oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Productores que nos los venden como DJS  (Leído 5296 veces)
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #45 en: 23/03/11, 19:09:13 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo


pues aqui deja una para los productores...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #46 en: 23/03/11, 19:15:28 pm »

 Pués yo prefiero que haya productores que pinchen sus temas a que haya 30000 dj´s y pongan todos los mismos temas.
 Respecto a las sesiones, es una forma de pjnchar diferente a la de aquí, en Holanda disfrutan de los temas, aquí en España disfrutamos si la mezcla se hace a tres platos y perfecta.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #47 en: 23/03/11, 19:49:19 pm »

nunca entendere como la gente puede decir valla sesionaza, y lo unico que ha hecho es poner 12 temas uno detras de otro... estilo capon y tirando...., nunca lo entendere...evidemente me refiero a los productores que hacen esto, porque en todas las fiestas que he ido... me he encontrado con ese rollo..sobre todo rollo hardcore y hardstyle...no se...yo es que veo a alguien que venden como dj que solo hace eso y me parece que algo no va bien  ;D ;D ;D luego veo a DJPALAS y claro...digo algo falla  ;D ;D pero bueno son las costumbres de la gente y yo las respeto... solo es por intercambiar opiniones y ver si alguien esta de acuerdo  ;D ;D curiosidad!
Un Dj solo es un intermediario de la música que producen otras personas, los productores. Despues te vendran con el cuento que un buen Dj tiene que hacer que la gente baile y que no se duerma. Pero la música sigue siendo de los productores.

Estamos en lo mismo el dj tiene que hacer de intermediario musical y seleccionar los temas para discoteca X, público Y y hora H.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #48 en: 23/03/11, 20:49:56 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo


pues aqui deja una para los productores...

Realmente no dice nada en contra de los productores, más bien en este "capítulo" arremete contra las evoluciones tecnológicas...

Por si interesa, muchos son los dj's y productores (entre ellos Nando), así como makineros "de calle" que han criticado a algunos productores, pero de unas épocas concretas (léase Pildo, Konik, Maxter, etc...)...curiosamente hay miles de sesiones de las pocas discotecas makineras en las que sin duda abundan temas de ellos  --->  otro síntoma de los djs-robot que se pusieron de moda en la época para muchos en la que el estilo empezó a decaer...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #49 en: 23/03/11, 21:04:31 pm »

nunca entendere como la gente puede decir valla sesionaza, y lo unico que ha hecho es poner 12 temas uno detras de otro... estilo capon y tirando...., nunca lo entendere...

En una sesión se valora la música o almenos tendrías que hacerlo.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #50 en: 23/03/11, 21:26:26 pm »

nunca entendere como la gente puede decir valla sesionaza, y lo unico que ha hecho es poner 12 temas uno detras de otro... estilo capon y tirando...., nunca lo entendere...

En una sesión se valora la música o almenos tendrías que hacerlo.

Por muy buen DJ que seas... siempre depende de los temas que estén sonando en la sesión no?

Y los temas de una sesión antes los tiene que hacer un productor.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #51 en: 23/03/11, 21:28:15 pm »

nunca entendere como la gente puede decir valla sesionaza, y lo unico que ha hecho es poner 12 temas uno detras de otro... estilo capon y tirando...., nunca lo entendere...

En una sesión se valora la música o almenos tendrías que hacerlo.

creo que se ha de valorar todo. es más, puede que una sesión en directo te pegues el festival de tu vida, y luego la escuches en casa y pienses "pues realmente, no es nada del otro mundo". Y es que, para valorar bien una sesión y un dj, se ha de estar en vivo y en directo...

en la màkina tenemos muy buenos dj's, pero pocos productores de màkina de calidad, y de estos pocos, unos cuantos se dedican a sacar sus producciones solamente en digital...  :-\ :-\ :-\

lo importante para seguir manteniendo vivo un estilo son los productores. Con producciones de cálidad, la música tiene muchas probablidades de recuperarse, con decadencia de producciones y perdida de productores, la música tiene todas las de desaparecer. Porque, mientras existan productores, existiran dj's. Cuando terminen los productores, poco a poco desaparecerán los dj's...

