Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
|
« Responder #165 en: 10/09/11, 12:24:06 pm » |
|
Mientras se siga con el post el tío seguirá mandando perlas
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
|
« Responder #166 en: 10/09/11, 12:32:44 pm » |
|
jjajajaja, madre mía que ridículo ya... es flipante el juego que da este tío , yo no le conocía mucho la verdad, y estoy flipando xD... una pregunta 'rasante', este tal Juan Cruz llegó alguna vez a llegado a frecuentar por estos lares comentando y tal?, es que veo que le tiene mucha manía a este foro, y la gente demasiado 'irritada' con él jajaj, para hacer una peli!
|
|
|
Makinée
hardtrance lover
Email
|
|
« Responder #167 en: 10/09/11, 12:39:54 pm » |
|
Alguien sabe qué pasó entre Juan Cruz y la dirección de Pont Aeri?? que en palabras del propio Ramon he leído que "Juan Cruz, JAMAS VOLVERA A PISAR PONT AERI, mientras yo sea el responsable" o "Fueron temas GRAVISIMOS con sentencia judicial incluida. Y en cuanto a las "cosas buenas", solo hace falta recordar el último mes de Decibelia y lo que tuvimos que soportar"
Se debió liar una buena, vaya
|
|
|
|
|
« Responder #168 en: 10/09/11, 13:11:54 pm » |
|
A este hombre se le debería procesar penalmente por escribir tantas gilipolleces
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
|
« Responder #169 en: 10/09/11, 13:14:43 pm » |
|
Alguien sabe qué pasó entre Juan Cruz y la dirección de Pont Aeri?? que en palabras del propio Ramon he leído que "Juan Cruz, JAMAS VOLVERA A PISAR PONT AERI, mientras yo sea el responsable" o "Fueron temas GRAVISIMOS con sentencia judicial incluida. Y en cuanto a las "cosas buenas", solo hace falta recordar el último mes de Decibelia y lo que tuvimos que soportar"
Se debió liar una buena, vaya
+1 que interesa
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
|
« Responder #170 en: 10/09/11, 13:17:26 pm » |
|
La película se podría llamar: 'Juan Cruz & friends'... taquillazo fijo!!!
|
|
|
|
|
« Responder #171 en: 10/09/11, 13:21:12 pm » |
|
A este hombre se le debería procesar penalmente por escribir tantas gilipolleces
¿Otra vez a vivir a costa de los contribuyentes? No no, mejor desterrarlo con una señera pegada en el culo. Sí, J.C., estás vivo, todo circo necesita su payaso.
|
|
|
|
|
« Responder #172 en: 10/09/11, 13:21:42 pm » |
|
Este señor ha tenido la mala pata de ser un don nadie, si hubiese sido alguien con cierta fama, ahora lo tendrias por el salvame y demas basura televisiva. Lo que le diferencia de personajes como Laporta y company precisamente es eso, que unos tienen influencia y los otros no. Hace años que dejo de aportar a la makina, y más que sumar empezó a restar, y que una persona que siempre había defendido sus fiestas como algo de buen rollo y apoliticas, que ahora venga con ese rollo nacionalista, le huele. También creo que desde el makinamania no deberíamos hacerle caso, ya que el busca que hablemos de sus paridas y estar en boca de la gente, para alimentar la polemica y el proximo bolo ganar un par más de asistentes. Que coja la puerta, que se pire a otro estilo que hundir, y que no vuelva nunca más. Aqui nadie le hechara de menos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
|
« Responder #173 en: 10/09/11, 13:23:42 pm » |
|
Empiezo a ser fan de juan cruz y todo. Son brutales las contradicciones ke escribe cada 2 lineas conociendo su turbio pasado. Ni hecho aposta quedarian unos textos tan hilarantes.
|
|
|
|
|
« Responder #174 en: 10/09/11, 13:23:48 pm » |
|
¿Otra vez a vivir a costa de los contribuyentes? No no, mejor desterrarlo con una señera pegada en el culo.
Sí, J.C., estás vivo, todo circo necesita su payaso.
Pero en este circo quedan pocos payasos que alimentar, mejor que vaya a matinee. Tendrá payasos de su quinta. Con los cuales recordara autenticos himnos de la fiesta como els segadors en makina. Puro caviar.
|
|
|
|
|
« Responder #175 en: 10/09/11, 13:31:16 pm » |
|
Es que encima de exferiante y ahora referiante, os viene ahora con pataletas infantiles. Siempre lo recordaremos por su obra maestra culminante, como ya han dicho previamente, Els Segadors.
|
|
|
|
|
« Responder #176 en: 10/09/11, 13:33:39 pm » |
|
Le damos un grammy por su trayectoria musical. Y todos tan panchos, se va por la puerta grande pero por favor, que no vuelva xD
|
|
|
Makinée
hardtrance lover
Email
|
|
« Responder #177 en: 10/09/11, 13:34:56 pm » |
|
"!!! eso quiero que hableis de mi, mal o bien pero hablad hablad, eso es porque os importo y estoy... VIVO!!!" Sí, sí que nos importas, vayas donde vayas siempre estaremos ahí para insultarte y ver cómo nos obsequias con tus joyitas de mensajes. Por cierto, qué pasó con lo del Pont? ??
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
|
« Responder #178 en: 10/09/11, 13:44:17 pm » |
|
Este señor ha tenido la mala pata de ser un don nadie, si hubiese sido alguien con cierta fama, ahora lo tendrias por el salvame y demas basura televisiva. Lo que le diferencia de personajes como Laporta y company precisamente es eso, que unos tienen influencia y los otros no. Hace años que dejo de aportar a la makina, y más que sumar empezó a restar, y que una persona que siempre había defendido sus fiestas como algo de buen rollo y apoliticas, que ahora venga con ese rollo nacionalista, le huele. También creo que desde el makinamania no deberíamos hacerle caso, ya que el busca que hablemos de sus paridas y estar en boca de la gente, para alimentar la polemica y el proximo bolo ganar un par más de asistentes. Que coja la puerta, que se pire a otro estilo que hundir, y que no vuelva nunca más. Aqui nadie le hechara de menos.
Empiezo a ser fan de juan cruz y todo. Son brutales las contradicciones ke escribe cada 2 lineas conociendo su turbio pasado. Ni hecho aposta quedarian unos textos tan hilarantes.
jajajaj la hostia!!, como lea estos comentarios, se amarga fijo!!! , entre otros...
|
|
|
|
|
« Responder #179 en: 10/09/11, 13:53:02 pm » |
|
Esta es la táctica Justin Bieber. Hacerse más famoso y reconocido aunque sea a base de comentarios negativos.
|
|
|
|