hpm76
Moderador
Registro: 16-03-18
Living on my planet is so easy...
Email
|
|
« Responder #9150 en: 21/06/24, 21:14:43 pm » |
|
Estimado @javi.lapiz,
Te respondo también en público, para intentar dejarlo todo claro para el resto de foreros.
Desgraciadamente el posteo masivo de rips de baja calidad usando enlaces de pago repletos de trampas y descargas peligrosas, atenta contra todo lo que el foro representa: estamos aquí para compartir música de forma humilde y desinteresada, colaborando para mantener viva la música que más nos gusta y sin ningún otro afán.
Por ello, me he visto obligado a borrar todos tus enlaces y a avisarte de que si sigues enviando este tipo de posts, tu cuenta será deshabilitada. Sirva este mensaje por si alguien más tiene alguna idea similar.
Gracias por tu comprensión y te deseamos suerte con tu blog pero, por favor, explótalo lejos de este foro.
Un saludo!
|
|
|
|
|
« Responder #9151 en: 23/06/24, 09:49:30 am » |
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #9153 en: 27/06/24, 19:48:59 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #9154 en: 28/06/24, 13:30:43 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #9158 en: 02/07/24, 13:26:55 pm » |
|
Para quien le interese, ya ha salido la producción de 3cat y rtve Megamix Brutal, son 3 capítulos:
https://www.ccma.cat/3cat/la-festa-eterna/video/6288209/
Hola, desconocía la existencia de este DOCU, lo veré hoy mismo, muchas gracias por el aviso!! Un saludo!
|
|
|
|
|
« Responder #9159 en: 04/07/24, 12:48:24 pm » |
|
Buenas chicos, Desearos un buen verano y si os toca trabajar, que sea llevadero. Un resubido por aquí que bajé hace tiempo del foro para quienes os guste y lo disfrutéis. Primavera 1995: Y una petición, ¿tenéis este completo? House Mix de 1995 también. Yo lo tengo pero es un archivo con algunas pistas cortadas y con alguna que no se corresponde con la duración de Discogs, así que entiendo que es un edit. Aun así, si me lo decís, lo subo por la curiosidad. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
« Responder #9161 en: 04/07/24, 20:37:25 pm » |
|
Muchas gracias, Calderon!! El recopilatorio que subes está genial también, solo que es distinto, el que yo comento da la casualidad de que se llama igual y también es de Max Music, pero es de 1995, yo creo que de septiembre más o menos. Curioso que no le pusieran números como a las demás sagas. Pero vamos, que mil gracias por molestarte y genial recopilatorio también
|
|
|
|
|
« Responder #9162 en: 04/07/24, 20:43:48 pm » |
|
Muchas gracias, Calderon!! El recopilatorio que subes está genial también, solo que es distinto, el que yo comento da la casualidad de que se llama igual y también es de Max Music, pero es de 1995, yo creo que de septiembre más o menos. Curioso que no le pusieran números como a las demás sagas. Pero vamos, que mil gracias por molestarte y genial recopilatorio también
De nada a ok perdon...
|
|
|
|
|
« Responder #9163 en: 04/07/24, 22:04:46 pm » |
|
De nada a ok perdon...
Todo lo contrario, muchas gracias por ayudar!! Si es que los tendrían que haber diferenciado por números jeje
|
|
|
|
|
« Responder #9164 en: 05/07/24, 18:03:49 pm » |
|
De nada a ok perdon...
Todo lo contrario, muchas gracias por ayudar!! Si es que los tendrían que haber diferenciado por números jeje
A ok de nada...
|
|
|
|