No es muy difícil de entender....
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #52 en: 23/03/11, 21:39:05 pm »

no seraa mi casoooo yo prefiero bailarme 20 temas mierderos todo locos metidos y con mucha calidad y a saco antes que 12 temas metidos a capon k sean la reostia....... pa gustos los colores..... pero pagar por gente que hace eso...como que no... ami me gusta ver espectaculo de un dj..para ver a un sosete que se dedica a meter los temas tras cada bajon pues menuda puta mierda  ;D ;D ;D

si es que solo hay que ver a ortuño y a tracker pinchar metan los temas que metan da gusto verles!!!es la puta locura y la tecnica en su estado más puroo!!!

Vaya concepto de sesión de mierda que tienes xd
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #53 en: 23/03/11, 21:42:37 pm »

no seraa mi casoooo yo prefiero bailarme 20 temas mierderos todo locos metidos y con mucha calidad y a saco antes que 12 temas metidos a capon k sean la reostia....... pa gustos los colores..... pero pagar por gente que hace eso...como que no... ami me gusta ver espectaculo de un dj..para ver a un sosete que se dedica a meter los temas tras cada bajon pues menuda puta mierda  ;D ;D ;D

si es que solo hay que ver a ortuño y a tracker pinchar metan los temas que metan da gusto verles!!!es la puta locura y la tecnica en su estado más puroo!!!

y si esos temas mierderos fuese housete y reggeton a 200 BPM , 3 platos y al subidon, te gustaría?

la cosa que metéis como makina no es tan mala, pero poco a poco...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #54 en: 23/03/11, 21:49:18 pm »

nunca entendere como la gente puede decir valla sesionaza, y lo unico que ha hecho es poner 12 temas uno detras de otro... estilo capon y tirando...., nunca lo entendere...evidemente me refiero a los productores que hacen esto, porque en todas las fiestas que he ido...
Si ha hecho que la gente baile, se lo pase bien, la musica era buena y no la ha cagado apenas o nada, ¿Porqué no puede ser una sesionaza? Hay muchas maneras de pinchar, todas con un mismo objetivo: divertir a tu público.

Vale que es más complicado pinchar al subidón que a empalmes, del mismo modo que es más complicado hacer turntablism que pinchar al subidón. Pero no son formas de pinchar comparables, son distintas. Es como decir que el rugby es mejor que el fútbol porque es más físico.

Muy bien dicho, no hay una única manera de pinchar válida. Evidentemente unos son más espectaculares y hábiles técnicamente que otros, pero eso no tiene que ver con el hecho de que sean productores o no, hay un tipo de público que prefiere escuchar sus temas favoritos enteros de principio a fin en vez de cortados y superpuestos con otros haciendo mezclas continuas (yo sí disfruto de las buenas mezclas pero entre buenos temas a empalmes y temas flojos mezclados a la perfección me quedo con lo primero).

También depende mucho del género musical (el techno normalmente da más juego a la hora de hacer virguerías que el trance, por ejemplo). Al margen de esto, creo que en este país se sobrevalora demasiado la figura del DJ y se menosprecia la del productor, y así nos va.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #55 en: 23/03/11, 21:53:24 pm »

Al margen de esto, creo que en este país se sobrevalora demasiado la figura del DJ y se menosprecia la del productor, y así nos va.

creo que esto sólo pasa en los estilos como màkina, hardcore...

Porque yo veo en discotecas: viene dj tal, creador del tema pascual, y no es, precisamente, en música contundente y con dj's de aquí (en djs invitados internacionales que visitan al pont si que lo he visto alguna vez)
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/03/11, 00:17:51 am »

para el que comenta que un buen dj no puede ser buen productor.......... julio posadas era mal dj o mal productor?

la era digital ha echo mucha pupita y ya nadie pierde el tiempo en producir nada porque tambien hay miles de productores ya ( ahora todo el mundo es productor con su buen pc )

agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #57 en: 27/03/11, 14:40:46 pm »

