|
|
« Responder #30 en: 12/06/13, 19:51:05 pm » |
|
sinceramente con un post separado le das mas protagonismo al que lo hace y con un post conjunto tiene mas protagonismo el foro. para opinar siempre se pueden usar las citas o que les envien directamente mensajes privados. pero en plan descargas va genial. las tienes todas, las escuchas y luego vas comentando especificando productor y cancion. no se... me gusta llevar la contraria xD.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
|
« Responder #31 en: 12/06/13, 20:30:11 pm » |
|
Joder manu, ahora que se lo piensa y sales tu con estas xd
Como tu dices, por un lado esta muy bien que esten todas seguidas en el mismo post pero, y de aqui 2 meses? cuando hayan 5 o mas paginas con links de descargas mezclados con opiniones, discusiones y demas? y de aqui un año? sera una puta locura.
Para que el post estuviese limpio y la gente no se sintiera como en un laberinto no deberia comentar nadie, solamente los que cuelguen los temas. Y ya que crear un tema lleva su tiempo, esfuerzo y trabajo, que menos que esperar algunos comentarios de aceptacion, agradecimiento o criticas y consejos, no?
Yo voto por un apartado como el de LANZAMIENTOS pero en FREE, asi estaria separado de los que salen a la venta y seguiria estando todo igual que hasta ahora.
+1
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata
Email
|
|
« Responder #32 en: 14/06/13, 14:28:48 pm » |
|
Yo voto por un apartado como el de LANZAMIENTOS pero en FREE, asi estaria separado de los que salen a la venta y seguiria estando todo igual que hasta ahora.
+1
Seria clave eso... muy clave xD
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
|
« Responder #33 en: 19/06/13, 18:04:33 pm » |
|
Os informo que lo del Subforo no es viable.A si que, estudiare mas posibilidades o alguna manera de que todo el mundo quede contento.
|
|
|
DjMati
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b
Email
|
|
« Responder #34 en: 03/07/13, 17:33:44 pm » |
|
Entonces seguimos abriendo hilos free en LANZAMIENTOS, no? o solo los pueden abrir los productores Gold Edition?
+1
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
|
« Responder #35 en: 03/07/13, 18:17:05 pm » |
|
Yo no tengo nada en contra de nadie,pero estoi totalmente de acuerdo en lo comentodo mas arriba. ¿Porque algunos productores si pueden editarlo en lanzamientos y otros se les desplaza el post aqui?
Creo que todos somos iguales en este ambito.
|
|
|
Fires
Moderador
Facebook:
Email
|
|
« Responder #36 en: 03/07/13, 22:50:28 pm » |
|
Aun estoy indagando en como hacerlo.Pero una posibilidad seria, abrir un post "PERSONAL" y que "TODAS" canciones free fueran a ese post.
Ejemplo: Si Dj pepito grillo comparte 2 Canciones, no abrir 2 post, sino,poner uno con nombre "Pepito Grillo Free Tracks" y colgar ahi todos sus trabajos.Asi, estara todo organizado, tendreis vuestro post propio.
Como digo aun lo esto mirando, pero por el momento es la opcion que mejor veo, y recuerdo que se admiten sugerencias.
|
|
|
Fires
Moderador
Facebook:
Email
|
|
« Responder #37 en: 03/07/13, 22:52:04 pm » |
|
Entonces seguimos abriendo hilos free en LANZAMIENTOS, no? o solo los pueden abrir los productores Gold Edition?
Hasta decida que hacer, si
|
|
|
dj siño
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?
Email
|
|
« Responder #38 en: 14/08/13, 21:34:15 pm » |
|
en primer lugar personalmente no me acaba de convencer esta idea x lo mismo k dice el sr. mati i otra xk ami me gusta colgarlo en lanzamientos como post uniko i k la gente me comente me gusta saver las opiniones de los demas i como no el movimiento k genero con los temas pa tener controlado k gusta mas i k gusta menos i es control propio.... x otro lado io acao de poner un post en lanzamiento del ultimo tema k e exo en free track aki tenes el link i espero k lo disfruteis... link: http://soundcloud.com/djsinyo19/dj-si-o-ill-be-gone-rmx
|
|
|
Fires
Moderador
Facebook:
Email
|
|
« Responder #39 en: 14/08/13, 21:53:56 pm » |
|
A dia de hoy, no he encontrado ninguna solución que agrade a los 2 lados( ya que lo mas correcto seria un subforo, pero ya dije que no lo permitían) Todas ideas serán bien recibidas, por privado o en este mismo post. PD: Siño, veo que siempre usa la "I latina" para enlazar las palabras,supongo que lo harás por costumbre del catalán,pero en castellano, llama mucho la atención.
|
|
|
dj siño
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?
Email
|
|
« Responder #40 en: 15/08/13, 00:47:43 am » |
|
A dia de hoy, no he encontrado ninguna solución que agrade a los 2 lados( ya que lo mas correcto seria un subforo, pero ya dije que no lo permitían)
Todas ideas serán bien recibidas, por privado o en este mismo post.
PD: Siño, veo que siempre usa la "I latina" para enlazar las palabras,supongo que lo harás por costumbre del catalán,pero en castellano, llama mucho la atención.
jiji ia xd costumbree eso es culpa del cole k todas las mierdas asignaturas eran en catalan xd y se pega aunk io sea español xd... por otro lado creo k lo mejor seria dejar las cosas cmo estavan i k todo lanzamiento acabe en su post personal dentro de lanzamientos xd asta aora iva muy bien aparte ia tan los megapost de temas x estilos todo el k kiera puede ponerlo ai dentro
|
|
|
sisors
Registro: 02-06-09
Facebook:
Email
|
|
« Responder #41 en: 27/08/13, 11:01:39 am » |
|
enga vamos a colaborar con este cacho de base con las voces del peter grifin dj sisors - tarta mi primera produccion alomejor en el futuro la continuo pero esk de momento no se acer nada mas con el fruitilups https://soundcloud.com/dj-sisors/tarta
|
|
|
lulu2
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka
Email
|
|
« Responder #42 en: 01/09/13, 16:17:15 pm » |
|
Hola a todos os dejo aqui mi ultimo remix: DJ Plus & DJ Kini - Schock (Da - Paka 2013 Remix) https://soundcloud.com/da-pakasaludos
|
|
|
lulu2
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka
Email
|
|
« Responder #43 en: 02/09/13, 20:39:10 pm » |
|
Esta chulo el remix, pero no se puede descargar!
gracias! problema solucionado ya se puede descargar
|
|
|
|
|
« Responder #44 en: 04/09/13, 17:33:01 pm » |
|
|
|
|
|