empiezo, obviamente mi epoca es mas reciente
Bloody Roar .- Venia con mi consola PlayStation, yo era muy pequeño, estaba hipermegaemocionado, aun tengo el CD, esta superayado ya, pero lo aprecio y lo atesoro mucho. Me encantaba, es un juego muy dinamico, se pueden hacer bastantes combos y me fascinaba convertirme en modo bestia. A casi todos lo peleadores les sabia movimientos y combos, pero mis peleadores favoritos principalmente eran Gado, Yugo y Bakuryu. La cancion y video del opening me encanta!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Need For Speed: High Stakes .- El juego de carreras que me engancho desde el primer minuto, manejabilidad, pistas, vistas, coches y, sobre todo, el daño hacia los coches; el modo persecucion tambien influyo mucho. Este es un juego que tambien aprecio mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resident Evil.- El primero que jugue fue el 3, estaba muy pequeño y no sabia ni de que hiba exactamente, pero me encantaba matar zimbies xD, lo peor de todo esque tubo sus respectivas consecuencias cuando empece a tener pesadillas y demas cosas xD. Despues creci un poco y decidi jugarlos con mas noción de trama, el RE2 me encanto, es bastante completo y con 2 tramas alternativas, el RE1 nunca lo he acabado (me qude en unas cuevas que estaban llenas de Hunters) y el RE4 es el que ma me ha gustado, bastante dinamico y completo, este ultimo es el mejor RE que he jugado, engancha y vicio en su parte mas pura y dura xD, que felicidad senti cuando lo acabe
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parasite Eve 2.- Era uno de mis juegos favoritos, me enganche y lo acabe bastantes veces, tiene combates bastante dignos de recordar, de los mejores Survival Horror que jugue en PSOne y que he jugado en toda mi vida, un juego muy guapo y que ya no tengo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hablando mas generalmente...
los Siphon Filter (el 1, 2 y 3... todos para PlayStation), el 1 y el 2 los loogre acabar, en el 3 me atore en una mision y no pude acabarlo.
algunos KOF me gustaron mucho, sobre todo del 98 a la 2003.
algunos Street Fighter, como el Alpha 3, gratos recuerdos tengo con amigos y primos
Driver 2, juegazo, bastantes misiones, me quede en una mision que pasa por el aeropuerto y tal, bastante (BASTANTE!!!!) avanzado lo deje, lamentablemente nunca lo acabe
el clasico Metal Slug... hay muchisimos
el Need For Speed: Underground, con el que pase muchas semanas viciado
God of War, me parecio fascinante desde el principio
, juegazo!!!
y si sigo escribiendo nunca voy a terminar oigan