Para mi fue una noxe muy rara, sobre todo al principio que llegamos y había muxa cola, normal venian a coger el video, menos mal q la peña psicosiana nos dejó colar, merci wapus!!
Musicalmente no puedo opinar muxo la verdad.. escuxé algunos temas remember que puso pastis y luego a las 3 nos piramos pa fuera y hasta las 4.15 no volvimos a entrar... luego entré y una sesion comercial que m rayó...tbn cabe decir q estaba muy cansada. Lo mejor de la noxe para mi fueron los ultimos bailoteos en la barra del arbol. Aunque no me gusto nada q pusieran un tema hardcore cuanod faltaban 10 min pa xapar.. pero en fin...sin coments mejor.
Habia muxos gorilas bailando del palo q nos llevamos o mas de codazos, luego destacar lo cabreado q estaba pastis x el personaje "viladrau" y buenri diciendo q no dieran golpes en la cabina, luego lo vi subido poniendo cinta adhesiva para tapar la rotura del cristal ja0ajaj0a la bomba. Un saludo para todos los q recuerde q vi:
Los del coxe: Mi NiÑo x), J0k3R, LaRiTa_XQuE, XiCaTuNiNg.
A ese bus makination q los vimos en el viaje de ida en la gasolinera: Junai, minu, makinero_jonhy, djvitro, ZeRoSBCN, Nakor, MJ RePlay
, Patri, Dalmau ijiji, Shadow, NeNita_xque, Javi Desfasis & Xiara (esas medas), djshocker...
Y gente q habia x dentro: Torka, Tampo, Garret XDD, loca_xque ( esa foto cn las gafas amarillas), LoVEa, eSa_Ninia, Ivanet, PiNXoS
, NeoX (la bomba de tio), xquesiano23, Kadabra, Ortuño, Dj Luis, Jackl Overdose, Didac, HaRcoria, Irenita, Holass, eR_Pelao, Esa_niña_morenita (loca!!) GReMbol (felicitatss) & Laushining (wapa), Patty & Kampos, Berto, CoiX, Buenrollito, RuYe & Myriam, Raul LOKURA (felicitats!!), FReeDoM & AiDa (wapus q no nos olvidamos q os keremos ju), Raul...
A La peña psicosiana: Kulleré, Sustancia, etc
A esa gente de Tarragona:
NiN ( q ilu m dio ver a mi compi de curro!
), Eric, Angel, Dj Sety, YaW & eLi, ese MC eRDu!!! ijijiij
PD no os extrañe q luego modificque el post unas 731710917 pq m acuerde de mas nombres...
PD2 se exó de menos
Bepo & MaRuXi, javi_manza
, Rec_69 y Sergi_xque (wapoo)