SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
|
« Responder #15 en: 08/10/13, 22:08:24 pm » |
|
Una información muy interesante.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
|
« Responder #16 en: 08/10/13, 23:58:08 pm » |
|
Bonny, debo decir que admiro tu aguante. Estan constantemente chinchandote (alguna vez lo he intentado yo ) y nunca pierdes las formas.
Yo lo veo más correcto y más educado que muchos que van de la indapandansia y de modernos y chupiguays. Sobre el hilo, no saldré de casa a no ser que tenga algo especial que hacer (como ir a comprar, tomar una cerveza, ir al gym, y similares). Por ejemplo, el 11 S salí de casa a echar unas carreritas por la Barceloneta. Pues eso, que me dan igual estos actos mientras los que nos gobiernen están vendiendo el pais a cachitos.
|
|
|
|
|
« Responder #17 en: 09/10/13, 00:09:53 am » |
|
Yo lo veo más correcto y más educado que muchos que van de la indapandansia y de modernos y chupiguays. Es que se tenga la ideología que se tenga, hay que saber mantener la compostura y no comportarse como brutos. Eso sí, en todos los rincones siempre hay quien la lía. Tema del hilo, pues si, está muy bien y tal, pero tal como está el país y los políticos que tenemos, que celebren una fiesta así con el poco aprecio que demuestran al país, pues no se...
|
|
|
rubiia_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #18 en: 09/10/13, 00:57:08 am » |
|
alli estaremos despues de la bigben xD
|
|
|
|
|
« Responder #19 en: 09/10/13, 01:13:06 am » |
|
Bonny, debo decir que admiro tu aguante. Estan constantemente chinchandote (alguna vez lo he intentado yo ) y nunca pierdes las formas.
Yo lo veo más correcto y más educado que muchos que van de la indapandansia y de modernos y chupiguays.
Sobre el hilo, no saldré de casa a no ser que tenga algo especial que hacer (como ir a comprar, tomar una cerveza, ir al gym, y similares).
Por ejemplo, el 11 S salí de casa a echar unas carreritas por la Barceloneta. Pues eso, que me dan igual estos actos mientras los que nos gobiernen están vendiendo el pais a cachitos.
:O ¿ytu gym lo abrirán ese dia? Al que voyyo supongo que cerrarán.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
|
« Responder #20 en: 09/10/13, 01:42:45 am » |
|
Yo lo veo más correcto y más educado que muchos que van de la indapandansia y de modernos y chupiguays.
Sobre el hilo, no saldré de casa a no ser que tenga algo especial que hacer (como ir a comprar, tomar una cerveza, ir al gym, y similares).
Por ejemplo, el 11 S salí de casa a echar unas carreritas por la Barceloneta. Pues eso, que me dan igual estos actos mientras los que nos gobiernen están vendiendo el pais a cachitos.
:O ¿ytu gym lo abrirán ese dia? Al que voyyo supongo que cerrarán.
jajaja No lo había pensado. Bueno, quédate con la idea de lo que quería decir.
|
|
|
bony88
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88
Email
|
|
« Responder #21 en: 09/10/13, 01:53:22 am » |
|
Es tontería ponerse a insultar o amenazar a personas que ni siquiera conoces XD Hoy tuvimos ya la primera agresión en grupo de antifascistas a un joven de casal tramuntana que solo repartía folletos para que se animara la gente a venir, aun que llegaron los mossos salieron corriendo escondiéndose en la universidad la de plaza universidad. Algo que no entiendo es que te puedas esconder en un recinto público o privado como una universidad y los mossos se queden con los brazos cruzados, ni que estuvieran jugando al pilla, pilla y la universidad es casa y te salva.
|
|
|
|
|
« Responder #22 en: 09/10/13, 06:28:02 am » |
|
+1 Realmente, que paciencia tio. Eres muy grande Bonny!
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
|
« Responder #23 en: 09/10/13, 07:20:51 am » |
|
Colabore y queme la sede de su pueblo de ciu erc y cup en el 12O así si ke no tendrán nada donde celebrar.
|
|
|
|
|
« Responder #24 en: 09/10/13, 10:04:32 am » |
|
En el caso de Catalunya saldrán a la calle los de la mayoría silenciosa, no? #chist
|
|
|
bony88
Facebook:
14/88
Email
|
|
« Responder #25 en: 09/10/13, 13:07:48 pm » |
|
En el caso de Catalunya saldrán a la calle los de la mayoría silenciosa, no? #chist
La mayoría silenciosa saldrá el día de la consulta pero con palos, ya que gane el SI o el NO palos abría.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
|
« Responder #26 en: 09/10/13, 17:03:58 pm » |
|
Es tontería ponerse a insultar o amenazar a personas que ni siquiera conoces XD
Claro bony88! lo vuestro son las manos y no los insultos..., esa es vuestra filosofía P.D:
|
|
|
|
|
« Responder #27 en: 09/10/13, 19:22:08 pm » |
|
La mayoría silenciosa saldrá el día de la consulta pero con palos, ya que gane el SI o el NO palos abría.
Estás muy equivocado.
|
|
|
bony88
Facebook:
14/88
Email
|
|
« Responder #28 en: 10/10/13, 02:12:00 am » |
|
No sé yo ganara el Si o el NO abría palos…
|
|
|
bony88
Facebook:
14/88
Email
|
|
« Responder #29 en: 11/10/13, 01:18:21 am » |
|
Gran video para el 12 de Octubre, queda más que demostrado ese gran odio a todo lo que sea español… http://youtu.be/4dbdJOAEDB0
|
|
|
|