pittuning
Registro: 26-05-04
Email
|
|
« Responder #15 en: 09/05/13, 01:31:36 am » |
|
Al pont, els conductors podien demanar consumicions sense alcohol i et donaven tres consumicions.
Per dir una cosa positiva, per els que beuen els cubates la última mitja hora a 4€, em sembla molt encertat.
I el RTC-Rotterdam Hooligans! per tancar Collonut!!!
|
|
|
bony88
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88
Email
|
|
« Responder #16 en: 09/05/13, 01:57:20 am » |
|
Ya al cierre ir como un loco a pillarme cubatas… Si te quieres emborrachar hay formas más rápidas pero mucho menos recomendables
|
|
|
|
|
« Responder #17 en: 09/05/13, 11:51:55 am » |
|
Menuda gilipollez lo de las pastillas , eso es un bulo de los 90 se corta el agua para consumir en barra o esque si la gente se quiere echar agua por encima es una pastillera? Yo e estado infinidad de veces en scorpia y el que estaba hasta los ojos de pastillas estaba tirado en la zona chillout , y la gente rellenaba las botellas para no gastar dinero... O se salia al parking a beber , que lo del botellon en el parking no se a inventado ahora...
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
|
« Responder #18 en: 10/05/13, 16:42:40 pm » |
|
aparte de no haber consumido ninguna droga en mi vida tampoco es que beba alcohol cuando salgo de fiesta xk normalmente conduzco yo y voy a base de aguas, y en una noche de estas con la de cardio k hacer no me voy a dejar 30 euros en botellas de agua. por lo tanto si me encuentro esta situación de k an cortado el agua, pido la hoja de reclamaciones y posteriormente llamo a los mossos para informar de la situación y fuera. es increible k algunos aun defiendan segun k cosas de los empresarios, de los politicos, de todos en general, os toman el pelo como kieren y algunos como borregos aun les lameis los culos... pero asi va este pais de aqui a poco 7 millones de parados.
ajjajaajjajaj, si si si el defensor del pueblo ya esta aqui.
|
|
|
DJKRUS_92
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯
Email
|
|
« Responder #19 en: 11/05/13, 21:07:53 pm » |
|
disculpad, podriais comentar un poco que os pareció la fiesta, dj's, organizacion etc??
pd: yo tmpoco tomo drogas, ni voy a estas fiestas a desmadrarme, me paso la noche saltando eso si y observando a los dj's.
|
|
|
|
|
« Responder #20 en: 12/05/13, 20:19:43 pm » |
|
disculpad, podriais comentar un poco que os pareció la fiesta, dj's, organizacion etc??
pd: yo tmpoco tomo drogas, ni voy a estas fiestas a desmadrarme, me paso la noche saltando eso si y observando a los dj's.
Esta bien salir y pasarselo teta , pero observar a los djs? Lo veo otra gilipollez. Es mi opinion
|
|
|
|
|
« Responder #21 en: 13/05/13, 21:06:28 pm » |
|
y por que no? quiza le gusta pinchar o trabajar con equipos de sonido o es aficionado al Hi-Fi y le gusta ver como lo hace un profesional xD
|
|
|
DJKRUS_92
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯
Email
|
|
« Responder #22 en: 14/05/13, 17:07:18 pm » |
|
Esta bien salir y pasarselo teta , pero observar a los djs? Lo veo otra gilipollez. Es mi opinion
gilipollez?? veeeo que te gusta la musica XD cuando digo observar me refiero a escuchar como mezclan, fijarse en sus tecnicas, que seleccion musical hacen, gestos que transmiten... Puedes ir a una fiesta pasartelo bien y haciendo todas esas cosas que yo he comentado y generalizado, pero vaya, respeto tu opinion xd
|
|
|
|
|
« Responder #23 en: 16/05/13, 17:24:07 pm » |
|
|
|
|
|
|