oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Busco un tema propio de Nau B3 in Session  (Leído 1117 veces)
Pumu

Registro: 17-01-05

Email
« en: 06/02/14, 14:02:37 pm »

Buenas.

Hace ya unos cuantos años que se publicó mi primer tema... y resulta que no fué el Black Hole. Se trata un tema que salió en un recopilatorio de Nau B3, allá por el año '98 más o menos.

El tema se llamaba "el circo" y lo saqué junto a dos amigos bajo el seudónimo "integraded dj's".

Pues bueno, ese tema estoy buescando  ;D . No hay forma de encontrarlo por ningún sitio. Si un alma caritativa lo tiene en su "baúl de los recuerdos" le agradecería mucho que lo colgara para poder descargarlo.

Gracias de antemano  ;)
Drophucks

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #1 en: 06/02/14, 15:00:02 pm »

Buenas.

Hace ya unos cuantos años que se publicó mi primer tema... y resulta que no fué el Black Hole. Se trata un tema que salió en un recopilatorio de Nau B3, allá por el año '98 más o menos.

El tema se llamaba "el circo" y lo saqué junto a dos amigos bajo el seudónimo "integraded dj's".

Pues bueno, ese tema estoy buescando  ;D . No hay forma de encontrarlo por ningún sitio. Si un alma caritativa lo tiene en su "baúl de los recuerdos" le agradecería mucho que lo colgara para poder descargarlo.

Gracias de antemano  ;)
¿este disco no salió en vinilo, verdad?; porque solamente aparece en un recopilatorio mezclado, a no ser que se encuentre dentro del catálogo digital de Nau B-3
Pumu

Email
« Responder #2 en: 06/02/14, 15:05:56 pm »

No, creo que solo salio en cassette, cagate ;D;D;D

Se trataba de 2 cintas. Creo que una era una session y la otra eran temas sueltos.
Gracias por mirartelo tiuuuu ;)
Drophucks

Email
« Responder #3 en: 06/02/14, 15:16:50 pm »

De nada, Pumu. Ahora que ha salido el tema de Black Hole, supongo que trabajar con Ruboy tendría que ser un gustazo (a pesar de lo solicitado que tendría que estar), sumergiendote entre tantos aparatejos jejeje
Pumu

Email
« Responder #4 en: 06/02/14, 15:24:25 pm »

De nada, Pumu. Ahora que ha salido el tema de Black Hole, supongo que trabajar con Ruboy tendría que ser un gustazo (a pesar de lo solicitado que tendría que estar), sumergiendote entre tantos aparatejos jejeje

Pues no creas que tenía tantos trastos... Además, que el Black hole se lo llevé prácticamente acabado. Sólo remasterizamos y lo pasamos todo por una 01V. La cara B lo mismo.
Recuerdo a Rubén cómo un chaval igual que yo, per el con un año de ventaja jejeje. La verdad es que congeniamos muy bien. Teníamos la misma forma de ver la música (no sólo la makina) y la verdad es que fue un placer. Lastima que solo estuve 2 tardes con él. Al llevar los temas prácticamente finalizados, la cosa fue pimpam. En parte mejor para mi, que me cobraba por horas ;D
Resumiendo, Rubén es un tío que domina muchísimo y también. Es una gran persona ;)
Drophucks

Email
« Responder #5 en: 06/02/14, 15:35:48 pm »

Pues no creas que tenía tantos trastos... Además, que el Black hole se lo llevé prácticamente acabado. Sólo remasterizamos y lo pasamos todo por una 01V. La cara B lo mismo.
Recuerdo a Rubén cómo un chaval igual que yo, per el con un año de ventaja jejeje. La verdad es que congeniamos muy bien. Teníamos la misma forma de ver la música (no sólo la makina) y la verdad es que fue un placer. Lastima que solo estuve 2 tardes con él. Al llevar los temas prácticamente finalizados, la cosa fue pimpam. En parte mejor para mi, que me cobraba por horas ;D
Resumiendo, Rubén es un tío que domina muchísimo y también. Es una gran persona ;)
¿Que cobraba por horas?; entiendo que tenia que aparcar otras necesidades, pero menos mal que solo estuvistes dos tardes y te salió rentable jejeje. Creia que lo produjistes junto a Ruben, porque por ejemplo, el bombo es muy Ruboy si se escucha otras produccciones suyas de esa epoca.
Pumu

Email
« Responder #6 en: 06/02/14, 15:56:20 pm »

¿Que cobraba por horas?; entiendo que tenia que aparcar otras necesidades, pero menos mal que solo estuvistes dos tardes y te salió rentable jejeje. Creia que lo produjistes junto a Ruben, porque por ejemplo, el bombo es muy Ruboy si se escucha otras produccciones suyas de esa epoca.

Precisamente, para ahorrar tiempo en ecualización, configurar canales de audio y demás cosas, cambiamos todas mis percusiones por unas que tenía él precargadas y configuradas para la 01V. El bajo, contrabajo, sonido de melodía y strings eran los originales míos. El sonido de la rayada también era de un basstation de Ruboy. La cara B es tosa mía, menos el ácido.
El resto fue "copy paste" de mi fichero cakewalk al suyo. De ahí el sonido tan "Ruboy" jeje.
Recuerdo que me salió por unas 60.000 pelas de las de antes.
Tuve 2 opciones : ir a medias de todo (del anticipo y de royalitis) o pagar el estudio a horas y poner en pequeño "producido en factoría X"... Sólo el anticipo de adn eran ya 100.000 pelas,  así que salía a cuenta pillarlo por horas,  y más aún si lo tenía todo tan avanzado ;)
Piensa que antes era muy rentable sacar temas que salieran en alguna recopilación de chasis ya que se vendían muchísimas copias.
Me gustaría volver a ver a Rubén algun día. A ver si hay suerte ;)
Drophucks

Email
« Responder #7 en: 06/02/14, 16:11:55 pm »

claro que si, aunque ahora Ruboy esté inmerso en el grupo de Surrender Djs, nunca se ha bajado del barco makinero, ya que es un hombre que está en constante experimento ;)
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #8 en: 06/02/14, 17:25:13 pm »

Pásate por casa cuando quieras y te paso el tema en WAV, ya sabes que no estamos tan lejos... ;)
Drophucks

Email
« Responder #9 en: 06/02/14, 18:02:31 pm »

¿de donde viene tu nombre?
Pumu

Email
« Responder #10 en: 06/02/14, 18:39:36 pm »

Jajaja

Pues viene de que siempre he sido muy poca cosa y me llamaban pumuki ;D
Drophucks

Email
« Responder #11 en: 06/02/14, 19:40:16 pm »

Jajaja

Pues viene de que siempre he sido muy poca cosa y me llamaban pumuki ;D
Sabía que iban los tiros por ahí xDD
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #12 en: 06/02/14, 22:59:06 pm »

Yo tengo el CD original de la NAU-B3 in session, el tema que buscas en cuestión está en el segundo CD y se titula Integrated Dj's - El Circo. Aunque el track mas leñero de ese segundo CD es el de La Marta de la NAU - Come to my party. xD
Pumu

Email
« Responder #13 en: 06/02/14, 23:11:40 pm »

Yo tengo el CD original de la NAU-B3 in session, el tema que buscas en cuestión está en el segundo CD y se titula Integrated Dj's - El Circo. Aunque el track mas leñero de ese segundo CD es el de La Marta de la NAU - Come to my party. xD

Es más por ilusión de volver a tenerlo que otra cosa... Porque ese tema está hecho íntegro con un yamaha cs1x. Así te puedes imaginar la supercalidad sonora del mismo :o

Por cierto, subelo para descargar.... No te denunciare jajajaja
Drophucks

Email
« Responder #14 en: 06/02/14, 23:16:53 pm »

eso es sacrilegio xDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir