Hola!
Que bien me ha venido este post! Mañana me marcho una semana de vacaciones a Gran Canaria y supongo que no, pero por si a caso...Alguien sabe si hay algún garito donde metan música un poco "hard" en la isla? Ya no pido Mákina porque esto si ya lo veo imposible...Pero no se algo de música contundente por estás fechas. Yo voy al sur en Playa del Inglés, tengo entendido que es una zona totalmente "guiri"(eso me da un poco de esperanzas), pero está al lado también de Maspalomas que me han dicho que es una zona de turismo más nacional, al igual que Costa Meloneras que también está allí al lado, aunque tengo entendido que es un poco más "pijo". Igualmente he alquilado un coche y no me importaría desplazarme por la isla si hay algún garito, pub, discoteca donde hagan alguna fiesta interesante o metan algo de tralla.
Igualmente si no hay nada el día 15 ya lo compensaremos en Pont Aeri
Ya hace tiempo que voy tachando los días que faltan para está fiesta, creo que se va a liar una muuuuuyyy seriaaaaa....
.
Venga un saludo y gracias de antemano por si alguien me puede dar algo de información