Hardhouser
De: El Mundo
Registro: 27-09-11
(Buena Música)
Email
|
|
« en: 27/09/11, 12:17:23 pm » |
|
Buenas, si tenéis a bien en el foro, me gustaría rendir homenaje a mis estilos favoritos a través de la música que sonó en esta sala que desgraciadamente ya es "remember". Colgaré algunos temas sonados (aunque sonaron muchísimos) y me encantaría que todo el que la conociese dejase su recuerdo aquí. Yo la viví más cerca de los '00 y por ello creo que este sería el lugar idóneo para el hilo. Sin más, un saludo y ¡¡¡ARRIBA RADICAL!!!
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #3 en: 27/09/11, 21:11:17 pm » |
|
Me gusta. A ver qué puedes aportar sobre ésta sala.
|
|
|
Hardhouser
(Buena Música)
Email
|
|
« Responder #4 en: 28/09/11, 01:30:47 am » |
|
Aquí os dejo uno de los recopilatorios sobre la fiesta más carismática: La Fiesta Naranja, sin duda el color más representativo de ((Radical))Así los que no conozcan podrán ir haciéndose una idea más exacta de la música que allí sonaba. Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=VKOG0341PD. Me acabo de dar cuenta de que el archivo de megaupload tiene como título "2002", pero que nadie se confunda, es el de la edición de 2001
|
|
|
|
Hardhouser
(Buena Música)
Email
|
|
« Responder #6 en: 28/09/11, 16:39:22 pm » |
|
|
|
|
|
|
Hardhouser
(Buena Música)
Email
|
|
« Responder #9 en: 29/09/11, 20:18:36 pm » |
|
He encontrado un vídeo (de miles que hay...) en los que se aprecia perfectamente la magnitud, decoración y potencia de la sala, que estaba situada en Torrijos, Toledo (en su última etapa). Varios miles de personas no se perdían sus habituales 12 horas de fiesta, y junto con el musicón que ponían le daban este rollo especial y diferente...
|
|
|
DJ NAKRE
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER
Email
|
|
« Responder #10 en: 29/09/11, 23:07:44 pm » |
|
Gran post y grande ((Radical)) que poco pude disfrutar, pero las pocas veces que fui a torrijos lo pase en grande. Me hubiera encantado vivir la epoca Radical Alcalá, pero me conformo con escuchar las sesiones y disfrutar de los temazos que ponian alli. Si encuentro una sesion que tengo de Napo, Abel The Kid, Raul Ortiz y Marta la subo, que la tengo por el PC. Saludos!!
|
|
|
Hardhouser
(Buena Música)
Email
|
|
« Responder #11 en: 30/09/11, 00:32:54 am » |
|
Gran post y grande ((Radical)) que poco pude disfrutar, pero las pocas veces que fui a torrijos lo pase en grande. Me hubiera encantado vivir la epoca Radical Alcalá, pero me conformo con escuchar las sesiones y disfrutar de los temazos que ponian alli. Si encuentro una sesion que tengo de Napo, Abel The Kid, Raul Ortiz y Marta la subo, que la tengo por el PC. Saludos!!
Muy buenas amigo, la verdad es que yo tampoco pude disfrutar demasiado y estoy en tu mismo caso, pero lo que todo el mundo conoce es el gran mito que acompaña a esta legendaria discoteca. Encantado de tener a alguien más por aquí y cualquier aporte será bien recibido. Salu2!!!
|
|
|
|
Hardhouser
(Buena Música)
Email
|
|
« Responder #13 en: 05/10/11, 01:13:52 am » |