dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
|
« Responder #315 en: 15/09/11, 16:23:37 pm » |
|
xd....
Y el cacho celo pegado en la ranura para voverlas a hacer regrabables , díos k tiempos...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
|
« Responder #316 en: 15/09/11, 16:42:34 pm » |
|
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
|
« Responder #317 en: 15/09/11, 16:50:00 pm » |
|
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
|
« Responder #318 en: 15/09/11, 19:00:32 pm » |
|
Yo particularmente, me "crié" escuchando makina de finales de los 90...allá por el año 97 recuerdo que fue la primera vez que escuche una sesión. Me lo gozaba como un enano y por aquel entonces nadie se ponía a discutir, ni a censurar, ni a decir que si esta "makina" era mejor o peor que la maquina de principios de los 90 . Ni si a esta makina había que denominarla mejor de esta manera, ni cosas así de extrañas. Yo actualmente, pincho tanto makina evolutiva, como me gusta tener siempre algún pelotazo de la época en la que escuche mis primeras sesiones. Y si queréis que os sea sincero, me lo gozó igual con un al-khemie, un rlk , un sinthetic white, o un import, que con un xque records del siglo pasao o un volumen de bit music...la música es así, evoluciona y al que le gusta de verdad se puede pegar escuchando un estilo y su evolución hasta que se hace realmente un yayo xD.
pd: Perdonad por el tocho jajajaja
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
|
« Responder #319 en: 15/09/11, 19:18:28 pm » |
|
Gozarlo claro que puedes, el tema es que en los 90 fue evolucionando y diferenciando las diferentes vertientes del estilo, y a partir del 2003-2004 cambió de estilo directamente, ergo, dejo de existir, salvo cuatro temas al año.
|
|
|
|
|
« Responder #320 en: 15/09/11, 20:51:16 pm » |
|
|
|
|
djcastaña
Futbol Club Barcelona
Email
|
|
« Responder #321 en: 16/09/11, 16:08:20 pm » |
|
Yo lo único que odio de mi coche es que no pueda escuchar cassetes. K-psula style hecha de menos a Juan Cruz? Que se manifieste!!!
|
|
|
|
|
« Responder #322 en: 16/09/11, 18:32:10 pm » |
|
Éste se ha rajado y no vuelve. Demasiada presión mediática.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
|
« Responder #323 en: 16/09/11, 22:04:50 pm » |
|
no hay mas comunicados?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
|
« Responder #324 en: 17/09/11, 12:48:20 pm » |
|
no hay mas comunicados?
Ya ves, nos ha abandonado.
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
|
« Responder #325 en: 17/09/11, 14:33:52 pm » |
|
estará ocupado con todas las tias que le van detrás cuando pincha jaus xD
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
|
« Responder #326 en: 18/09/11, 01:40:35 am » |
|
Gozarlo claro que puedes, el tema es que en los 90 fue evolucionando y diferenciando las diferentes vertientes del estilo, y a partir del 2003-2004 cambió de estilo directamente, ergo, dejo de existir, salvo cuatro temas al año.
Yo es que la verdad que no entiendo el tanto empeño de "X" personas en decir que la 'makina' está muerta. Claro que el estilo tuvo su bache, de no saber cual era el camino de la progresión, cuando todo lo llevaba al a comercialización y a la pérdida de calidad, o de origen makinero, pero con el paso de los años el estilo encontró un camino donde poder progresar, una luz en al oscuridad, y este cada vez le ha acercado más al hardstyle y otros estilos, pero sigue teniendo esa base de makina, aunque sea menor a la de antaño (en muchos temas), todo sea porque la makina en sí como estilo su mejora en sonidos la acercaba a otros estilos 'hermanos', o cercanos. Que a algunos solo os mole la makina vieja, y no su evolución ligándose a otros estilos, no quiere decir que tengáis derecho para MATAR este estilo que está en horas bajas, pero que seguro que el daño se lo estáis haciendo todos los que habláis despectivamente de la makina actual y de los últimos años; si apoyárais un poco el estilo SI OS GUSTA su evolución, pues lo haríais más fuerte de vista al futuro, pero de esta forma solo estáis contaminando lo poco que queda, porque ya veis vosotros lo que puede pensar un chaval joven si entra a este foro y se encuentra a cuatro carcamales comiéndose la cabeza y rayándose siempre con lo mismo, pensarían: 'estos son unos putos frikis, siempre están con lo mismo' xD... si la gente que llevamos tiempo, por lo menos respetáramos a la evolución que ha tenido este estilo, por lo menos podría salir algo con cierto aire de makina, aunque no fuera como lo de antaño, pero con tanta rayadura, queréis matar lo poco que queda, y la gente nueva que entra, sale despavorida porque se pinta todo super negro, entusiasmo por el estilo cogen poco xD, y esto cada vez a peor... disfrutar más de la música, y comerse menos la cabeza, es un consejo para todos
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
|
« Responder #327 en: 18/09/11, 02:00:52 am » |
|
no hay mas comunicados?
Estás muy enganchado Éste se ha rajado y no vuelve. Demasiada presión mediática.
Siempre he sentido curiosidad por 'el caso kapsula style' xD, ¿alguien puede hacerme un 'mini resumen' de quien narices es ese tío?, please? xD
|
|
|
|
|
« Responder #328 en: 18/09/11, 10:53:01 am » |
|
Es, por lo visto, promotor de la idea revolucionaria que cambiará el devenir de la makina y la devolverá a todas las pistas de baile.
Su idea consiste en lo que viene a ser cargarse las melodías makineras, porque son todas feriantes, cargarse el hardtrance y imitaciones actuales, por el motivo anterior, y eliminar el "hardstyle" de las sesiones makineras.
Así, y sólo así, llegaremos al nirvana musical. Base con base con base con base con base con base con base con base con cantadita con base con base con base con base con base...
La palabra ya está siendo predicada en Almería, donde se montan unos macrofestivales que puedes reírte de la Masters, sólo con cantaditas levantinas y bases makineras.
Nos dijo que subiría una sesión sólo de bases para iluminar nuestras mentes, pero por algún motivo nuestro guía ha dejado de acompañarnos y no ha colgado la sesión, ni aparece para explicarnos el por qué. De vez en cuando en una aparición fugaz nos da un sermón antológico sobre la verdadera makina, poco más.
|
|
|
javimaki
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006
Email
|
|
« Responder #329 en: 18/09/11, 11:30:29 am » |
|
Es, por lo visto, promotor de la idea revolucionaria que cambiará el devenir de la makina y la devolverá a todas las pistas de baile.
Su idea consiste en lo que viene a ser cargarse las melodías makineras, porque son todas feriantes, cargarse el hardtrance y imitaciones actuales, por el motivo anterior, y eliminar el "hardstyle" de las sesiones makineras.
Así, y sólo así, llegaremos al nirvana musical. Base con base con base con base con base con base con base con base con cantadita con base con base con base con base con base...
La palabra ya está siendo predicada en Almería, donde se montan unos macrofestivales que puedes reírte de la Masters, sólo con cantaditas levantinas y bases makineras.
Nos dijo que subiría una sesión sólo de bases para iluminar nuestras mentes, pero por algún motivo nuestro guía ha dejado de acompañarnos y no ha colgado la sesión, ni aparece para explicarnos el por qué. De vez en cuando en una aparición fugaz nos da un sermón antológico sobre la verdadera makina, poco más.
jajajjajajaja, definición digna de frikipedia, como me he reido aquí sentado dios...
|
|
|
|