar como tal, con sus cosas buenas y sus cosas malas (no quiero empezar un debate sobre esto ahora ;)). Pero lo que queiro decir es que llevar este tema hasta extremos de que la gente se enfrente por eso me parece excesivo. La música, al fin y al cabo, está hecha para disfrutarla. Yo no mareo tanto la perdiz a la hora de clasificar estilos, por ejemplo, el prince of darkeness es un tema que perfectamente se puede considerar makina a mi modo de ver, pero si prefieres clasificarlo como uk hardcore no le veo problema tampoco.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #26 en: 06/12/03, 18:28:30 pm »

si cada vez me lo demostrais mas.
yo no digo q no sea para disfrutarla, sea makina o no.
pero precisamente x 'no marear tanto la perdiz a la hora de clasificar estilos' estamos como stamos, considerando Makina eso.
NeMixx Of ibol (Walkie Team LEVEL 4 MIXX))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paradero desconocido
Registro: 02-12-03
Wan,chu,zri,for,faib,six...NeMixx...OF IBOL!!!


Email
« Responder #27 en: 06/12/03, 18:36:17 pm »

de acuerdo con el MaMAc 100% makineros de verdad estan dejando el foro por culpa de gente inculta y sin personalidad que solo intentan impone su estilo sin argumentar nada mas diciendo esto no es makina

cierto,hay que ser inculto para no saber que el ukei jarko y el jarstyle son makina

Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #28 en: 06/12/03, 18:46:57 pm »

SI como los inteligentes que se creen vivir en 1998 permanentemente.
NeMixx Of ibol (Walkie Team LEVEL 4 MIXX))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paradero desconocido
Registro: 02-12-03
Wan,chu,zri,for,faib,six...NeMixx...OF IBOL!!!


Email
« Responder #29 en: 06/12/03, 18:47:36 pm »

queremos makina,no hace falta que sea del 98 amigo ukei jarkoreman,ok?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |