davidjj
Registro: 07-01-10
chim pun chim pun
Email
|
|
« Responder #15 en: 15/04/12, 12:35:05 pm » |
|
Ojo, y que calidad de sonido tienen los ripeos de Dj Vidsus, exagerao. Muchas gracias....
|
|
|
|
|
« Responder #16 en: 15/04/12, 16:37:46 pm » |
|
Quiero dar las gracias a todos por la gran calidad de los ripeos,este sello rula por ahi completo pero con ripeos malisimos,asi da gusto escucharlos,steel estas en todos lados macho,que grande eres. Yo no tengo nada de este sello,lo que si tengo son casi todos los recopilatorios originales,desde el central dance project hasta alguno de los ultimos,si interesan se abre un hilo
|
|
|
|
|
« Responder #17 en: 15/04/12, 21:46:47 pm » |
|
pues de lujo Javi, aki tambien pondremos recopilatorios de central, ahora le cambiao el nombre al post.
|
|
|
|
|
« Responder #18 en: 15/04/12, 21:51:40 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #22 en: 15/04/12, 22:15:25 pm » |
|
pues de lujo Javi, aki tambien pondremos recopilatorios de central, ahora le cambiao el nombre al post.
Pero los primeros que sacaron son de bit music
|
|
|
|
|
« Responder #23 en: 15/04/12, 22:22:50 pm » |
|
da igual los añado al indice ya k va ser en wav. para no marear todo aqui bien ordenado. pero vaya paliza te vas a dar con lo k pesan. yo no tengo ni uno
|
|
|
|
|
« Responder #24 en: 15/04/12, 22:40:47 pm » |
|
da igual los añado al indice ya k va ser en wav. para no marear todo aqui bien ordenado.
pero vaya paliza te vas a dar con lo k pesan. yo no tengo ni uno
Lo peor es que seran muchos enlaces pero bueno
|
|
|
|
|
« Responder #25 en: 16/04/12, 14:11:02 pm » |
|
Pese a las criticas y la movida de la ID&T (thunderdome ) con el plajeo de kill off,esto es Uno de los mejores vinilos de central rock sin duda.... "HEY!!People from Belguim,U.s.A,Germany,England,Italy,Spain!,Hey Gabber! Where Are U from?....ROTTERDAM!!!!" mencantaaa jajjaja!! Puro sonido gabber made in spain [CRMX 016] Kim Junior - Kill Off http://www24.zippyshare.com/v/29670430/file.htmlEnjoy PS: no me dado cuenta ke lo subiais en wav...sorry :S
|
|
|
|
|
« Responder #26 en: 16/04/12, 14:23:57 pm » |
|
|
|
|
|
|