oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Konik & Cia - Olvidate De Mí  (Leído 2727 veces)
DjsAtWork_Oficial
Desconectado

Registro: 13-06-24
Email
« Responder #45 en: 21/07/24, 16:41:14 pm »


eso es una critica constructiva? Me Parece una Feriada?

Para que te Instruyas un poco:

la crítica constructiva focaliza su intención en el fortalecimiento de quien la recibe, la crítica destructiva pone el foco sobre lo negativo.

Tu has ido todo el rato a lo negativo

Aun crees que toooodo lo que tu has llegado a decir son criticas constructivas? si es asi creo que tienes un problema.

Bueno el nombre de post es Olvídate De Mí, toma nota.

Que tomes como algo negativo el concepto "feriada" cuando has estado abanderándolo toda la vida me parece cuanto menos curioso. La crítica constructiva es la que busca reparar o mejorar algo. Que te digan que esto suena a lo de siempre y dejando muchísimo que desear en cuanto a composición y calidad de sonido con el fin de que pongas solución a algo que muchos makineros consideramos un problema y tú te escudes en el "ESO QUE TENÉIS ES ENVIDIA" es ridículo.

Yo les mando mis composiciones y mis demos a la gente grande del mundillo y les digo "¿Qué te parece esto? No te cortes, sin miedo" con el fin de mejorar. ¿Te crees que me van a decir "esto es la hostia"?
Lógicamente, me van a decir "esto suena mal, a esto le falta campo estéreo, esto está pasado de compresión, esto suena a cascarilla, o lo que sea, etc. etc. etc..." Y ESO ES UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA, la crítica que, a pesar de ser negativa, dice con sinceridad los malos aspectos de algo a fin de tratar de mejorarlo o ponerle solución. ASÍ ES COMO SE MEJORA DÍA A DÍA, APRENDIENDO DE LOS ERRORES. PARA ESO ES UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA.

Tu estrategia ha sido atacar, menospreciar y mentir cuando te hemos puesto las verdades delante en vez de reconocer que tu producto deja mucho que desear, no me tenías que contar la película de "límpiate los oídos porque esto me lo ha masterizado el ingeniero de sonido de Guetta y Garrix", si no decirme "esto lo ha masterizado Javi de Korpus y trataremos de darle una vuelta de tuerca de cara a futuras producciones para ofreceros un mejor producto" NO ES TAN DIFÍCIL.

Por mi parte poco más tengo que añadir, ya has demostrado la clase de persona que eres (no has cambiado absolutamente NADA en estos últimos años), te sigues considerando el ombligo del mundo (lo de tratar de dejar por los suelos la versión de Gerard frente a la tuya ha sido LAMENTABLE, además de llamarme FEO sin venir a cuento como si tuvieses 10 años)

Como dijo Winston Churchill. “El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”.

Aplícate el cuento, ten un poco de humildad y sé más autocrítico contigo mismo.

De verdad tio que cansino que eres, que tu envias tus canciones ? jjajajajaja  sube una anda que te voy a hacer una critica CONTRUCTIVA de las tuyas........ esperando con ansia estoy
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
FUCK MARTINATORS Y ROSSISTAS DE MIERDA



Email
« Responder #46 en: 22/07/24, 01:53:05 am »

Bueno se que me pase de verga estos últimos días aunque nada me va a servir las disculpas porque estaba fatal y necesitaba desahogarme y lo hize de peor manera haciéndolos insultar y pelear pero bueno espero que no se vuelva a repetir  :embarassed: :embarassed:
MeloCarde
Desconectado

Registro: 23-12-17
Email
« Responder #47 en: 22/07/24, 09:45:48 am »

Aah, si señor... Este hilo es pura makina :D
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #48 en: 22/07/24, 11:36:55 am »


De verdad tio que cansino que eres, que tu envias tus canciones ? jjajajajaja  sube una anda que te voy a hacer una critica CONTRUCTIVA de las tuyas........ esperando con ansia estoy

Em... ¿En serio?

Eso es lo unico que tienes que decir a todo lo que te he puesto arriba?? 🤣🤣🤣🤣 ¿Tanto te interesa cambiar de tema para no contestar o reconocer algo obvio?

Cuando me contestes a la fantasmada de quien te ha masterizado el tema yo gustosamente te mandaré un par de temas mios para que los valores sin ningún tipo de problema 😉

Mientras tanto seguiré mandándoselos a gente que hace makina de calidad como Xavi Bcn o Ruboy. 👍
DjsAtWork_Oficial
Desconectado

Registro: 13-06-24
Email
« Responder #49 en: 23/07/24, 17:20:52 pm »


De verdad tio que cansino que eres, que tu envias tus canciones ? jjajajajaja  sube una anda que te voy a hacer una critica CONTRUCTIVA de las tuyas........ esperando con ansia estoy

Em... ¿En serio?

Eso es lo unico que tienes que decir a todo lo que te he puesto arriba?? 🤣🤣🤣🤣 ¿Tanto te interesa cambiar de tema para no contestar o reconocer algo obvio?

Cuando me contestes a la fantasmada de quien te ha masterizado el tema yo gustosamente te mandaré un par de temas mios para que los valores sin ningún tipo de problema 😉

Mientras tanto seguiré mandándoselos a gente que hace makina de calidad como Xavi Bcn o Ruboy. 👍


AHORA VAS Y LO CASCAS  ;D ;D ;D ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=zeofl0egNWs

por cierto, acabo de hablar con Ruboy, sabes que? NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUIEN ERES
CASPER
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #50 en: 24/07/24, 03:38:36 am »


AHORA VAS Y LO CASCAS  ;D ;D ;D ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=zeofl0egNWs

por cierto, acabo de hablar con Ruboy, sabes que? NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUIEN ERES
CASPER

¿Te crees que la gente me conoce por mi nick de aquí que es el titulo de una opera de Mozart del siglo 18? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dos mas dos te dan decimales, confirmado.

Y tranquilo que para CASPER ya estas tu, contando la milonga de que te masteriza el ingeniero de Guetta cuando quien te masteriza es Javi de Korpus 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora vas y lo cascas dice... ajajajajajajaajaj

Por cierto, tanto que dices que lo petas con las mujeres deja de pintarte la barba con Kanfort de los zapatos (buenas risas al ver la foto, por cierto 🤣🤣🤣🤣)

Tranquilo, que ya le preguntaré yo a Ruboy si es verdad que has hablado con el, que ya ha quedado demostrado en este foro que eres un peliculitas.

También te dejo el siguiente dato. El tiempo que estas empleando en quedar como un ridículo en Makinamania y en dibujarte barba te estaría mejor invertido en el estudio aprendiendo a hacer makina de verdad y no las feriadas que haces.

TE DESEO MUCHA SUERTE CON EL INGENIERO DE GUETTA Y GARRIX! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
DjsAtWork_Oficial
Desconectado

Registro: 13-06-24
Email
« Responder #51 en: 24/07/24, 12:45:20 pm »


AHORA VAS Y LO CASCAS  ;D ;D ;D ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=zeofl0egNWs

por cierto, acabo de hablar con Ruboy, sabes que? NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUIEN ERES
CASPER

¿Te crees que la gente me conoce por mi nick de aquí que es el titulo de una opera de Mozart del siglo 18? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dos mas dos te dan decimales, confirmado.

Y tranquilo que para CASPER ya estas tu, contando la milonga de que te masteriza el ingeniero de Guetta cuando quien te masteriza es Javi de Korpus 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora vas y lo cascas dice... ajajajajajajaajaj

Por cierto, tanto que dices que lo petas con las mujeres deja de pintarte la barba con Kanfort de los zapatos (buenas risas al ver la foto, por cierto 🤣🤣🤣🤣)

Tranquilo, que ya le preguntaré yo a Ruboy si es verdad que has hablado con el, que ya ha quedado demostrado en este foro que eres un peliculitas.

También te dejo el siguiente dato. El tiempo que estas empleando en quedar como un ridículo en Makinamania y en dibujarte barba te estaría mejor invertido en el estudio aprendiendo a hacer makina de verdad y no las feriadas que haces.

TE DESEO MUCHA SUERTE CON EL INGENIERO DE GUETTA Y GARRIX! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

declarado, no eres tonto pa un rato nooooo, PA SIEMPREEEEEEEE, Pues mira llámale ya , que el también tiene ganas de saber quien eres, crees que no a leido todo esto? llamale anda que teva a dar una OPINION CONTRUCTIVA  de las tuyas, pamplinas , solfeo dice jajajajajajaja QUE ERES MU FEO SIIIII
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #52 en: 24/07/24, 13:09:32 pm »


declarado, no eres tonto pa un rato nooooo, PA SIEMPREEEEEEEE, Pues mira llámale ya , que el también tiene ganas de saber quien eres, crees que no a leido todo esto? llamale anda que teva a dar una OPINION CONTRUCTIVA  de las tuyas, pamplinas , solfeo dice jajajajajajaja QUE ERES MU FEO SIIIII

¿Osea que ha leído también como has mentido con lo del ingeniero de mastering para dártelas de súper estrella y de como te he pillado con el carrito de los helados?

Ostia, que vergüenza ¿no? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¡Venga que si! ¡Que sigas soltando frases de José Mota, que eres graciosisimo!

Y lo de llamarme feo a mi cuando eres éste... 🤣🤣🤣



Debes dejarte una pasta en betún!
DjsAtWork_Oficial
Desconectado

Registro: 13-06-24
Email
« Responder #53 en: 24/07/24, 14:56:20 pm »


declarado, no eres tonto pa un rato nooooo, PA SIEMPREEEEEEEE, Pues mira llámale ya , que el también tiene ganas de saber quien eres, crees que no a leido todo esto? llamale anda que teva a dar una OPINION CONTRUCTIVA  de las tuyas, pamplinas , solfeo dice jajajajajajaja QUE ERES MU FEO SIIIII

¿Osea que ha leído también como has mentido con lo del ingeniero de mastering para dártelas de súper estrella y de como te he pillado con el carrito de los helados?

Ostia, que vergüenza ¿no? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¡Venga que si! ¡Que sigas soltando frases de José Mota, que eres graciosisimo!

Y lo de llamarme feo a mi cuando eres éste... 🤣🤣🤣



Debes dejarte una pasta en betún!


Ostia tio como la música se te de tan mal como el photoshop lo lleva claro jajajajajajaja pero no ves que se nota que la has modificado GAÑAN DE ALCANTARILLA
CASPER Y ADEMAS FEO CALVO Y GORDO
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #54 en: 24/07/24, 15:47:12 pm »


Ostia tio como la música se te de tan mal como el photoshop lo lleva claro jajajajajajaja pero no ves que se nota que la has modificado GAÑAN DE ALCANTARILLA
CASPER Y ADEMAS FEO CALVO Y GORDO

No esta editada GAÑAN



Se nota PERFECTAMENTE que esta es la foto original, así la subió Javi Molina en sus redes sociales ¿A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR?

¿Ahora resulta que te pintó la barba el Molina en Photoshop?
FANTASMA.

Ve a pintarte la barba, ridículo.
Y me estás llamando calvo feo gordo sin saber absolutamente nada de mi, TONTOLCULO! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #55 en: 26/07/24, 13:33:38 pm »

os vais a agarrar los miembros ya homos?
jubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05

Email
« Responder #56 en: 26/07/24, 17:06:26 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]Por favor!!! [adorar] [adorar] [adorar] Esto sí que ha sido una remember, y no algunas que hacen por allí!!! Magnífica discusión (rozando un 9), y deseando que el hilo termine con el Remix de la Potra Salvaje Vol.2 (Dj Konik Vs. dongiovanni).

Por cierto, tanto el Remix de Requena, como el de Konik, son remixes de otro remix?
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #57 en: 26/07/24, 18:18:54 pm »

os vais a agarrar los miembros ya homos?

Te meto un meco que te como toda la polla (no homo)
TonySoprano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-04-15

Email
« Responder #58 en: 26/07/24, 21:06:33 pm »

Seré honesto, aunque ello implique ser también molesto. El tema en sí me parece una puta mierda, pero las risas que me estoy pegando con el circo que estáis montando aquí no me las quita nadie.

Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
FUCK MARTINATORS Y ROSSISTAS DE MIERDA



Email
« Responder #59 en: 26/07/24, 21:28:26 pm »

y despues de tantas discusiones y tonterías es íncreible que haya hecho volver aun 5% del foro  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |