oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: APARTE DE VENDER TEMAS INFORMAMOS REMEBER  (Leído 715 veces)
Heaven

Registro: 26-11-03

Email
« en: 18/01/04, 13:36:11 pm »

por fin www.laviejaescuela.net criticas y demas en otro mensaje aparte ;D ;D ;D
Heaven

Email
« Responder #1 en: 18/01/04, 18:01:27 pm »

se puyeden escuchar los temas en la seccion la vieja escuela ;)
306MaN
Visitante

Email
« Responder #2 en: 19/01/04, 07:49:33 am »

ES UN PUTO ATRACO 30€, 25€ O 20€ POR DISCOS REEDITADOS D LA CONTRASEÑA  >:( >:( >:( .... EL ABSOLOM SECRET 70€  :o :o :o :o FLIPANTE
Heaven

Email
« Responder #3 en: 19/01/04, 10:16:29 am »

no lo compres,y esta vez no pienso defenderme visto lo visto,si lo vendes mas barato tu me lo dices asi no se lo tengo que comprar  a la otra persona
Heaven

Email
« Responder #4 en: 19/01/04, 10:16:55 am »

no lo compres,y esta vez no pienso defenderme visto lo visto,si lo vendes mas barato tu me lo dices asi no se lo tengo que comprar  a la otra persona

por cierto no son reediciones
306MaN
Visitante

Email
« Responder #5 en: 19/01/04, 10:36:48 am »

Pues la foto del Smile k lo vendeis x 30€ es el de contraseña records (surround me) y la del Scream tb por 30€ k estan en la sound record los dos por 7 o 8 euretes :-X :-X :-X asi k si t vas a la sound te ganas 23€ x kada disco (hay un monton).
Yo no se con quien te has discutido antes pero es que he flipao y denuncio esto a mis compañeros makinations k son la bomba para que no caigan en el error de pagar tanto por esos discos por ejemplo. Aunke weno de tontos no tienen ni un pelo  ;).
Siento si te ha molestado el tono en que he escrito el post d antes, tampoco era plan ante todo respeto ;)
Heaven

Email
« Responder #6 en: 19/01/04, 11:05:15 am »

Ok acepto las disculpas y pienso que cada uno vende lo que quiere por lo que quiere,entra en la seccion quienes somos y formas de pago y veras que todos los discos no son nuestros.

La intencion de este post no era la de informar sobre los temas que vendemos sino como dice el titulo entrar a la vieja escuela y poder ver las portadas y poder escuchar los temas solamente eso,simplemente para que no caiga en el olvido esos temas
Un saludo NENE
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir