|
|
« Responder #3390 en: 04/10/13, 12:28:04 pm » |
|
Jajajaja me meo [/quote
De que tonto]
Basicamente de que llevas registrado desde el 2009, has posteado 18 mensajes, la mayoria para peticiones y cuando subes algo, lo que subes son recopilatas amateurs...
Nada hombre, tu sigue pidiendo y subiendo esa
|
|
|
|
|
« Responder #3391 en: 04/10/13, 12:30:28 pm » |
|
Jajajaja me meo [/quote
De que tonto]
Basicamente de que llevas registrado desde el 2009, has posteado 18 mensajes, la mayoria para peticiones y cuando subes algo, lo que subes son recopilatas amateurs...
Nada hombre, tu sigue pidiendo y subiendo esa Para empezar no sabia que eran amateur asi que antes de hablar mejor te callas .CUando saubo porque subo y cuando no porque pido.Tranquilo no volvere a entrar y punto .Gracias por ser tan amable valiente ..........
|
|
|
bacardgrita
Visitante
Email
|
|
« Responder #3392 en: 04/10/13, 13:10:25 pm » |
|
Lo que se puede hacer, desde mi punto de vista, es que los moderadores cierren el post y abrir otro ya que, muchos de los enlaces de los enlaces (sobre todo los de las primeras páginas) son de megaupload y no sirven. Se pueden coger los actuales y actualizar de nuevo el post. Es sólo mi opinión. Haya paz.
P.D.: en el post de los 90's se puede hacer lo mismo.
Saludos y gracias a todos por los aportes.
|
|
|
|
|
|
« Responder #3394 en: 04/10/13, 14:33:57 pm » |
|
amigos!. es verdad que no se piden recopilatorios en estos apartados!, pero me pregunto, la agreción constante y las peleas, tienen lugar aquí?.
|
|
|
|
|
|
« Responder #3396 en: 04/10/13, 15:21:57 pm » |
|
si fuera admin os baneaba a ambos, uno por contestar malamente y el otro por entrar en su juego.. Volviendo al tema., los maquina total "oficiales" el ultimo fue el 11 , un poco de google no viene mal para obtener dicha info. Otra cosa, si podeis, borrar los mensajes de la pelea de gallitos y asi a los que nos importa el hilo , podemos seguir las novedades , no tonterias varias, saludos.
|
|
|
bacardgrita
Visitante
Email
|
|
« Responder #3397 en: 04/10/13, 17:30:05 pm » |
|
amigos!. es verdad que no se piden recopilatorios en estos apartados!, pero me pregunto, la agreción constante y las peleas, tienen lugar aquí?.
Sí, es algo que suele ocurrir en estos foros...
|
|
|
|
|
« Responder #3398 en: 05/10/13, 15:27:56 pm » |
|
Piratas
|
|
|
|
|
« Responder #3399 en: 06/10/13, 01:34:04 am » |
|
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
|
« Responder #3400 en: 07/10/13, 10:04:05 am » |
|
Jajajaja me meo [/quote
De que tonto]
Ya te he contestado por privado que es donde se solucionan las cosas, aún así hazte un favor y ahórrate lo de tonto...
|
|
|
|
|
« Responder #3401 en: 07/10/13, 10:18:22 am » |
|
Jajajaja me meo [/quote
De que tonto]
Ya te he contestado por privado que es donde se solucionan las cosas, aún así hazte un favor y ahórrate lo de tonto...
Te pederia por favor que no me vuelvas a enviar un privado .Y el tema este esta acabado ya .YA estoy cansado de todo esto.
|
|
|
djdaviz
Email
|
|
« Responder #3402 en: 07/10/13, 12:33:21 pm » |
|
Por mi también está acabado el tema, a ver si pasa algún moderador y hace limpieza...
|
|
|
|
|
« Responder #3403 en: 07/10/13, 21:13:13 pm » |
|
Una preguntilla! hay alguna forma de buscar un recopilata exclusivamente en este POST? no se si me he explicado, busco el xque compilation 2001 que seguirisimo lo habeis subido ya, pero si lo busco en makinamania no me aparece nada relacionado con este post, hay alguna forma de filtrar la busqueda? No quiero abrir un tema preguntando por el recopilata si ya esta por aqui, un saludo y muchas gracias por el trabajo y por compartir!
|
|
|
djdaviz
Email
|
|
« Responder #3404 en: 07/10/13, 21:30:37 pm » |
|
Creo que sí que está subido, pero si esperas un poco, lokojose se está currando un post con índice de todo lo que hay subido y funcionan sus links. Así que en cuanto lo tenga listo seguro que encuentras el recopilata
|
|
|
|