DJ ORE la sesion real mente marece un 10+ y lo digo en serio y lo que yo comento sobre las sesiones es sierto no lo digo en broma le pese a quien le pese y esta sesion se marece mis respeto PORQUE es vastante buena aqui ai muchos dj buenos aplicaser cabrones pero de buen rollo saludos
y si melan dedicado es por que la merecia ya cracias d.j ore
firmado
(( ELCALIBRA ))
lo que pasa es que dura mui poco bueno la prosima por lo menos un poco mas de sesion se nos a quedado mui mui mui corta la peña medice quete lo diga saludos dj ore buena jente lo que mas me llama la atencion es la dedicatoria que me haces makina que bueno eres te sales a la peña le mola vastante
firmado (( super calibra ))
uff ahora si puedo estar trankilo, me alegro mucho k te haya gustado calibra, gracias por tu respeto y desde luego k te la merecias y más, eso si, varios me han dicho k la tenia k haber hecho más larga! pero calibra x ahora no es mi estilo
calibra eres grande sigue comentando con esa sinceridad las sesiones! y pide lo k kieras k eres libre para hacerlo, pasa de los k puedan meterse contigo, k los k te keremos somos más!
firmado
(( HIPER DJ ORE ))