|
 |
« Responder #9495 en: 01/02/25, 18:54:20 pm » |
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #9496 en: 01/02/25, 19:00:41 pm » |
|
Hola atrium medianamente, al ser que tengo la enfermedad de Crohn y que el anterior tratamiento no me estaba haciendo efecto, me estan poniendo quimio, vamos, mas fuerte y por vena y si este no funciona, será mas fuerte todavía. El que me están poniendo ahora, de 500 me lo han subido a 850 por el brote el cual estuve ingresado en diciembre.
miguel31, muchas gracias por las subidas (apenas puedo andar por aquí en findes o algún rato suelto). El Ahora ya lo tenía, pero el de Buen Rollo no.
Lo más importante: espero que, dentro de lo posible, todo vaya bien. Mucho ánimo, y si hay algo que busques y pueda tener, no dudes en pedirlo. Abrazos.
Te digo lo mismo dinio, si buscas algo dímelo que si lo tengo lo compartiré. Tengo mucho original, casi, que ya no tengo sitio de donde meterlo
|
|
|
|
 |
« Responder #9497 en: 01/02/25, 19:17:47 pm » |
|
Hola atrium medianamente, al ser que tengo la enfermedad de Crohn y que el anterior tratamiento no me estaba haciendo efecto, me estan poniendo quimio, vamos, mas fuerte y por vena y si este no funciona, será mas fuerte todavía. El que me están poniendo ahora, de 500 me lo han subido a 850 por el brote el cual estuve ingresado en diciembre.
miguel31, muchas gracias por las subidas (apenas puedo andar por aquí en findes o algún rato suelto). El Ahora ya lo tenía, pero el de Buen Rollo no.
Lo más importante: espero que, dentro de lo posible, todo vaya bien. Mucho ánimo, y si hay algo que busques y pueda tener, no dudes en pedirlo. Abrazos.
Te digo lo mismo dinio, si buscas algo dímelo que si lo tengo lo compartiré. Tengo mucho original, casi, que ya no tengo sitio de donde meterlo 
Estamos en la misma. Bueno, yo tengo espacio pero me faltan tiempo y ganas para colocarlo todo. Y me falta mucho por ripear también.
|
|
|
|
 |
« Responder #9498 en: 01/02/25, 21:08:20 pm » |
|
Muchas gracias por todas estas grandes contribuciones muchachos y coraje para Miguel, un abrazo colectivo
|
|
|
|
 |
« Responder #9499 en: 04/02/25, 14:51:14 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9501 en: 06/02/25, 21:28:53 pm » |
|
Ostia que miticas estas cintas! Grande fenix, gracias. Siempre sorprendiendo. Un saludo
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9503 en: 07/02/25, 08:26:41 am » |
|
Fenix, muchas gracias aunque el cassete que has ripeado no es el Especial Sant Joan del 98, sino el primer volumen, te lo agradezco igualmente porque lo tenia en mp3 con una calidad bastante baja. https://www.discogs.com/es/release/6721729-Pastis-Buenri-Primer-VolumSi compruebas el tracklist lo verás Pd: Si tienes la de sant joan y la puedes ripear (Intuyo que el problerma ha sido intercambiar la cinta de caja) te lo agradeceré mil, porque tambien me falta y con la calidad de ripeo de cassete que has sacado me gustaria tenerla. Saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #9504 en: 07/02/25, 10:15:49 am » |
|
Fenix, muchas gracias aunque el cassete que has ripeado no es el Especial Sant Joan del 98, sino el primer volumen, te lo agradezco igualmente porque lo tenia en mp3 con una calidad bastante baja.
https://www.discogs.com/es/release/6721729-Pastis-Buenri-Primer-Volum
Si compruebas el tracklist lo verás
Pd: Si tienes la de sant joan y la puedes ripear (Intuyo que el problerma ha sido intercambiar la cinta de caja) te lo agradeceré mil, porque tambien me falta y con la calidad de ripeo de cassete que has sacado me gustaria tenerla.
Saludos
Más razón que un Santo! Correcto la cinta estaba en una funda equivocada. Modifico para que lo tengais correcto. Ahora a ver si encuentro la otra cinta en la otra funda. Porque han salido varias cintas que ire subiendo pero de xque solo esta.. Gracias
|
|
|
|
|
|
destryer1980
De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico
Email
|
 |
« Responder #9508 en: 13/02/25, 00:15:04 am » |
|
julio posadas y sus locuras en los tiempos de mi olla diskontrollaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa el farmlopez que fue justo esa epoca los archivos no perdieron calidasd FarmLopez[/quote]
|
|
|
|
|