Lo primero, me gustaria que pensarais bien la siguiente pregunta.
¿Que es un dj?
Para mi es el que se dedica a poner discos en una discoteca con la finalidad de hacer bailar a la gente.
De los que habeis mencionado no saben hacer eso asi que para mi no son djs, porque yo los he visto y no baila casi nadie..........
Sobre lo de los productores, estos son los mas importantes, son ellos los que deciden que estilo se nutrira de mejor musica, si mirais bien la makina ha decaido a raiz que albert neve (alberto tapia), ruben moreno (ruboy), cesar de benito (os lo cargasteis con vuestros comentarios en este foro fuera de lugar), gerard requena..... abandonaron el barco , si estuvieran en el estilo este otro gallo cantaria, porque hablais mucho pero a la hora de la verdad no apollais el estilo os limitais a escribir por escribir, no se han ido por ser unos mercenarios como muchos decis sino por necesidad, vais a pagarles la hipoteca vosotros? le vais a pagar la guarderia de los niños? verdad que no? pues no os quejeis.... y los que aun pertenecen mimarlos mas apoyandolos porque sino se iran......
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #58 en: 27/03/11, 14:50:52 pm »

Lo primero, me gustaria que pensarais bien la siguiente pregunta.
¿Que es un dj?
Para mi es el que se dedica a poner discos en una discoteca con la finalidad de hacer bailar a la gente.
De los que habeis mencionado no saben hacer eso asi que para mi no son djs, porque yo los he visto y no baila casi nadie..........
Sobre lo de los productores, estos son los mas importantes, son ellos los que deciden que estilo se nutrira de mejor musica, si mirais bien la makina ha decaido a raiz que albert neve (alberto tapia), ruben moreno (ruboy), cesar de benito (os lo cargasteis con vuestros comentarios en este foro fuera de lugar), gerard requena..... abandonaron el barco , si estuvieran en el estilo este otro gallo cantaria, porque hablais mucho pero a la hora de la verdad no apollais el estilo os limitais a escribir por escribir, no se han ido por ser unos mercenarios como muchos decis sino por necesidad, vais a pagarles la hipoteca vosotros? le vais a pagar la guarderia de los niños? verdad que no? pues no os quejeis.... y los que aun pertenecen mimarlos mas apoyandolos porque sino se iran......

si yo, como productor, tengo que guiarme por los comentarios de un foro, mal vamos xD no es un foro el que decide si un disco triunfará o no, es la aceptación por parte del público de pista y las vendas que se lleguen a hacer. Y si X productores en concreto son tan niños como para enfadarse y dejar de producir por los comentarios que puedan generarse en un grupo de un foro, la cosa esta peor de lo que me temía.

Y dime, que djs no hacen bailar? Pastis y Buenri, por ejemplo, no hacen bailar (ya sea ahora separados, o cuando estavan juntos)?

perdoneu, pero algu ho havia de dir
agmxnose
Desconectado

Registro: 28-06-09
Email
« Responder #59 en: 27/03/11, 14:59:42 pm »

Lo primero, me gustaria que pensarais bien la siguiente pregunta.
¿Que es un dj?
Para mi es el que se dedica a poner discos en una discoteca con la finalidad de hacer bailar a la gente.
De los que habeis mencionado no saben hacer eso asi que para mi no son djs, porque yo los he visto y no baila casi nadie..........
Sobre lo de los productores, estos son los mas importantes, son ellos los que deciden que estilo se nutrira de mejor musica, si mirais bien la makina ha decaido a raiz que albert neve (alberto tapia), ruben moreno (ruboy), cesar de benito (os lo cargasteis con vuestros comentarios en este foro fuera de lugar), gerard requena..... abandonaron el barco , si estuvieran en el estilo este otro gallo cantaria, porque hablais mucho pero a la hora de la verdad no apollais el estilo os limitais a escribir por escribir, no se han ido por ser unos mercenarios como muchos decis sino por necesidad, vais a pagarles la hipoteca vosotros? le vais a pagar la guarderia de los niños? verdad que no? pues no os quejeis.... y los que aun pertenecen mimarlos mas apoyandolos porque sino se iran......

si yo, como productor, tengo que guiarme por los comentarios de un foro, mal vamos xD no es un foro el que decide si un disco triunfará o no, es la aceptación por parte del público de pista y las vendas que se lleguen a hacer. Y si X productores en concreto son tan niños como para enfadarse y dejar de producir por los comentarios que puedan generarse en un grupo de un foro, la cosa esta peor de lo que me temía.

Y dime, que djs no hacen bailar? Pastis y Buenri, por ejemplo, no hacen bailar (ya sea ahora separados, o cuando estavan juntos)?

perdoneu, pero algu ho havia de dir
no me referia a elos porque ellos son los mejores que han habido y habran........
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |