Despues de un tiempo apartado de la musica makina y derivados contundentes... he decidido darle un poco de vidilla al foro tirando de clasicos..
Pasan los años y este concurso nunca defrauda... nos juntamos un grupo de usuarios con gustos similares compitiendo sanamente. Creamos sesiones para el deleite de los demas y de uno mismo.
Como creador del concurso puedo decir alto y claro, q he escuxado sesiones brutales por parte de muxos participantes...estylos de todo tipo, y esa digamos envidia sana hace que intente cada dia superarme..
sin mas dilaciones aqui teneis uno de los concursos mas singulares de este nuestro foro..
Como participar... lo explicare en varios pasos. desde pequeño me enseñaron que las cosas hay que resumirlas o hacer esquemas para que se entienda mejor, y mas rapido
esta vez solo hare dos grupos con sus dos modalidades.
GRUPO 1: MAKINA ACTUAL Y DERIVADOS ( HARDCORE NO = MAINSTREAM, NEWSTYLE,ETC.) 2003->...
GRUPO 2: MAKINA,MAQUINA,HARDTRANCE,OLDSCHOOL..ETC = REMEMBER ... <-2003
MODALIDAD: PLATOS / PC
cada usuario tendra que decir su nombre,pseudonimo,apodo,mote... y decir a que grupo quiere apuntarse y modalidad.
ejemplo:
djnisu grupo1 pc si una persona se quiere presentar a ambos grupos o mdalidades ..simplemente escriba
dj nisu grupo1 pc,grupo 2 platos, etc
todo esto en este post.
vamos a la parte privada....cada usuario cuando entregue su sesion por mensaje privado deberá decir su personaje de la serie "dragon ball"... sed un poco originales xd no solo esta goku
la sesion la podeis subir a cualquier servidor, pero creo que subiendola al zippyshare sera mas comodo para quien lo suba y sobretodo para quien se la descarga en este caso yo.
ejemplo:
dj nisu grupo 1 pc bulma y el enlace zipoteshare27842 en el caso de enviar varias sesiones...
dj nisu grupo 1 pc bulma, dj nisu grupo 2 platos vegeta...
DURACION DE LAS SESIONES: 20-25 MINUTOS
RECALCO
CUANDO SUBÁIS UNA SESION AL SERVIDOR NO PONGAIS "SESION SIN NADA MAS" O "1" O SESION VERANO, EN MARTE O ...??¿... SINO PONED VUESTRO NOMBRE, EL GRUPO , MODALIDAD Y PERSONAJE...NO CUESTA TANTO.
apartir de ahora, ya os podeis ir apuntando.
FECHA LIMITE INSCRIPCION: 23-4 (SANT JORDI, Q BUNIC!!! vull un llibre
de paper )
FECHA LIMITE ENTREGA DE SESION: 7-5 (NPI xd)
mas adelante ya pondre el tema de las votaciones y tal.... SURPRISE!!
comenzamos? GO!!!
PD: NO HAY PREMIO, CRISIS EVERYWHERE
GRUPO 1 PLATOS
DJ LECTERDJ XORYDJ FIRESK-BALLERO DJ
DJ KIÑODJ GRAUGRUPO 1 PC
EL SECTARIOX-MASHDJ STEELKICKER
DJ OREALEX MFDJ KRUSCARLOS MDDJ SISORSDJ MASSIVE
DJ MATIDJ NANUDJ PEKY
FERMADDJ EKITE
DJ Z3D
DJ SHAMANGRUPO 2 PLATOS
CONDORDJ XORYDJ PITIEL MONJE PASTILLERO