oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Netherworld - Atlantis (DJ Konik Special Vocal)  (Leído 383 veces)
DjsAtWork_Oficial
Desconectado

Registro: 13-06-24
Email
« en: 13/06/24, 20:01:49 pm »



Special Version of the well-known Netherworld - Atlantis with the voices of Dj Konik

https://www.beatport.com/es/release/atlantis-dj-konik-special-vocal/4556337

https://open.spotify.com/intl-es/track/6mdP1h2dLhlj6iDKvfSN4p?si=6a51d4d6344a43ab
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #1 en: 19/06/24, 19:44:51 pm »

Me di cuenta al comprar el Atlantis que salió recientemente en digital que los medios del tema (sobretodo voces, leads y demás) sonaban como chafados.

Al pasar el espectrografo se ve claramente como la mayoria de sonidos cortan a baja frecuencia y se le han añadido bombo y contra por encima para tratar de arreglarlo, lo cual es un chapuzón sideral.

Bueno, pues igual en este Special Vocal estaria arreglado y los sonidos tendrian la frecuencia que toca...¿no?
Pues no.



Es una pena porque este tema sin la mayoria de instrumentos con tajo a 16khz sonaria bien (a pesar de la voz del Konik de fondo machacando el tema como si fuera un mc ingles)
erik_bcn
Desconectado

Registro: 07-11-16
Email
« Responder #2 en: 11/08/24, 10:23:27 am »

Me di cuenta al comprar el Atlantis que salió recientemente en digital que los medios del tema (sobretodo voces, leads y demás) sonaban como chafados.

Al pasar el espectrografo se ve claramente como la mayoria de sonidos cortan a baja frecuencia y se le han añadido bombo y contra por encima para tratar de arreglarlo, lo cual es un chapuzón sideral.

Bueno, pues igual en este Special Vocal estaria arreglado y los sonidos tendrian la frecuencia que toca...¿no?
Pues no.



Es una pena porque este tema sin la mayoria de instrumentos con tajo a 16khz sonaria bien (a pesar de la voz del Konik de fondo machacando el tema como si fuera un mc ingles)

Suena asi porque es un ripeo de vinilo, ya que hacen eso podrian avisarlo, igual que esta haciendo Requena con sus producciones de tempo music, casi todas son ripeos de vinilo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 13/08/24, 21:46:00 pm »

a mi me faltan graves (previa beatport), de 0 a 80 seria lo normal, los vinilos cortaban allí, pero diria que más.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 14/08/24, 21:23:33 pm »

He hecho lo que he podido en 15 min. Y si, es ripeo de vinilo... en el primer parón hay un click bien hermoso que lo delata.
Prácticamente la fuerza de los graves estaba en los 200 hz que por ahi ronda la pegada en ese bombo.
Se que ha perdido esa pegada pero era el coste a pagar.

Además, la voz ( habeis dicho que es de Konik, ni idea) pero me costaba la vida entender lo que decía. Ahora creo que esta mas entendible.

https://mega.nz/file/SNNWlByT#WYXNa0UfNY_89ukf8YAPiGWTAYE1_057PLB-kNOXnT4
erik_bcn
Desconectado

Registro: 07-11-16
Email
« Responder #5 en: 14/08/24, 22:36:02 pm »

He hecho lo que he podido en 15 min. Y si, es ripeo de vinilo... en el primer parón hay un click bien hermoso que lo delata.
Prácticamente la fuerza de los graves estaba en los 200 hz que por ahi ronda la pegada en ese bombo.
Se que ha perdido esa pegada pero era el coste a pagar.

Además, la voz ( habeis dicho que es de Konik, ni idea) pero me costaba la vida entender lo que decía. Ahora creo que esta mas entendible.

https://mega.nz/file/SNNWlByT#WYXNa0UfNY_89ukf8YAPiGWTAYE1_057PLB-kNOXnT4

Si ya lo he dicho que es un ripeo, nadie tiene el máster.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |