nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
|
« Responder #15 en: 27/04/11, 01:23:15 am » |
|
Carretera perdida, con esta me entró hasta mala hostia viéndola.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
|
« Responder #16 en: 28/04/11, 13:14:13 pm » |
|
Origen es lo peor de Nolan.
|
|
|
|
|
« Responder #17 en: 29/04/11, 13:47:16 pm » |
|
La lista de schindler es una pelicula, que si durase 2 horas mas, no se me haria larga, solo digo eso.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
|
« Responder #18 en: 29/04/11, 14:41:27 pm » |
|
Filosofia de un cuchillo, dura como 5-6 horas.
Y pelicula ke se hace larga porke es una mierda, Valhalla Rising DIOSSSS es la muerte.
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón
Email
|
|
« Responder #19 en: 29/04/11, 15:22:37 pm » |
|
A mi tb me pasaría lo mismo con la Lista de Schindler. Ya podría durar 8 horas q no me cansaba de verla
|
|
|
|
|
« Responder #20 en: 29/04/11, 20:32:15 pm » |
|
Los primeros 20-25 minutos de "2001 una odisea....." de tan largos y tediosos que ME PARECEN que nunca he pasado de ellos. Ya se, ahora pueden salir los puristas y megacinefilos a tirarse al cuello ;P
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
|
« Responder #21 en: 29/04/11, 21:39:06 pm » |
|
Te entiendo, se hace bastante pesada ( y de esos 25 min te comes com 5 o 6 con música y pantalla negra sin que pase nada...)
|
|
|
|
|
« Responder #22 en: 30/04/11, 11:00:46 am » |
|
Pues poner peliculas k se os hayan hecho largas o pesadas aunke no duraran mucho, Por mi parte y a bote pronto se mi hizo larguisima la Lista de Schindler y las 3 partes de la saga del señor de los anillos.
Quiza estaria bien de cambiar el titulo del Post. Ya que no estamos hablando de pelis que tengan una larga duracion, Si no de peliculas que se nos hagan pesadas o largas. Mejor algo como : " Que peliculas se os hacen largas?" o algo asi. Saludos.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
|
« Responder #23 en: 30/04/11, 11:24:22 am » |
|
hombre largas que haya visto pues.... los diez mandamientos por ejemplo
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
|
« Responder #24 en: 30/04/11, 14:40:40 pm » |
|
Los primeros 20-25 minutos de "2001 una odisea....." de tan largos y tediosos que ME PARECEN que nunca he pasado de ellos. Ya se, ahora pueden salir los puristas y megacinefilos a tirarse al cuello ;P
Pues hay unos cuantos más así xdd hay una "persecución" que parece interminable xd Ya se por que se le llamó una odisea XD
|
|
|
dj terminator
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *
Email
|
|
« Responder #25 en: 30/04/11, 16:26:33 pm » |
|
Pues poner peliculas k se os hayan hecho largas o pesadas aunke no duraran mucho, Por mi parte y a bote pronto se mi hizo larguisima la Lista de Schindler y las 3 partes de la saga del señor de los anillos.
Quiza estaria bien de cambiar el titulo del Post. Ya que no estamos hablando de pelis que tengan una larga duracion, Si no de peliculas que se nos hagan pesadas o largas. Mejor algo como : " Que peliculas se os hacen largas?" o algo asi.
Saludos.
Correcto pensé en poner eso en el titulo, por lo k he buscado hay peliculas k incluso han llegado a durar 86 horas más o menos, creo k ya k está así el titulo, déjalo, pero si kieren k lo cambien
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
|
« Responder #26 en: 01/05/11, 02:32:02 am » |
|
Larga (que no mala), Ben-hur xD, y todas las de temática bíblica de los años 50 telita con el tema minutos, + 200 min etc etc xD
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
|
« Responder #27 en: 17/05/11, 16:39:02 pm » |
|
PELICULAS SOBREVALORADAS:
Casablanca El ángel exterminador Origen The dark night Big fish El golpe Minority report Cube Salvar al soldado Ryan A.I Gran torino La fuente de la vida Pi Irreversible Leaving las vegas El nombre de la rosa Alien The ring (remake) Magnolia Ordet: La Palabra Saga los padres de ella Saga Star wars Saga Matrix Saga El señor de los anillos Saga Bourne Saga James Bond Persona Infiltrados (remake de scors) Heat Sin City 300 La terminal Lost in translation Tiempos modernos Pearl harbor Jurassic Park Reservoir Dogs El tiempo de los gitanos Nadie sabe Un ciudadano ejemplar Celda 211 Con faldas y a lo loco 1492: La conquista del paraiso Sin perdon The game Ocho y medio Fargo Independence day Titanes hicieron historia Una historia verdadera Juana de arco (de Besson) Con la muerte en los talones Metropolis Clerks 1 y 2 Cómo ser John Malkovich Quemar despues de leer Todo lo ultimo de Woody Allen excepto Si la cosa funciona Todo lo de Lars Von Trier excepto Dogville Existenz y demas de Cronenberg Peliculas de accion/comedia tipo Dos policias rebeldes o Los angeles de Charlie (en este caso, mierda, mas que sobrevaloradas).
+ cualquiera donde salga Jennifer Aniston, Martin Lawrence, Keanu Reeves, Ben Stiller o Adam Sandler (mierda tambien). + Todo lo de Isabel Coixet, Alex de la iglesia, Jarmusch, Guy Ritchie, Jeunet, Arcand, Burton, Bay, Verhoeven y Park Chan-wook. Todas las de superheroes, automovilismo, artes marciales y zombies/vampiros etc... Todos los slahers/comedietas para adolescentes. Directores muy sobrevalorados por los pseudointelectuales gafapastas de turno: Godard, Tarr, Bresson, Ford, Bergman, Tarkovsky y Kurosawa
DIOS = STANLEY KUBRICK.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
|
« Responder #28 en: 17/05/11, 16:44:40 pm » |
|
PELICULAS SOBREVALORADAS:
Casablanca El ángel exterminador Origen The dark night Big fish El golpe Minority report Cube Salvar al soldado Ryan A.I Gran torino La fuente de la vida Pi Irreversible Leaving las vegas El nombre de la rosa Alien The ring (remake) Magnolia Ordet: La Palabra Saga los padres de ella Saga Star wars Saga Matrix Saga El señor de los anillos Saga Bourne Saga James Bond Persona Infiltrados (remake de scors) Heat Sin City 300 La terminal Lost in translation Tiempos modernos Pearl harbor Jurassic Park Reservoir Dogs El tiempo de los gitanos Nadie sabe Un ciudadano ejemplar Celda 211 Con faldas y a lo loco 1492: La conquista del paraiso Sin perdon The game Ocho y medio Fargo Independence day Titanes hicieron historia Una historia verdadera Juana de arco (de Besson) Con la muerte en los talones Metropolis Clerks 1 y 2 Cómo ser John Malkovich Quemar despues de leer Todo lo ultimo de Woody Allen excepto Si la cosa funciona Todo lo de Lars Von Trier excepto Dogville Existenz y demas de Cronenberg Peliculas de accion/comedia tipo Dos policias rebeldes o Los angeles de Charlie (en este caso, mierda, mas que sobrevaloradas).
+ cualquiera donde salga Jennifer Aniston, Martin Lawrence, Keanu Reeves, Ben Stiller o Adam Sandler (mierda tambien). + Todo lo de Isabel Coixet, Alex de la iglesia, Jarmusch, Guy Ritchie, Jeunet, Arcand, Burton, Bay, Verhoeven y Park Chan-wook. Todas las de superheroes, automovilismo, artes marciales y zombies/vampiros etc... Todos los slahers/comedietas para adolescentes. Directores muy sobrevalorados por los pseudointelectuales gafapastas de turno: Godard, Tarr, Bresson, Ford, Bergman, Tarkovsky y Kurosawa
DIOS = STANLEY KUBRICK.
Subrayado = discrepo. ¿puedes poner las pelis de filmaffinity ke tengan un 10 para ti? (si tienes cuenta claro)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
|
« Responder #29 en: 17/05/11, 17:11:44 pm » |
|
Cinema paradiso... sobrevalorada. Las demas si excelentes aunke la de jackie no la he visto.
|
|
|
|