mi opinion es que pinchar algo que no sea rollito sala del cel no le motiva para nada, sin embargo y viendo esta sesion no creo que haya perdido mucho
http://www.makinamania.com/index.php/topic,207617.0.html
Esa sesión es COJONUDA.
Buscad las 7 diferencias entre cierres, del que han puesto antes y este ( casualidad que es del Pastillas).
Cada vez que veo este video se me ponen los pelos de punta, que lastima no haber podido vivir aquella época, las sesiones de cuando era Pastillas son brutales.
Respecto a que se cambie de estilo.. que esperais que haga? Llevo muchos años retirado y nose como está el mundillo, pero cerrado el pont, que queda? De algo tendrá que vivir el hombre, y de paleta no lo veo.
Festivales se debían montar ahí.
De todas formas, yo soy más de Fredd Tassy que de Pastis (y de Pastis que de Buenri, aunque ya estamos mezclando estilos, ahora me explico).
Fredd Tassy pinchaba una música por entonces bastante underground, Trance básicamente, pero Trance de verdad, no el pseudotrance que podéis escuchar ahora (y desde hace unos años ya) a manos de Van Buren, Tiestos y demás.
Pastis era más makinero. No sé si llegaron a coincidir (creo que sí, Pastis pinchaba los Sábados y Fred los Viernes).
Por eso decía que mi anterior comentario (comparación Fred/Pastis/Buenri) era mezclar estilos.
Y sobre P&B, siempre he sido más de Pastis porque el día que tenía el día (valga la redundancia), te deleitaba con una sesión cojonuda, unas mezclas y "paranoias" que sólo a él se le ocurrían, y por ese carisma especial que desprende (ojo, Buenri también tiene carisma, pero es diferente).
Me quedo con un comentario que me dijo un amigo hace poco (y que coincide con lo que yo pensaba): "Un mismo tema pinchado por Pastis o por otro DJ diferente, no suena igual".
¿Sobre si ha perdido en solitario? Pues no tengo ni idea, creo que todavía no he ido a ninguna sesión suya donde haya pinchado solo (después de la separación de Buenri, cuando estaban los dos "juntos" si lo he llegado a ver pinchando en algún bolo solo, obvio).
Si se marca sesiones como la que he comentado en mi primer quote, perder poco ha perdido, aunque me imagino que es como comentan por ahí atrás en este mismo hilo, que depende de qué tipo de música tenga que tirar (la época más que nada). No es lo mismo de 96 para arriba que de 96 para abajo.
Y sobre sus primeros pasos en el mundo del House, pues a ver caballeros, es lo que hay, de algo hay que comer.
Eso sí, lo de hablar por el micro y tal, como que no pega mucho.