oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Konik & Cia - Olvidate De Mí  (Leído 5851 veces)
DjsAtWork_Oficial

Registro: 13-06-24
Email
« en: 14/06/24, 12:54:05 pm »

https://www.beatport.com/es/release/olvidate-de-mi/4612525

https://open.spotify.com/intl-es/album/3LunodTYjaEJReL6KKRJwe?si=lcOlJmsOTr68CVe9NKGfkw
dongiovanni

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #1 en: 19/06/24, 19:17:07 pm »

Me parece una feriada... El "hard dance" es un cantadito descafeinado y el track makina me parece una feriada sin mas. Letra simplona y los sonidos de siempre.

Konik, si me lees... No conozco a absolutamente NADIE que consuma este tipo de "makina" en 2024.
Igual en inglaterra que son mas feriantes con el rollo north east y demas les encaja, pero aqui esto es cero, y si te quieres enfocar en el panorama nacional deberias de fijarte mas en el producto que hacen el resto de productores pro y darle tu toque (Ruboy, Gerard Requena, Xavi BCN...)

No me imagino ni una sola fiesta de makina en la que pueda sonar esto, y lamento que quiza te sienta mal esto, pero como consumidor de tu musica que soy desde hace tantisimos años creo que estoy en todo mi derecho de opinar de "esto"

Tienes que darle una vuelta de tuerca a tu producto.
DjsAtWork_Oficial

Email
« Responder #2 en: 19/06/24, 23:18:20 pm »

Me parece una feriada... El "hard dance" es un cantadito descafeinado y el track makina me parece una feriada sin mas. Letra simplona y los sonidos de siempre.

Konik, si me lees... No conozco a absolutamente NADIE que consuma este tipo de "makina" en 2024.
Igual en inglaterra que son mas feriantes con el rollo north east y demas les encaja, pero aqui esto es cero, y si te quieres enfocar en el panorama nacional deberias de fijarte mas en el producto que hacen el resto de productores pro y darle tu toque (Ruboy, Gerard Requena, Xavi BCN...)

No me imagino ni una sola fiesta de makina en la que pueda sonar esto, y lamento que quiza te sienta mal esto, pero como consumidor de tu musica que soy desde hace tantisimos años creo que estoy en todo mi derecho de opinar de "esto"

Pues yo conozco a miles de personas que si les gusta, que no crees que suene en ni una sola fiesta, pues en milenial festival y en I love 90s de barcelona va a sonar........ no digo na y lo digo toooooo.
Saludos

dongiovanni

Email
« Responder #3 en: 20/06/24, 01:14:57 am »

Pues yo conozco a miles de personas que si les gusta, que no crees que suene en ni una sola fiesta, pues en milenial festival y en I love 90s de barcelona va a sonar........ no digo na y lo digo toooooo.
Saludos

Konik, sin animo de ofender o menospreciar pero conozco a MUCHIIIISIMOS djs (pros y amateurs) y nadie pondria jamás una cancion de este tipo.

Si consideras "Milenial Festival" o el "I Love 90's" festivales de makina creo que poco mas puedo añadir a esta conversacion...
DjsAtWork_Oficial

Email
« Responder #4 en: 20/06/24, 12:30:38 pm »

Saludos

Konik, sin animo de ofender o menospreciar pero conozco a MUCHIIIISIMOS djs (pros y amateurs) y nadie pondria jamás una cancion de este tipo.

Si consideras "Milenial Festival" o el "I Love 90's" festivales de makina creo que poco mas puedo añadir a esta conversacion...

Si I Love 90s en eel escenario MAKINEROS no es makina apaga y vamonos
dongiovanni

Email
« Responder #5 en: 20/06/24, 12:57:14 pm »

Saludos

Si I Love 90s en eel escenario MAKINEROS no es makina apaga y vamonos

La marca Makineros fue comprada por Share Music hace años y de makina tiene el nombre y poco más.
DjsAtWork_Oficial

Email
« Responder #6 en: 20/06/24, 21:07:54 pm »

[/quote]

La marca Makineros fue comprada por Share Music hace años y de makina tiene el nombre y poco más.
[/quote]

eso lo diras tu no? porque por lo que veo a ti realmente no te gusta la makina, te gusta el royo oscuro y eso simplemente no es makina, y no quieras explicarme tu a mi lo que es la makina cuando soy uno de los creadores.
dongiovanni

Email
« Responder #7 en: 22/06/24, 11:30:13 am »

[/quote]

eso lo diras tu no? porque por lo que veo a ti realmente no te gusta la makina, te gusta el royo oscuro y eso simplemente no es makina, y no quieras explicarme tu a mi lo que es la makina cuando soy uno de los creadores.
[/quote]

A mi no solamente me gusta el rollo "oscuro" de la makina como tu dices ¿quieres ver mi coleccion de Discogs y veras que tengo de todo? (unos cuantos de ellos producidos por ti, incluso)

A mi me gusta la musica BIEN producida, no melodias actuales de casiotone... Ese rollito en el 99 tenia un pase, pero estamos en 2024.

Yo me he disfrutado por ejemplo un "Sheila - Summer Dreams Of Love" o un "Catchy Tune - Generation Of Love" (ya me diras de makina oscura que tiene eso)

Y lo de que eres uno de los creadores es discutible... Si no recuerdo mal empezaste en el 96, y ahi ya habian varios grandes por delante tuya como Requena, Posadas o Toni Peret y compania. Ellos SI crearon el estilo dandole toques caracteristicos y aportando su granito de arena a la creacion del estilo. Tu cuando llegaste el estilo ya estaba creado y consolidado, fuiste uno más. (Sin ir mas lejos, El "Kike Boy & Ram-J - Rapido" salio tres años antes de tu primer disco, y sin ponernos exquisitos porque Pink Records ya estaba estableciendo en el 92 el sonido makina con el "Metro Vol. 1 - Welcome To The Metro Station")

Y si hablamos de hibridos experimentales te recuerdo que Division Barcelona sacó "El Hombre Pastilla" en el 93...

Y si, Share Music adquirió la marca Makineros y hoy en dia es un popurrí de estilos, lo que menos predomina ahi es la makina.
DjsAtWork_Oficial

Email
« Responder #8 en: 24/06/24, 20:12:59 pm »

[/quote]

A mi no solamente me gusta el rollo "oscuro" de la makina como tu dices ¿quieres ver mi coleccion de Discogs y veras que tengo de todo? (unos cuantos de ellos producidos por ti, incluso)

A mi me gusta la musica BIEN producida, no melodias actuales de casiotone... Ese rollito en el 99 tenia un pase, pero estamos en 2024.

Yo me he disfrutado por ejemplo un "Sheila - Summer Dreams Of Love" o un "Catchy Tune - Generation Of Love" (ya me diras de makina oscura que tiene eso)

Y lo de que eres uno de los creadores es discutible... Si no recuerdo mal empezaste en el 96, y ahi ya habian varios grandes por delante tuya como Requena, Posadas o Toni Peret y compania. Ellos SI crearon el estilo dandole toques caracteristicos y aportando su granito de arena a la creacion del estilo. Tu cuando llegaste el estilo ya estaba creado y consolidado, fuiste uno más. (Sin ir mas lejos, El "Kike Boy & Ram-J - Rapido" salio tres años antes de tu primer disco, y sin ponernos exquisitos porque Pink Records ya estaba estableciendo en el 92 el sonido makina con el "Metro Vol. 1 - Welcome To The Metro Station")

Y si hablamos de hibridos experimentales te recuerdo que Division Barcelona sacó "El Hombre Pastilla" en el 93...

Y si, Share Music adquirió la marca Makineros y hoy en dia es un popurrí de estilos, lo que menos predomina ahi es la makina.
[/quote]

si te informaras un poquito sabrias que llevo produciendo musica desde los años 80, mucho antes de la makina, pero bueno , tu eres el bien informado
Cuadripapa

Registro: 03-10-23
Facebook:
El que no baile ni cante es un reguetonero más ;D

Email
« Responder #9 en: 24/06/24, 23:12:10 pm »

Y la de dejar de pelear se la saben  ::)
Vicentek

Registro: 03-10-22

Email
« Responder #10 en: 25/06/24, 11:18:39 am »

si te informaras un poquito sabrias que llevo produciendo musica desde los años 80, mucho antes de la makina, pero bueno , tu eres el bien informado

https://www.soundclick.com/tonycostadeejay

Segun pone en tu biografia que hay en internet que tiene pinta de que la has escrito tu mismo, el primer disco en el que participaste fue el kubiko que como bien dicen por aqui, en esa epoca la makina ya estaba haciendose notar, asi que de "creador" nada.

DjsAtWork_Oficial

Email
« Responder #11 en: 25/06/24, 13:47:46 pm »

https://www.soundclick.com/tonycostadeejay

Segun pone en tu biografia que hay en internet que tiene pinta de que la has escrito tu mismo, el primer disco en el que participaste fue el kubiko que como bien dicen por aqui, en esa epoca la makina ya estaba haciendose notar, asi que de "creador" nada.

Pues no, eso no lo e escrito yo, pero bueno, paso de discusiones, veo que makination no a cambiado en todos estos años, Por cierto , antes de la makina se hacían otros estilos.

Esto es lo que pone Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1kina

Etapa inicial
En la etapa inicial los temas se caracterizaban por tener al principio algunas secuencias ácidas y porque las melodías estaban compuestas por notas cortas y espaciadas. Uno de los sonidos característicos de esta época fue el "pizzicato". Las "subidas" eran cortas, solían ser también de dos tiempos, aunque algunos temas ya incluían los famosos "subidones" de ocho tiempos, y la melodía llegaba a "petar" 3 y en algunas ocasiones hasta 4 veces durante el mismo tema. Las melodías solían estar acompañadas por notas de piano y raramente superaban los dos tiempos (un tiempo = 32 "beats").

Durante esta época fueron claves productores y djs como Julio Posadas, DJ Konik, Pedro Miras y Alberto Tapia, DJ Richard & Johnny Bass, Julio Navas y David Amo bajo distintos pseudónimos como EX-3 / Dsigual / Analogic / DJ Silverado, DJ Frank, DJ Ghonsso, DJ Skryker o Gerard Requena. En 1997 desaparecen definitivamente los ácidos y las "ralladas" toman protagonismo y en 1998 las notas cortas y espaciadas se tornan alargadas y continuadas, dando lugar a la explosión comercial.

El género de música electrónica más melódica, generalmente de DJs de Europa y Estados Unidos, era conocido como pastelito en la jerga juvenil de la época. Gerard Requena fue el principal productor durante estos años creando temas que producían tanto euforia como melancolía. DJ Ruboy comenzó a producir en solitario produciendo temas con idéntica estructuración y con secuencias enteras copiadas de temas gabber de la primera mitad de los noventa, aunque esto era algo que ya hacía Gerard Requena.
dongiovanni

Email
« Responder #12 en: 25/06/24, 19:47:17 pm »

::)

Konik ¿quien ha hablado aquí de lo primero que produciste? Yo te hablo de MAKINA... Como si te dedicabas al synthpop, al italodisco o al panderetacore ¿que tiene que ver eso con la makina?

Tu primer disco producido de makina es el Kubik - Kubiko (en el que figuras como uno de los autores) y Kubiko no fue de los primeros discos makina. ¿Eres un de los creadores de la makina? NO, no lo eres.

Y que me pongas como fuente la wikipedia es cuanto menos curioso, ya que (por si no lo sabias) la wikipedia puede modificarla cualquiera. Si quieres se puede añadir que fuistes el creador del sonido zambombacore y no por ello ser cierto.

Otro punto, esto no es Makination como tu dices, es Makinamania... ¿Y a que te refieres con que sigue igual? ¿A que la gente sigue dando su opinión libremente en un foro?

Si tu crees que hacer Oliver y Benji en makina es seguir tirando del estilo pues olé tus cojones toreros, pero no te vamos a dar aplausos por ello porque es BASURA.

Y tu como productor ofreces un producto y como tal te expones a criticas de todo tipo. Quizás deberías de escuchar un poco mas al publico makinero en vez de querer meterles con calzador estas feriadas.

Con ego no se va a ninguna parte. Los premios y reconocimientos te los tienen que poner a ti, no ponértelos tu.

Un saludo.
destryer1980

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico

Email
« Responder #13 en: 30/06/24, 17:25:12 pm »

lo mismo de siempre sin calentarse mucho la cabeza , ademas este konik cuando le dices algo que no le gusta te bloquea te insulta y demas cosas feas, lo que pasa cuando pasas de los 50 y no toienes nada que aportar , SU TIEMPO YA PASO
Cuadripapa

Registro: 03-10-23
Facebook:
El que no baile ni cante es un reguetonero más ;D

Email
« Responder #14 en: 01/07/24, 17:01:04 pm »

YA ESTA AQUÍ CONCLUYE LA PELEA...

EL QUE PELEE ES FAN DEL PEDRO SANXÉ FEMINAZI TRANSEXUAL Y ETC XD  :D ;D ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir