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Autor Tema: Otro que nos deja.  (Leído 42625 veces)
MakineroBCN
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« Responder #390 en: 06/10/11, 18:57:31 pm »

se hechaban de menos sus actualizaciones xDDD

Por cierto una de ayer:

Juan Cruz
SIGO SIN ENTENDER EL PORQUE ALGUNOS SE EMPEÑAN EN DESTRUIIR EL MITO. SINO ES UNA PROPUESTA QUE SEA MEJOR O SIMILAR QUE LA ORIGINAL, DEJADLO. LAS SALAS DE ANTAÑO YA MURIERON HACE TIEMPO Y NO PUEDEN OFERTAR NADA MEJOR O SIMILAR QUE EL ESPIRITU Y LA MAGIA QUE LAS VIO NACER. CREEDME, ES MEJOR DEJAR MORIR SU RECUERDO EN PAZ Y CON DIGNIDAD QUE HACER COSAS QUE NO TRIUNFARAN NI LLEVAN A NINGUNA PARTE. (YO MISMO) JEJJEJEJ BON DIAAAAAAAA
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Por cierto el no hizo lo q critica con varias marcas? jajaja

Consejos vendo... y para mí no tengo. Lo gracioso de este personaje es que el 99,9999% de las críticas que realiza se le pueden aplicar a él mismo :D
croser
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« Responder #391 en: 06/10/11, 19:46:07 pm »

Lo que me ha gustado de este mensaje de Juan Cruz en el grupo ADDE es que al menos él también se incluye como culpable, ya tocaba. Respecto a la figura del DJ, creo que el error fue darle demasiada importancia a los pinchadiscos y muy poca a los productores, es mucho más difícil componer un buen tema que cuadrar mezclas. Si se menosprecia la calidad musical y cualquier remix mierdero o cutreproducción hecha en un par de tardes se convierte en superventas por el mero hecho de que lo ha pinchado un DJ famosete o ha sonado en la radio, todo lo demás acabará degradándose también por efecto dominó. De todos modos, hay que diferenciar entre el público mainstream que sale de fiesta simplemente a emborracharse y ligar (que ha existido siempre) y les da igual si pincha Paquirrín o el cuñado del dueño, y el público más selectivo cuya prioridad es la buena música (independientemente de sus preferencias).

pues tienes toda la razón. aquí solo se le da importancia al dj salvo muy pocas excepciones mientras que a los productores. que son el alma del estilo se les tiene encerrados en el estudio componiendo temas...
en holanda,italia. son los productores los que mueven el cotarro. si quieres pinchar y ser famoso primero haz temas como dios manda y luego ablamos. angerfist, noizesupresor, ophidian, evil activities, stunedguys, paul elstack etc. etc... otro mundo vamos
enzyme1990
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« Responder #392 en: 06/10/11, 20:26:15 pm »

Así es croser, a ver si algún día España evoluciona de una p... vez, porque casi en todo vamos retrasados respecto a demás países punteros en la música hardcore (Holanda, Bélgica, etc...).
Pinhead
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« Responder #393 en: 06/10/11, 21:10:29 pm »

ALDJ_991
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« Responder #394 en: 07/10/11, 08:09:40 am »

Aquí dejo ésto. Club Diana.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=H7m2pdJCNVg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=H7m2pdJCNVg</a>

Momento de subidón del público en el 0:50 sonando el Bombas de Chimo Bayo increíble. Y ésto en 2010.
mihailovic
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« Responder #395 en: 09/10/11, 13:53:25 pm »

Primero de todo disculpadme por reflotar un post tan aburrido como este, pero si seguía mordiéndome la lengua me la acabaría arrancando. El otro día en FB tuve la oportunidad de ver el muro de Juan y me quede estupefacto del enorme EGO que sigue calzándose el amigo Cruz.

Juan Cruz fue un dj técnicamente muy limitado que en sus sesiones alternaba errores de bulto antologicos (incluidos scratchs dignos de youtube) con una selección musical que podríamos llamar de 40 principales. Es decir, lo suyo era limitarse a pinchar temas muy conocidos y populares.

¿Tiene razón cuando dice que sus sesiones hacían bailar al personal? Si, en ese aspecto no miente, y es cierto que el ha echo mover a mas gente que otros djs mas respetados que el como Pastis. Aun así lo suyo no tenia ningún merito desde un punto de vista técnico u objetivo. Cualquier dj de habitación podría haber hecho lo mismo con el mismo resultado.

Cruz se metió en este mundillo en el momento justo, cuando la Makina aun era un valor incipiente y con mucho desarrollo. Entonces bastaban unos pocos contactos, algún disco en el mercado y cierto aspecto de festivalero para entrar en el negocio. Se sirvió de su carácter extrovertido y alocado, mas un cierto don de gentes, para ir subiendo escalones y consiguiendo sesiones y residencias.

Pero lo cierto es que si como dj era muy limitado y poco original, como locutor de radio era cargante y muy pesado, una copia de Dj Piyuli barnizado con una capa de nacionalismo catalán que tanto gustaba a los dueños de Flaix FM.

Siempre ha tenido un ego y una vanidad increíbles (basta ver su pagina en fb abierta a todo el mundo, en la que  filosofa sobre música, negocios y política) y es un tipo que ademas representa algunas de las cosas mas detestables que ha tenido la música makina como negocio: como el amiguismo, el clientelismo, las envidias profesionales, chanchullos entre salas para silenciar a otros djs ...

Por no hablar de su intento por politizar la escena makinera, realizando temas como Els Segadors, con la intención según el de limpiar la imagen makinera. (Una limpia que no pasaba por extirpar la política de las discotecas, si no simplemente en substituir nacionalistas españoles por nacionalistas catalanes)

Apareció por La Festa, Chasis y  Flaix Fm para substituir a otros djs, lo que le dio cierta fama de buitre e incluso organizo un festival que es mejor olvidar en la Vall d'Hebron. En todo ello hay un evidente interés económico, pero también claro esta y digno es reconocerlo, un interés sano por el movimiento makinero.

Pero hay una cosa clara, la Makina (su mundillo vaya) seria igual sin Juan Cruz, cosas que no pueden decirse ya sea para bien o para mal de tipos como Pastis, Buenri, Skudero, Metralla etc

Cuando en este foro se llevo a cabo una cacería contra Cruz, me puse al lado de Juan, y lo hice porque me pareció una chiquillada. He bailado con muchas de sus sesiones, e incluso le escuche durante un cierto hasta que me canse de sus gritos. Respete su trabajo y su legado. Pero lo que es increíble son estas ansias de protagonismo, este victimismo y esta muestra de egocentrismo casi pornográfico que aparecen en sus "comunicados"

Sin acritud.
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« Responder #396 en: 10/10/11, 00:02:39 am »

lo ke no se le puede negar a JC es ke ha dejado unos cuantos granos de arena en el mundillo de la makina, y se kiera o no pues hay de buenos.

por un lado producciones como el Der Com Twa, Harmonys, Happy boys o los de la Festa (aunke tb haya mierdas como els segadors)

el Decibelia Flaix creó makineros, puede ke algo feriantes xo mejor eso ke nada, cosa ke ahora se hecha de menos ke no haya juventudes makineras (ver hilo ke cree con encuesta de edades de los foreros)
3/4 de lo mismo con el festival de la Vall D´hebron, como minimo alli se reunió un buen grapado de gente y se demostró ke no eramos tan pocos como pensábamos. Kien no pensó ke esto se iba a la mierda en pleno 2001-2002 cuando iban cerrando discotecas, se iban productores a otros estilos y los sellos nos dejaban de lado?

luego hay la salsa rosa, ke aki cada uno opina como le plazca.

yo no lo considero un salvador de la makina, xo por lo menos estiró el chicle, cosa ke todos pediamos ese estiramiento.

a mi gusto una sesión suya no me llena a dia de hoy xo esto no hace ke disfrute de un Der Com Twa.

MakineroBCN
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« Responder #397 en: 10/10/11, 01:50:00 am »

como minimo alli se reunió un buen grapado de gente

¿Como este?  ::)


TunneT 2.0
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« Responder #398 en: 11/10/11, 13:37:08 pm »

catalanadas (L)

puñado, se dice puñado xD

ciriliox
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« Responder #399 en: 13/10/11, 13:35:33 pm »

Primero de todo disculpadme por reflotar un post tan aburrido como este, pero si seguía mordiéndome la lengua me la acabaría arrancando. El otro día en FB tuve la oportunidad de ver el muro de Juan y me quede estupefacto del enorme EGO que sigue calzándose el amigo Cruz.

Juan Cruz fue un dj técnicamente muy limitado que en sus sesiones alternaba errores de bulto antologicos (incluidos scratchs dignos de youtube) con una selección musical que podríamos llamar de 40 principales. Es decir, lo suyo era limitarse a pinchar temas muy conocidos y populares.

¿Tiene razón cuando dice que sus sesiones hacían bailar al personal? Si, en ese aspecto no miente, y es cierto que el ha echo mover a mas gente que otros djs mas respetados que el como Pastis. Aun así lo suyo no tenia ningún merito desde un punto de vista técnico u objetivo. Cualquier dj de habitación podría haber hecho lo mismo con el mismo resultado.

Cruz se metió en este mundillo en el momento justo, cuando la Makina aun era un valor incipiente y con mucho desarrollo. Entonces bastaban unos pocos contactos, algún disco en el mercado y cierto aspecto de festivalero para entrar en el negocio. Se sirvió de su carácter extrovertido y alocado, mas un cierto don de gentes, para ir subiendo escalones y consiguiendo sesiones y residencias.

Pero lo cierto es que si como dj era muy limitado y poco original, como locutor de radio era cargante y muy pesado, una copia de Dj Piyuli barnizado con una capa de nacionalismo catalán que tanto gustaba a los dueños de Flaix FM.

Siempre ha tenido un ego y una vanidad increíbles (basta ver su pagina en fb abierta a todo el mundo, en la que  filosofa sobre música, negocios y política) y es un tipo que ademas representa algunas de las cosas mas detestables que ha tenido la música makina como negocio: como el amiguismo, el clientelismo, las envidias profesionales, chanchullos entre salas para silenciar a otros djs ...

Por no hablar de su intento por politizar la escena makinera, realizando temas como Els Segadors, con la intención según el de limpiar la imagen makinera. (Una limpia que no pasaba por extirpar la política de las discotecas, si no simplemente en substituir nacionalistas españoles por nacionalistas catalanes)

Apareció por La Festa, Chasis y  Flaix Fm para substituir a otros djs, lo que le dio cierta fama de buitre e incluso organizo un festival que es mejor olvidar en la Vall d'Hebron. En todo ello hay un evidente interés económico, pero también claro esta y digno es reconocerlo, un interés sano por el movimiento makinero.

Pero hay una cosa clara, la Makina (su mundillo vaya) seria igual sin Juan Cruz, cosas que no pueden decirse ya sea para bien o para mal de tipos como Pastis, Buenri, Skudero, Metralla etc

Cuando en este foro se llevo a cabo una cacería contra Cruz, me puse al lado de Juan, y lo hice porque me pareció una chiquillada. He bailado con muchas de sus sesiones, e incluso le escuche durante un cierto hasta que me canse de sus gritos. Respete su trabajo y su legado. Pero lo que es increíble son estas ansias de protagonismo, este victimismo y esta muestra de egocentrismo casi pornográfico que aparecen en sus "comunicados"

Sin acritud.

 [adorar]
màquina catalana
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« Responder #400 en: 13/10/11, 17:54:32 pm »

Aprovecho tu mismo mensaje para responer, ya que hay muhos quotes que poner...


Primero de todo disculpadme por reflotar un post tan aburrido como este, pero si seguía mordiéndome la lengua me la acabaría arrancando. El otro día en FB tuve la oportunidad de ver el muro de Juan y me quede estupefacto del enorme EGO que sigue calzándose el amigo Cruz.

Juan Cruz fue un dj técnicamente muy limitado que en sus sesiones alternaba errores de bulto antologicos (incluidos scratchs dignos de youtube) con una selección musical que podríamos llamar de 40 principales. Es decir, lo suyo era limitarse a pinchar temas muy conocidos y populares.


¿Tiene razón cuando dice que sus sesiones hacían bailar al personal? Si, en ese aspecto no miente, y es cierto que el ha echo mover a mas gente que otros djs mas respetados que el como Pastis. Aun así lo suyo no tenia ningún merito desde un punto de vista técnico u objetivo. Cualquier dj de habitación podría haber hecho lo mismo con el mismo resultado.

Esto es verdad Juan Cruz hacía mover a la gente, mucho tema requemado pero se bailaba. En cambio como dices Pastis la función de DJ no la hacía, tenemos que recordar frases como: "Nomes hu puc fer dos nits a l'any aixo, és el que m'agrada..."Si us agrades més l'import, tanta puta makina" "LAmakiina a pendre pel cul..." despres de uns minuts, "nomes la barata eh" Gracies noi. Dar ordenes al publico un intermediario de la música, ahora los llaman Dj's.

Cruz se metió en este mundillo en el momento justo, cuando la Makina aun era un valor incipiente y con mucho desarrollo. Entonces bastaban unos pocos contactos, algún disco en el mercado y cierto aspecto de festivalero para entrar en el negocio. Se sirvió de su carácter extrovertido y alocado, mas un cierto don de gentes, para ir subiendo escalones y consiguiendo sesiones y residencias.


Pero lo cierto es que si como dj era muy limitado y poco original, como locutor de radio era cargante y muy pesado, una copia de Dj Piyuli barnizado con una capa de nacionalismo catalán que tanto gustaba a los dueños de Flaix FM.

Pixada fora de test sobre el supuesto nacionalismo. Entro en Flaix cuando la makina aun vivia y a la que no tuvo audiencia y no interesaba la makina adios.

Siempre ha tenido un ego y una vanidad increíbles (basta ver su pagina en fb abierta a todo el mundo, en la que  filosofa sobre música, negocios y política) y es un tipo que ademas representa algunas de las cosas mas detestables que ha tenido la música makina como negocio: como el amiguismo, el clientelismo, las envidias profesionales, chanchullos entre salas para silenciar a otros djs ...

Entre todos lo hemos autodestruido (estilo musical hablo), muy tipico entre nosotros. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Por no hablar de su intento por politizar la escena makinera, realizando temas como Els Segadors, con la intención según el de limpiar la imagen makinera. (Una limpia que no pasaba por extirpar la política de las discotecas, si no simplemente en substituir nacionalistas españoles por nacionalistas catalanes)

Pixada fora de test 2. Es de ser iluso pensar que lo hizo por esto. Supongo que Richard y Jonhy Bass & Toni Peret tambien querrian que los fachas españoleitors makineros fueran "bons minyons" con l'estaca...o dj more con su rmx tambien dels segadors y el grito dejandose las cuerda vocales de Visca CAtalunya! supongo que tambien los querria limpiar...o todos o nadie.

Apareció por La Festa, Chasis y  Flaix Fm para substituir a otros djs, lo que le dio cierta fama de buitre e incluso organizo un festival que es mejor olvidar en la Vall d'Hebron. En todo ello hay un evidente interés económico, pero también claro esta y digno es reconocerlo, un interés sano por el movimiento makinero.

Sobre las discos, cuando él entraba ya estaban muertas. Sobre los festivales decibelia, esta claro que no lo hacia gratis, pero sus sentimientos y emociones tenia hacia el festival y a los makineros.

Pero hay una cosa clara, la Makina (su mundillo vaya) seria igual sin Juan Cruz, cosas que no pueden decirse ya sea para bien o para mal de tipos como Pastis, Buenri, Skudero, Metralla etc

No mencionas a vacas sagradas, ojo con los sectarios. Aquí cada uno ha hecho su papel, etapa, lo que pasa que el nombre lo tienen los cuatro de siempre. En el libro de la makina apareceren todos los que han contribuido  para bien o para mal, su granito de arena a este estilo. Y crees que va a ser así del todo, ya lo dije a las primeras paginas, lo importante es que hablane de ti, sea bueno o malo, lo importante es que hablen, y sobre Juan Cruz hablan mucho, la prueba esta con la cantidad de paginas de este hilo. Tu mismo lo haces con tus palabras, lo criticas, hablas de él, dices que su programa era cargante, supongo que te lo escuchabas pues, lo dicho, hablas de él lo importante.

Cuando en este foro se llevo a cabo una cacería contra Cruz, me puse al lado de Juan, y lo hice porque me pareció una chiquillada. He bailado con muchas de sus sesiones, e incluso le escuche durante un cierto hasta que me canse de sus gritos. Respete su trabajo y su legado. Pero lo que es increíble son estas ansias de protagonismo, este victimismo y esta muestra de egocentrismo casi pornográfico que aparecen en sus "comunicados"

Una cosa es critica constructiva, la otra es la destruccion que le han hecho. Sobre Juan Cruz me quedo con su etapa buena, producción, programa de radio (algo aprendimos) y sus festivales que los hizo con sentimiento. COmo comenta tunnet el salsa rosa y comunicados faisbuk tanto me dan, la makina esta muerta.
mihailovic
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« Responder #401 en: 14/10/11, 00:52:09 am »

Porfin parece que hay un poco de debate serio en este foro moribundo de cultura. Y me alegro por ello.

Por mi parte sigo opinando lo mismo, sigo pensando que Cruz es una figura menor de esta historia, que no esta al nivel de lo que el cree estar por sus comunicados.

Y paso a debatirte un par de puntos muy concretos.

Pixada fora de test sobre el supuesto nacionalismo. Entro en Flaix cuando la makina aun vivia y a la que no tuvo audiencia y no interesaba la makina adios.

El Grup Flaix FM, propietario de Flaix FM, esta dirigido entre otros por el señor Miquel Calçada, alias Mikimoto, conocido periodista vinculado al independentismo catalán. Un tipo que se hizo muy famoso por un escándalo en tv3, al injuriar al rey hace ya bastantes años, cuando la figura del monarca era casi intocable.

El fue el que catalanizo el nombre del grupo (de Flash a Flaix) y el que hizo introducir breves noticiarios a cada hora, que incluían noticias relacionadas con el movimiento independentista o tendenciosas con respecto a la relación con España. (Llego a aparecer como noticia la excursión de unos militares al Valle de los Caidos)

Yo no entro a valorar la tendencia política de nadie. Como emisora privada que es, esto me da mas bien lo mismo, ellos hacen y uno elige si escucharlo o no. Pero esta claro que el carácter catalanista de Cruz agrado y mucho a la dirección. Eso no quita que efectivamente le dieran la patada en cuanto la makina olio a podrido.

Por cierto Juan Cruz no es un supuesto nacionalista como tu dices, es un nacionalista declarado (ver Facebook) cosa por otro lado que no debería influir en la música.

Entre todos lo hemos autodestruido (estilo musical hablo), muy tipico entre nosotros. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

No considero a Juan Cruz culpable de destruir nada. Tampoco lo considero un salvador. En mi mensaje simplemente critico el tono mesianico de Cruz, que resulta detestable. Del mismo modo que el expone sus opiniones acerca de la makina y se permite realizar criticas y observaciones, yo tambien las hago.


Pixada fora de test 2. Es de ser iluso pensar que lo hizo por esto. Supongo que Richard y Jonhy Bass & Toni Peret tambien querrian que los fachas españoleitors makineros fueran "bons minyons" con l'estaca...o dj more con su rmx tambien dels segadors y el grito dejandose las cuerda vocales de Visca CAtalunya! supongo que tambien los querria limpiar...o todos o nadie.

No solo no soy iluso, si no que ademas simplemente he trasladado lo que el escribió en su Facebook.

 La politización de la música, de una escena fiestera es lamentable, en ese sentido el daño que realizo aquella pseudo ideología neo-nazi de cartón piedra fue enorme, casi decisivo. Pero también es igual de triste que trataran de ocultarlo tras segadors, estacas o deixams respirar. O que les pareciera bien hacer gala de patriotismo catalán en una discoteca.

 La fiesta, la música electrónica debe ser libre, libre de toda injerencia política, en Cataluña, Holanda o Burundi.


màquina catalana
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« Responder #402 en: 14/10/11, 19:35:35 pm »

Porfin parece que hay un poco de debate serio en este foro moribundo de cultura. Y me alegro por ello.

Por mi parte sigo opinando lo mismo, sigo pensando que Cruz es una figura menor de esta historia, que no esta al nivel de lo que el cree estar por sus comunicados.

Y paso a debatirte un par de puntos muy concretos.

Pixada fora de test sobre el supuesto nacionalismo. Entro en Flaix cuando la makina aun vivia y a la que no tuvo audiencia y no interesaba la makina adios.

El Grup Flaix FM, propietario de Flaix FM, esta dirigido entre otros por el señor Miquel Calçada, alias Mikimoto, conocido periodista vinculado al independentismo catalán. Un tipo que se hizo muy famoso por un escándalo en tv3, al injuriar al rey hace ya bastantes años, cuando la figura del monarca era casi intocable.

El fue el que catalanizo el nombre del grupo (de Flash a Flaix) y el que hizo introducir breves noticiarios a cada hora, que incluían noticias relacionadas con el movimiento independentista o tendenciosas con respecto a la relación con España. (Llego a aparecer como noticia la excursión de unos militares al Valle de los Caidos)

Yo no entro a valorar la tendencia política de nadie. Como emisora privada que es, esto me da mas bien lo mismo, ellos hacen y uno elige si escucharlo o no. Pero esta claro que el carácter catalanista de Cruz agrado y mucho a la dirección. Eso no quita que efectivamente le dieran la patada en cuanto la makina olio a podrido.

Por cierto Juan Cruz no es un supuesto nacionalista como tu dices, es un nacionalista declarado (ver Facebook) cosa por otro lado que no debería influir en la música.

Entre todos lo hemos autodestruido (estilo musical hablo), muy tipico entre nosotros. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

No considero a Juan Cruz culpable de destruir nada. Tampoco lo considero un salvador. En mi mensaje simplemente critico el tono mesianico de Cruz, que resulta detestable. Del mismo modo que el expone sus opiniones acerca de la makina y se permite realizar criticas y observaciones, yo tambien las hago.


Pixada fora de test 2. Es de ser iluso pensar que lo hizo por esto. Supongo que Richard y Jonhy Bass & Toni Peret tambien querrian que los fachas españoleitors makineros fueran "bons minyons" con l'estaca...o dj more con su rmx tambien dels segadors y el grito dejandose las cuerda vocales de Visca CAtalunya! supongo que tambien los querria limpiar...o todos o nadie.

No solo no soy iluso, si no que ademas simplemente he trasladado lo que el escribió en su Facebook.

 La politización de la música, de una escena fiestera es lamentable, en ese sentido el daño que realizo aquella pseudo ideología neo-nazi de cartón piedra fue enorme, casi decisivo. Pero también es igual de triste que trataran de ocultarlo tras segadors, estacas o deixams respirar. O que les pareciera bien hacer gala de patriotismo catalán en una discoteca.

 La fiesta, la música electrónica debe ser libre, libre de toda injerencia política, en Cataluña, Holanda o Burundi.
1.- Ya sé quién es el propietario de flaix, el gran mestre mikimoto y otro Carles Cuní. Como dices cada uno que haga lo que quiera si es una emisora privada. Sobre Juan primero dices que implanto el  nacionalismo catalán en su programa...ahora dices carácter catalanista... en qué quedamos, no es lo mismo.

Solo diré que Juan Cruz es castellanoparlante, y en flaix, claro es su trabajo pero se esforzó con el catalán, como dani bpm, y más gente que traía al programa que daban unas patadas a Pompeu Fabra de miedo, o sea que practicar el nacionalismo...como que no.

Lo que haya dicho ahora en faisbuk, que tiene que ver con hacer el programa decibelia en falix, durante los años 2000-2005? nada.

2.- Tampoco considero a Juan Cruz destructor de nada. Lo que querría decir es que si nos podemos hablar de cada dj makinero todo el mundo estaría salpicado.

3.- La imagen ezkin nazi españoleitors, se la crearon ellos mismo, los individuos y las discotecas por mantenerlo, es así. En el primer mensaje dices limpiar o transformar nacionalistas españoles a catalanes, ahora es ocultar? Ocultar esto? muy difícil sabiendo que esta especie no tiene cultura y es más bien cortita. He visto a estos individuos bailar como monos, cantando y levantando el brazo con l'estaca (bien triste), o sea que limpiar, transformar o ocultar no lo veo por ningún sitio, para mi fue mucho peor, por lo antes mencionado y no me gusta que se hagan estos remix, por lo evidente.

Es mi opinión, claro.
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« Responder #403 en: 15/10/11, 02:55:14 am »

1.- Ya sé quién es el propietario de flaix, el gran mestre mikimoto y otro Carles Cuní. Como dices cada uno que haga lo que quiera si es una emisora privada. Sobre Juan primero dices que implanto el  nacionalismo catalán en su programa...ahora dices carácter catalanista... en qué quedamos, no es lo mismo.

Solo diré que Juan Cruz es castellanoparlante, y en flaix, claro es su trabajo pero se esforzó con el catalán, como dani bpm, y más gente que traía al programa que daban unas patadas a Pompeu Fabra de miedo, o sea que practicar el nacionalismo...como que no.

Ser nacionalista catalán o catalanista (Juan Cruz se ha autodeclarado independentista en su facebook) no equivale a tener un dominio perfecto del catalán, del mismo modo que ser nacionalista español no es sinónimo de saber expresarse correctamente en lengua castellana.
the support
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« Responder #404 en: 15/10/11, 03:13:30 am »


"Pero lo cierto es que si como dj era muy limitado y poco original, como locutor de radio era cargante y muy pesado"

"Pero hay una cosa clara, la Makina (su mundillo vaya) seria igual sin Juan Cruz"



A mi me parecia un locutor de lo mejor que he escuchado en la radio referente a la makina. Hay locutores que solo ponen temas y te duermes porque no dicen nada. Su paella & martillo marcaron una época xD


En eso no estoy de acuerdo y además te contradices, sin la etapa de Juan Cruz te hubieras quedado sin bailar sus sesiones, como dices en tu mensaje xD. Juan cruz es un referente de la makina, que guste o no por las razones que sea ya es otra cosa.
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