oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 19 ANIVERSARIO PONT AERI 16-04-2011  (Leído 7052 veces)
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #15 en: 17/04/11, 23:48:31 pm »

Gran aniversario!! Me lo pasé en grande, tanto por el musicón q sono durante toda la noche, tanto en la sala macro como en la 92, como x esas estupendas noticias q todos teniamos ganas de saber que eran y sobre todo, x la compañia, q grandes sois todos!!  ;)

PD. la mochila de regalo esta muy wapa y triunfa como la coca cola xdd
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #16 en: 18/04/11, 00:01:33 am »



A mi no me gustó ver a gente kon la kamiseta del barça y del madrid y digo k no me gustó porke tanto komunicao de k no se pueden entrar kamisetas de los 2 ekipos y vengaaaa aki unos nos jodemos y la dejamos en kasa kuando nos gustaria llevarla puesta y tienes k aguantar verlos kon la kamiseta toda la noche... donde esta la seguridad ?
k no los echais o les deciis k se cambien d kamiseta. aki todos iguales pienso yo, i me da igual k me digais k la rakel se enfada x esto pero no me hizo mucha gracia pero bueno ... ahi lo dejo porke no me iba a kedar callada ;)


+10000



________________________ ________________________ ________________________ _________



Estoy harto de la gente que se pone a hacer el capullo que te saca 3 cabezas o están hormonados hasta el culo ,el respeto en cuanto a el baile esta mas que hablado, pero cuando me empiezan a empujar o cuando mi novia recibe un rodillazo o una patada sin querer, aunque sea sin querer, para nadie es de buen gusto.

Vamos a tomarnos un tiempo para volver a el Pont.
Me entristeze salir de fiesta y ver que hay gente que no se controla ni tiene un mínimo de respeto.

Admitiré críticas, siempre sin faltar al respeto.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #17 en: 18/04/11, 00:25:51 am »

Gran aniversario!! Me lo pasé en grande, tanto por el musicón q sono durante toda la noche, tanto en la sala macro como en la 92, como x esas estupendas noticias q todos teniamos ganas de saber que eran y sobre todo, x la compañia, q grandes sois todos!!  ;)

PD. la mochila de regalo esta muy wapa y triunfa como la coca cola xdd

yeeeps rusta! jajaj ya ves, la compañía bien buena siempre, anda q no nos lo pasamos bien...  :angel:

Pues muy buena noche, algo de agobio en la macro pero estando rodeada de ls amigos y conocidos todo es buen rollo  :D me perdí a Vince que nunca lo había visto y hubiera estado bien pero ya estaba perfect x la 92 con ruly&traka y sonic que los vi pinchar y buenos temas q metían!

Y nada, que me gustan mucho las noticias y buen recuerdo la mochila! y a ver el DVD próximamente q diría q con lo q intentamos chupar cámara algo saldremos xdd
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #18 en: 18/04/11, 00:27:49 am »

muy buen aniversario! noche muy bien si señor! i las sesiones de puta madre menos la de Nico & Tetta k estava fuera xo ssobretodo con la compañia de los amigos! oooooh siiiiiii! xD

P D: solo destacar otra vuelta dura, llegada a casa a las 10:30 i kedarnos sobados en el tren 15 min kuando ya habiamos llegado a la estacion! xD

oooooo siiiii tio tioooo vaya volta vau tenirrrrrrr!! xD

momentazo Medas!! naltres en les amburgueses del Mc Donalds i vatres tirats dormin al coche xDDDDDDDDD

________________________ ________________________ ________________________ ___________________

Muy buena noche en general, veniamos con ganas i lo rebentamos todo jajajajjajaj
buena compañia tambien!!! jajajajaja

Grandes todos!!

Por cierto, momento Nico & Tetta tambiien me lo perdí, y vince para mi gusto increible!!



dormint al cotxe¿?¿?¿ jo menjant patates i llegint el diari!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


vince...comercialerooooo oo tatooooooooooo!!!!jajajajajajajaajaa
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #19 en: 18/04/11, 01:26:03 am »

Buf... que gran noche ayer, necesitaba algo así joder, muchas risas y mucho alcohol xddd dios vaya guarnida xdd jaja parezco un pelao valorando xDDDD momento ruly traka en la 92 acabadísimo fue brutal xdd

bueno saludos a todos y hasta la proximaa!
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #20 en: 18/04/11, 02:20:45 am »



A mi no me gustó ver a gente kon la kamiseta del barça y del madrid y digo k no me gustó porke tanto komunicao de k no se pueden entrar kamisetas de los 2 ekipos y vengaaaa aki unos nos jodemos y la dejamos en kasa kuando nos gustaria llevarla puesta y tienes k aguantar verlos kon la kamiseta toda la noche... donde esta la seguridad ?
k no los echais o les deciis k se cambien d kamiseta. aki todos iguales pienso yo, i me da igual k me digais k la rakel se enfada x esto pero no me hizo mucha gracia pero bueno ... ahi lo dejo porke no me iba a kedar callada ;)


+10000

estoi de acuerdisimo con tigo raquel eso espenoso la verdad...

________________________ ________________________ ________________________ _________



Estoy harto de la gente que se pone a hacer el capullo que te saca 3 cabezas o están hormonados hasta el culo ,el respeto en cuanto a el baile esta mas que hablado, pero cuando me empiezan a empujar o cuando mi novia recibe un rodillazo o una patada sin querer, aunque sea sin querer, para nadie es de buen gusto.

Vamos a tomarnos un tiempo para volver a el Pont.
Me entristeze salir de fiesta y ver que hay gente que no se controla ni tiene un mínimo de respeto.

Admitiré críticas, siempre sin faltar al respeto.


6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #21 en: 18/04/11, 12:13:39 pm »

VAAMoonoooss!!! festival 10!! kee bien me lo pasee,, madee miaa... y unn ambiente de lujOO!!!
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #22 en: 18/04/11, 13:40:20 pm »

VAAMoonoooss!!! festival 10!! kee bien me lo pasee,, madee miaa... y unn ambiente de lujOO!!!

ese 6q7 ahiiii !! anda q no la vem liar cabronaaas !!!! i bon pajareoooo ee lokoooo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #23 en: 18/04/11, 14:25:19 pm »

No recuerdo nada. Fin de valoraciones xd :D :angel:
distorsionxL
Desconectado

Registro: 19-06-09

Email
« Responder #24 en: 18/04/11, 14:39:26 pm »

wenoweno menudo aniversarioooooooo!!!!! Cuando llegamos a las 21:45 para ver l partido no m esperaba tanta gente la verdad, staba bastante lleno. Mientras veiamos l partido n la macro, weno no se si puedo decir q vi l partido, pq los hermanos con l musikote q ponian l partido m daba = xDD Nico&tetta solo los vi un pokito, no stubo mal, Dj vince nose m speraba mas d l, stubo bastante comercial como han dixo por aki, y nada como siempre los residentes los mejores jejeje

Tema ambiente bastante correcto, salbo como han dixo mas atras l tipico tonto q s pone al lao tuyo a darte empujones solo para ver si picas y t enzarzas con l, como siempre pasando d sta gente, m gusta cuando s ponen todos n l medio a empujarse yo m animo a veces, pero con stos q lo acen solo para ver si l dices algo y ya empieza la gresca no los soporto.

Weno asta la semana q viene, con una gran fiestaaaaa!!!!!
SAJAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CASTEFA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #25 en: 18/04/11, 15:49:59 pm »

una vez mas tremendoOo pont!  aunq ai q acostumbrarse ya.. a la peladez q muxos demuestraaaa xD jajajajajaja por lo demaaas tremendo festival i tremendo moraaaoo!!!
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #26 en: 18/04/11, 16:19:39 pm »

una vez mas fiesta por tdo lo grande en pont aunk no me gusto mucho lo de ver camisas de futbol por dentro yak como bien dicen fuimos muxos los k fuimos reacios a llevarlas x los comunicados
=mente graN fiesta volveremos pronto a ver cuando 1 d makina actual
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #27 en: 18/04/11, 16:28:12 pm »

Wuen aniversario en general.

Me esperaba mas gente por eso, en los aniversarios siempre se peta muxo.

Fui un poco desanimado por el robo del arbrito, pero bueno entre el cubateo y la musica al final me lo pase muy bien.
Muy interesantes las noticias. La nigthmare in barcelona se tendra k fixar. Farem lo pogo com a la de italia??? jajajaja
La sala al aire libre k sera, en la terraza?? eso mide 2000m2 ?? de todas maneras triunfara muxo en verano ;D

Saludos a los conocidos
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #28 en: 18/04/11, 16:38:39 pm »

VAAMoonoooss!!! festival 10!! kee bien me lo pasee,, madee miaa... y unn ambiente de lujOO!!!

ese 6q7 ahiiii !! anda q no la vem liar cabronaaas !!!! i bon pajareoooo ee lokoooo

JAJAJAJ adrii LOkoo nem a liarlaaAA ke i fas aki parat??, boon pajareoo ja savesss k si ens trobem  al final cappervall xddjajaj ke amuus k souu! jaja el 21 d maig repetimooss HARDCORE46 xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/04/11, 16:38:51 pm »

Prfff (L).
Que grande noche! Dejando aparte al chungo pelao aquel que había por la sala tocando las narices y que al final bye bye jajaja.


Y saber que hasta el mes que viene no puedo volver :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |